Kirchnerismo

Y eramos pendejos eh. Te hablo de 10/11 años, me acuerdo patente de una charla en donde el pibe defenestraba a Nestor por bajar los cuadros.

Y en cuanto al colegio, como todo colegio careta y cheto era una poronga. Los que se egresaron ahí son estereotipos: Rugbiers, catolicos y milicos.

2 Me gusta

En esta sociedad de 1/4 milico es mala palabra, en eeuu sos un heroe… asi estamos

2 Me gusta

Bueno pero evidentemente eso te sirvió para saber todo lo que no queres ser… pudiste utilizar tu experiencia a favor. Lo de los cuadros no me sorprende, acá en la sociedad hay gente que banca a los milicos, hay que rasquetear un poquito y salen de toque.

3 Me gusta

A esos tipos ni con desodorante y colonia se sacan el olor a gorila que tienen.

1 me gusta

obvio que soy pro militar, lo dije millones de veces, pero no de los asesinos de la junta de la dictadura. Ahora, me parece que meter a todos los integrantes de las FFAA dentro de una misma bolsa es un error conceptual de tu parte, deberías conocer un poco mas sobre el tema antes de saltar con tus recurrentes inexactitudes, pero bueh, cada uno aprende como puede y no como debe…

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

eh che, yo no fui a ese colegio…

btw: lo de la bajada del cuadro fue una patética muestra de demagogia de un tipo que se
lleno de guita gracias a medidas economicas de esa misma dictadura. Amen de que haya sido o no una buena medida.

3 Me gusta

Mamita que feo coincidir en algo con Pando, si eso no te hace replantearte todas tus posturas no tenés salvación posible.

para que los cabeza de tacho descolocaditos de la revolucion vean la otra cara de la moneda

1 me gusta

No vengas a ensuciar este thread con esa basura … ya reporté a facebook esa página vomitiva, esperemos hagan su laburo y la cierren.

1 me gusta

buenisimo tu argumento

Acertaste en que estoy laburando desde casa, pero soy un poco más flaco que ese tipo.

1 me gusta

me chupa un huevo

1 me gusta

En todo el mundo se saluda asi.

No pasa x un tema de fechas de calendario.

Hoy le tienen que hacer un reportaje a Bush en USA, a Sarkocy en Francia y el periodista seguramente va a empezar diciendole…“sr. presidente que opina sobre XXXXXX tema ?”

Las guerrillas del ERP no significaban ninguna amenaza para nadie, por su poca inserción en la clase obrera y por su actividad aislada. La “lucha contra la guerrilla” fue la excusa de los militares para barrer, asesinar y desaparecer a delegados y activistas sindicales, y militantes de izquierda y activistas.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Es decir, ¿reivindicas a Perón y a la Triple A? Te repito, la lucha “contra la guerrilla” fue la excusa para asesinar y desaparecer a toda una generación de militantes y obreros. La mayoría de los desaparecidos eran activistas o delegados de sus sindicatos, esa era la tarea de las tres A y de la junta militar, barrer con una vanguardia obrera que avanzaba en los sindicatos en conjunto con la izquierda. El temor nunca estuvo en Montoneros o el ERP, sino en el clasismo obrero que encabezó el Cordobazo, el Rosariazo, el Tucumanazo, el Viborazo, el temor estaba en que esta perspectiva se abra camino a nivel nacional y la clase obrera sea una alternativa de poder.

3 Me gusta

Agarras cualquier editorial de este tipo y siempre la llama Presidenta. Good Bye Lenin! es un poroto al lado de este muchacho.

Respuesta a CFK

Mariano Ferreyra es uno de los 23 luchadores bajo el gobierno kirchnerista

Cristina Kirchner faltó a la verdad cuando afirmó que bajo su gobierno no hubo asesinados en hechos referidos a la protesta social. La lista total de manifestantes asesinados asciende a 23 personas, el número más alto de todos los gobiernos del 83´a la fecha. La lista la integran, entre otros, Carlos Fuentealba de Neuquén, Ángel Verón en el Chaco, Cristian Ibáñez en Jujuy, Cristian Ferreyra en Santiago del Estero, a lo que hay que agregarle los asesinados en el Indoamericano, en la ocupación de tierras en Ledesma.
Contra lo que dice Cristina Kirchner, esta lista también la integra nuestro compañero Mariano Ferreyra, a quien llamó despectivamente el “chico Ferreyra”. Mariano fue asesinado por una patota de la Unión Ferroviaria, cuyo máximo dirigente, José Pedraza, era un aliado político de Cristina Kirchner. Ella misma lo definió como el ejemplo del ´sindicalismo que construye´.
Cristina Kirchner no sólo oculta la verdad. Quiere presentarse como víctima, cuando su gobierno se encuentra entre los victimarios.

//youtu.be/O-t2PNK2CaE

1 me gusta

¡Vamos carajo que la procesada va a tocar el pianito!!!

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Olé olé …
olé olé olá
el kernerismo ya no vuelve nunca mas
oooolé ooolé…
olé olé olá
los militontos ya no paran de lloraaaaaaaaaaarrrrr!!!

1 me gusta

//youtu.be/gGOl2o2KGUU

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

“Hay un izquierda que piensa, en realidad como la burocracia, que los tiempos para obtener reivindicaciones son los tiempos de bonanza capitalista. Y que el tiempo de la crisis, no es el tiempo de los trabajadores, no es el tiempo de los sindicatos, y hay izquierdas, casi toda la izquierda mundial, que piensa que no es el tiempo de la izquierda. Que hay que mandarse a guardar hasta que el capitalismo supere su crisis y en la re-activación, podamos luchar por alguna reivindicación obrera.
He escuchado de los jóvenes cuadros obreros que tenemos en esta conferencia, y en particular de obreros petroleros, que la crisis es la oportunidad revolucionaria. Y ese pensamiento del compañero petrolero, es el pensamiento del Partido Obrero. […]
No le podemos decir a los trabajadores que vamos a esperar que le vaya bien al capital, para que nos vaya bien a los trabajadores. La etapa en la que le va bien al capital, paso hace mucho, es un tren que no vuelve más. Tenemos que preparar a los trabajadores para el poder, y por lo tanto para intervenir de crisis en crisis, porque la declinación capitalista es la etapa histórica en la que estamos, en una nueva fase de la crisis mundial, y en una fase aguda de la crisis capitalista en la Argentina. Que tendrá un episodio en el Gobierno de Macri y su ajuste, pero que de ninguna manera, es el capítulo final. Es el capítulo con el cuál empieza la crisis y para nosotros, es un gran desafío político.”

Puede ser que yo no tenga conocimiento de las fuerzas armadas, pero el que recurre a errores conceptuales graves sos vos, diciendo que los montoneros eran “fuerzas armadas”. Después para saber como funcionan la FFAA no tenes que ser un genio, funcionan como toda estructura militar, yo mando vos obedeces. Por otra parte asi como vos me recomendas asesorarme sobre el tema de las FFAA yo te recomiendo asesorarte sobre historia Argentina.
“Obvio que soy pro militar, pero no de los asesinos de la dictadura” ja, unos post más atras estabas diciendo que los milicos estuvieron bien en reventar a los zurditos esos comunistas. Sería algo similar a “yo no estoy de acuerdo con Hitler, pero que bien que reventaron a los judios y a los negros”

Camilo dejate de joder, gracias a los militares nos independizamos, tenemos uno de los países más grandes del planeta y la Patagonia no es chilota. Ser intrínsecamente anti FFAA es ser anti patriota acá y en cualquier lado, ni siquiera los venezolanos caen en esa mierda.

3 Me gusta

Ahora resulta que las milicias urbanas de Bs As conformadas por criollos, vascos, negros, etc entran en la misma bolsa que soretes como Videla, Massera, Agosti, etc?
Las FFAA violaron todo tipo de derechos, desde el golpe de Uriburu hasta la última dictadura, pero la última fue la peor de todas, usaron al Estado para perseguir, torturar y desaparecer gente que no pensaba como ellos o que se movilizaba, y no hablo de grupos armados, hablo de estudiantes, de obreros, entre otros, hablo de no poder tener el pelo largo o escuchar X banda porque estaba “prohibida”.
Las fuerzas armadas argentinas oficiaron de partido político durante mucho tiempo y no necesariamente para cuidar los intereses nacionales, de hecho después del 55 respondieron casi siempre a Estados Unidos.

SI ELLOS SON LA PATRIA YO SOY EXTRANJERO.