Kirchnerismo

Lo que está diciendo ese partido nacionalista al que vos denominás “fascista” es absolutamente cierto. En estos momentos no tengo ganas de entrar en denominaciones tipo troskos, fascistas, liberales, marxistas o lo que sea porque no conducen a nada. Me remito a lo que es un documento real de la historia argentina. Por mi parte odio a los asesinos, sean de la bandería política que sean.

2 Me gusta

:lol:

Montoneros se forma con la convergencia de distintos sectores muchos de los cuales habían sido partícipes del golpe del 55’. Si consideraban que la violencia era la forma de resolver los conflictos los fue porque TODAS las estrategias previas que se habían intentado para el regreso de Perón fracasaron: el pacto Frondizi-Perón, la vía democrática cuando Framini gana las elecciones provinciales, la vuelta frustrada con Vandor…

Hay una diferencia fundamental entre lo que vos llamás terrorismo y lo que fue la agrupación política-guerrillera Montoneros: todos los actos estaban destinados a generar simpatía con ciertos sectores de la sociedad (como lo fue el ajusticiamiento de Aramburu), aquellos que habían sido una vez más postergados con la instauración los regímenes militares que defendían los intereses de la oligarquía y las potencias extranjeras.


Ah, y la junta del 76’ no difiere mucho con lo que plantearon los anteriores gobiernos militares: no es más que la estrategia de los “colorados” llevada hasta las últimas consecuencias. Todos eran esencialmente antiperonistas, lo que cambiaba eran las “medidas” que tenían que tomar para deshacerse del mismo.

1 me gusta

Son fascistas porque reivindican la represión por parte de las Tres A dirigida por el Gobierno de Perón-Isabel, y posteriormente el de los militares y la junta militar.
La PFA no sólo es, sino que fue parte fundamental de la Triple A en la represión, asesinato y desaparición de trabajadores y militantes de izquierda, con Villar a la cabeza. Los organizadores de la Alianza Anticomunista Argentina, con Perón a la cabeza, se merecen la peor condena de todo el pueblo trabajador. Yo no coincido en los métodos y ni la estrategia política de Montoneros, es decir, no coincido en realizar actos foquistas: secuestros, asesinatos, porque no sirven concretamente al avance de la organización de la clase obrera. Como tampoco en la estrategia de la vuelta de Perón y el seguidismo al mismo que preparó la represión. Más allá de esto, primero, no se puede comparar la represión estatal y de clase, contra los trabajadores y la izquierda, con la respuesta aislada y foquista por parte de grupos como Montoneros o el ERP. Dicho esto, nunca me voy a poner triste cuando matan a asesinos hijos de putas responsables de la masacre y desaparición de tantos luchadores.

1 me gusta

Poneles el nombre que quieras o lo que se te cante justificar. Para mi son asesinos, lisa y llanamente. La muerte de inocentes no se admite por nada en el mundo.
Btw: ¿vos tuviste familiares, amigos o conocidos masacrados por el terrorismo apátrida como esos hijos de puta de montos y erp? yo los tuve y si fueron reprimidos fue lo menos que merecían. Lo que pasó a posteriori con el terrorismo de estado fue otra mancha mas a la historia del país.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

No justifico ni apruebo lo actuado por la dictadura una vez derrotado el terrorismo. Tanto política como económicamente.

1 me gusta

:roll:

Claro los españoles de aca se fueron de manera pacifica, la Revolucion del Parque de 1890 se hizo jugando al ajedrez, el golpe de estado de Justo se hizo jugando al pan y queso. Dios mio esta gente de donde sale.

Aparte Peron fue parte de esos milicos que empezaron con esa practica nefasta de derrocar gobiernos.

2 Me gusta

Yo no estoy justificando a nadie, sólo estoy aclarando la ensalada que armás vos para meter a la teoría de los dos demonios en el medio. Establecés que el ciclo de violencia de ese período histórico se inicia con montoneros, cuando todo eso se gesta después de los bombardeos a la Plaza de Mayo y los fusilamientos de José Leon Suarez.

Lo que te pasó a vos no me incumbe ni me interesa discutirlo.

1 me gusta

¿cómo que no? estás justificando el accionar de asesinos con lo que hicieron otros asesinos. Justificalo también con la matanza que los conquistadores hicieron cuando llegaron a América o el genocidio armenio por parte de los turcos. Déjeme de joder, che. Hubo dos bandos. Y si no te importa lo que me pudo haber ocurrido me parece bárbaro de tu parte. El sentimiento es recíproco.

Si no es molestia ¿te puedo preguntar tu edad?.

1 me gusta

Muchachos no se peleen los dos fueron lacras que mataron gente inocente para hacer guita.

Hablando de cosas que ya pasaron hoy va cristina de navarro.

Spoiler: No vuelve más

3 Me gusta

y yo pense que con menem lo habia visto todo… los kirchner lo superaron ampliamente .

4 Me gusta

:crying:

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Lo que venian diciendo muchos abogados reconocidos ahora lo dice… oyarbide

“A Boudou yo lo procesé. Ahora, con Cristina lejos del poder, es muy fácil investigar todas las cosas. De ahí el reflote de todas las causas”

1 me gusta

:lol:

madfach

1 me gusta

Si que me digas eso es estar totalmente en el lugar opuesto a tu concepción pues entonces es un halago. Ahora bien, no soy facho, no soy zurdo, soy una persona honesta de estudio y de trabajo. Que me asquee el terrorismo como forma de vida venga del lado que venga es una elección de vida. Por lo visto tu concepción política admite el asesinato y el terrorismo como medio de presión, por algo tenés a ese cáncer humano de firma. Es realmente asqueroso.

3 Me gusta

Que bueno si llega a hacerse una auditoria en serio sobre la obra publica y salte todo que se haya hecho mal con nombre y apellido sea del lado que sea…

2 Me gusta

que sentiste cuando lanata le dió palitos a mau?

1 me gusta

Me parece muy bien que se investigue.

1 me gusta

Navarro saluda a Cristina diciendo… “Buenas Noches Presidenta”. Tiene las fechas cambiadas este muchacho.

4 Me gusta

Ninguna concepción de nada, el que está bancando a los asesinos de los milicos sos vos, que te metían atroden para cortarte el pelo porque no daban más de fachos… la teoría de los dos demonios es una falacia grande como la casa, solo un facho se la podía comer para justificar el genocidio desde el aparato estatal.
Las “fuerzas armadas” para el 76/77 estaban desarticuladas, falta que justifiques la apropiación de bebés por la “gente de bien” y estamos para cerrar las persianas.

1 me gusta

Y a scioli como lo saluda?

Tene cuidado que te va a decir que era para evitar futuros montoneros terroristas

2 Me gusta

No me extrañaría que salga alguno con una justificación de ese calibre, otra que el curro de los derechos humanos.

2 Me gusta