Kirchnerismo

Muy buena la entrevista a Cristina, años luz está de Macri

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Como decía Brieger, lo que les duele es que les hayan tocado los intereses

1 me gusta

Gente mala y sin corazón… cuánta maldad!!!

http://www.perfil.com/politica/7-de-cada-10-argentinos-creen-que-CFK-deberia-ir-presa-20160725-0041.html

Hija de puta, no volvés mas.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Ojalá que pasen siglos antes de tener un hijo de puta como presidente que se robó hasta el papel higiénico del baño de la casa rosada.

Cristina esta dolida porque no va a poder usar el avion presidencial para llevarlo a Maximo al medico cada vez que se pasa de rosca con la merca.

2 Me gusta

Lo bueno del los k, es que le dajaron la alcancia vacia a los globoludos. Entonces no les queda otra que afanarnos, ergo, van a volar mas rapido que de la rua.

jajajaj hay q ser nefasto y COMPLICE para creer lo que dice un K y mas si es la jefa.
son CHORROS como vas a creerle a un chorro y mas cuando responde lo que ella quiere y no deja preguntar…

Rasin K

Se hizo famoso por sus logros en la era amateur, por ser el primer tricampeón del fútbol argentino y el primer campeón mundial. No se sabía hasta ahora, sin embargo, que Racing era una destacada usina laboral. Al menos ese lugar parece haber desempeñado durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner. Según datos que publicó hoy el diario La Nación, el club de los amores de Máximo Kirchner -por herencia paterna-, recibió más de 17 millones de pesos en subsidios al empleo.

El programa que se usó como paraguas para semejante transferencia fue el de Recuperación Productiva (Repro), que se reactivó en 2008 para evitar que empresas en dificultades echaran gente. Entre 2011 y 2015, a Racing le tocaron $ 17.407.500. El largo período de ayuda también genera sospechas, ya que se suponía que la ayuda era por tiempo acotado. ¿Más dudas? Dentro de los beneficiados aparecen otros tres clubes de Primera -ninguno con los montos de Racing- y tres hoteles de lujo.



Cristina, con último DT campeón en Racing, Diego Cocca. Fue en 2014, cuando la presidenta agasajó al club.

La Nación consultó a las autoridades de Racing y justificaron la ayuda: “El club estaba en crisis terminal. Ese dinero se usó para pagar el sueldo de los empleados”. Un dato que destaca la nota es que en paralelo al Repro y a través del Fútbol para Todos, donde también tenía amplia incidencia el hijo de los Kirchner, los clubes recibieron unos 1.000 millones de pesos en promedio en esa época.

El relevamiento de las nuevas autoridades del Ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca, no encontró “documentación respaldatoria de esos desembolsos, por lo que creen que los subsidios se entregaron de manera discrecional, para pagar servicios (en el caso de los hoteles) o como ‘moneda de cambio’ con algunos gobernadores cercanos al kirchnerismo”.

Los otros clubes de Primera beneficiados con los Repro fueron Estudiantes de La Plata (recibió entre 2010 y 2015 $ 5.474.200), Colón de Santa Fe (entre 2014 y 2015 se le giró $ 2.189.500) y Unión de Santa Fe (el año pasado embolsó $ 1.580.000), de acuerdo con los datos del Ministerio.

En cuanto a los hoteles asistidos con estos fondos millonarios, aparecen el Llao Llao, Alvear Palace (ambos del Grupo Sutton) y el Hotel Regal Pacific, los tres de cinco estrellas. Las fuentes oficiales consultadas por La Nación indicaron que “la gestión de Carlos Tomada en Trabajo les entregó Repro como forma de pago de servicios de uso de sus instalaciones para diferentes eventos”. Cerca del ex ministro negaron esa información y dijeron que, en el caso del Llao Llao, se entregaron en momentos en que Bariloche fue sepultada por las cenizas.

“Hubo discrecionalidad. Se les dio a clubes de fútbol y hoteles de lujo. De los clubes nadie llamó nunca para decir que seguían en crisis”, concluyó una fuente oficial.

“Nosotros recibimos el subsidio entre 2010 y 2014”, respondieron desde la dirigencia de Racing. Y agregaron: “Los usamos para pagar sueldos y no echar a nadie. Eran 1500 pesos por cada trabajador, y esa plata iba directamente a sus cuentas”. En el Gobierno, en cambio, afirman, sin embargo, que la ayuda se extendió fue hasta el año pasado.

Esta hablando de las paritarias de diputados y senadores

Que onda están contentos ahora en Córdoba con el cambio? les gustan las paritarias actuales y la inflación por arriba del 40%? ademas supongo que están disfrutando de la lluvia de inversiones y la apertura a las importaciones, comentame como se vive la revolución de la alegría en goriland

Cómo en todos lados, muchachos que este sea un desastre no quita que los anteriores se afanaron hasta las cosas más insólitas.

Lo que me llamó la atención fue el día del amigo que estaba todo lleno

Los kks festejando que su Gobierno vació el Estado a base de su corrupción, dejándole una bomba al próximo Gobierno para que se vaya antes…

Da asco. Por suerte uno siempre está en la vereda opuesta de estos kks antipatrias y mala leches, que dicen estar a favor del pueblo cuando están deseosos de que todo explote para que ellos vuelvan al poder para seguir robando.

Amigazo, capo de la vida, esa “Alcancía vacía que le dejaron a los globoludos” es la alcancía que se llena con nuestros impuestos, con nuestra plata, estás festejando que los K te robaron plata, genio.

6 Me gusta

Según vos… Lo mismo con bobadio y toda la runfla mafiosa supongo q se sabrá todo … Cuantas causas por su desempeño público tiene???

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Alcancia vacia jajajaen esa Alcancia había platita de las mineras y de los solidarios agroexportadores… Pero el gobierno mucho más solidario les dijo noooo muchachos ustedes apenas llegan a fin de mes no me den su plata la caja la haremos con otros…

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

La mentalidad dólar futuro está a full en el foro… El q decidió devaluar y con esa devaluación gano guita fue el actual… El q decidió hacer caja con la clase trabajadora fue el actual hágase cargo

Habria que avisarle al gordo que la gente no determina la culpabilidad o no.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

//youtu.be/22EHOmtWNwI

A ver, mi estimado: A mi ¿qué carajos me importan bonadio y todos sus secuaces?. Yo lo que quiero es ver a la konchuda hija de putas devolviendo toda la guita que se afanó (verla adentro es secundario, porque como la van a tratar como presa vip y no lo vo a sufrir). Que devuelva la guita mal habida que acumuló desde que con el tuerto le tomaron el pelo a todos los estúpidos que los votaron para afanarse todo. Bueno, eso que se afanaron estos ladrones QUE LO DEVUELVAN TODO y que una de las penas que le toquen pagar sea LA PROHIBICIÓN DE OSTENTAR CARGO PUBLICO ALGUNO Y EXHONERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL Y PROVINCIAL, tratarla como el cáncer y que quede bien escrachada ante la sociedad como lo que fue: una ladrona de gallinas, burda, bizarra y demagoga mentirosa.

1 me gusta

reina

No pelotuda, quieren reabrir la causa para demostrar que te robaste hasta el agua de los floreros, te regalaste a los iraníes y mandaste a matar a un fiscal de La Nación sin permitir que explique ante el Congreso los motivos de su denuncia. Asesina hija de puta.

3 Me gusta

Me pregunto con qué argumento quieren reabrir la causa absurda rechazada 40 veces por 40 jueces diferentes en todas las instancias posibles …

1 me gusta

:lol::lol: este pibe es un genio

siiiiii siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estás con el ojete en las manos hija de putaaa!

[TWEET]758061598959337474[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

:smile::smile::smile:

“LosLilitos” el twitter

No hay remate

1 me gusta

No te cansás de excitarte con esta pavada no ? Ya te leí varias veces emocionarte cada vez que el payaso de turno apelaba esta causa, y a las dos semanas te la bajaban de vuelta cuando no le daban cabida … en algún momento vas a entrar en razón :mrgreen: