Kirchnerismo

smoke, smoke everywhere…

Los derechos humanos fueron implementados para los chorros, asesinos y violadores de la década cagada. Garantistas de mierda, sacachorros.

Y te equivocás de nuevo (como siempre): no desprecio al kernerismo. Lo odio.

2 Me gusta

Esto se va a poner bueno

1 me gusta

Nose bien de que me estas hablando, yo te hablo del voto calificado en gral.
La idea de voto calificado no me parece realizable.

Y coincido con vos en lo que decis, la verdad las politicas de la última decada tuvieron una buena idea detrás pero se ve claro (si no miramos las estadisticas del indec de moreno…) que la disminución de la pobreza y/o inseguridad no se logró en absoluto.

1 me gusta

Acá se putea a macri? 25 pesos el carcassone antes de fin de año, 50 ahora.

Yo es lo unico que subsidiaría, es veneno puro

1 me gusta

guacho! el chino hijo de puta de aca a la vuelta lo tiene a $70…

Hay que tomar un vino de 25 pesos :lol:

1 me gusta

Aprendan. Cuando los barcos se hunden las ratas siguen escapando. Todos los días una alegría me da el cadáver del kkto.

1 me gusta

Te la estan poniendo por todos lados maddy…
ahora te tildaron de ñoqui… jojo

1 me gusta

:lol::lol::lol:

¿Que tal los primeros meses de Daniel Scioli como PRESIDENTE?

3 Me gusta

[TWEET]757363419968339968[/TWEET]

1 me gusta

Cristina dijo que en 12 años ellos nunca cerraron paritarias por debajo de la inflación :lol:

Nunca no, pero en la mayoria si.

Una mentira mas grande que el monumental Esas declaraciones se basan en las estadísticas del indek de Moreno.

1 me gusta

Desde que tengo memoria la única fue la del 2014.

Obviamente algun que otro gremio alguna vez cerro por abajo en otros años, pero la mayoría siempre le ganaron a la inflación. Este año no hubo UNO que le ganara a la inflación.

1 me gusta

Le cuesta ser menos autorreferencial. Se colgó casi dos minutos hablando de la gente que fue a ver su último acto como presidenta. Yo estuve ahí y el discurso que dió dentro de la Rosada me pareció buenísimo y hubiera sido más interesante que la rueda volviera sobre el contenido del mismo en lugar de hablar del contexto (la militancia y todas esas yerbas).

Mentira.

ah por Dios, como se están recontra cagando de risa de la konchuda después de la sarta de pelotudeces que dijo en esa nota en el quincho de su casa.
Es patética. Si no lo están viendo ahora, miren mañana en ytb el programa de Fantino.
Se cree el ombligo del mundo la muy pelotuda y es solo cenizas de un cadáver político.

2 Me gusta

Te tiene 7x24 hablando de ella acá. La partuza que se hace freud con vos.

1 me gusta

Cuanto tiempo pasara para que tengamos otro gobierno que llene de derechos que empodere a las mayorias… ojala no mucho… no les dolia la corrupcion, les dolia el empoderamiento

1 me gusta