Kirchnerismo

lo veo a anibal fernandes , es como ver a osvaldo vendiendo humo y sabes que va a fracasar

1 me gusta

Claro, en definitiva el mensaje es: a mi no me persiguieron, no me torturaron, no me hicieron desaparecer porque yo era vivo y no me metía en política, era “un pendejo normal”. Te aviso que los grupos armados para el 76/77 estaban desarticulados (sino antes, no recuerdo con exactitud). Hacerse los héroes de los 70? estamos hablando de terrorismo de Estado, o sea desde el ESTADO MATAN, PERSIGUEN Y TORTURAN GENTE DE ACUERDO A SU PROCEDENCIA O FILIACIÓN IDEOLÓGICA.
Falta que algun miliquito venga a hablarme de la teoría de los dos demonios para justificar la represión y la matantaza. Se ve que en su momento tuviste una percepción aguda sobre lo que pasaba, la tenías reclara, sobretodo porque al principio decís que no te metías y en la parte última del mensaje decís “yo se lo que vi” qué viste? lo único que viste fue el gol de Kempes a Holanda.

1 me gusta

Pimeros 6 meses de Néstor Kirchner:

[video=youtube_share;psuT3-2BwkY]"Pienso que si" x NK - Primer semestre 2003 - YouTube

No nos equivocamos muchachos, hoy podemos extrañarlo con toda la tranquilidad del mundo.

5 Me gusta

Es que eso de castigar el aumento de consumo sin tener en cuenta ningún otro factor, es lo más pelotudo e injusto del universo. Si una familia siempre cuidó el consumo (incluso cuando llegaban tarifas de $20), con que haga más frío que el año pasado alcanza para que le rompan el culo, mientras que si otra familia tenía los calefactores al máximo y las ventanas abiertas, ahora con hacer un uso razonable se caga de risa…

2 Me gusta

Me pregunto si algun presidente en nuestro futuro terminara como termino Illia y no hablo por ser destituido , sino por no haberse robado hasta el agua de los floreros.

2 Me gusta

tienen al aparato del peronismo atras y me salis con que hay que ser inepto… en fin.

1 me gusta

no entiendo como un tipo inteligente , vivo y muy picaro como Mariotto , se haya terminando juntando con Boudou Esteche Delia y no se de cuenta que se esta quemando.

2 Me gusta

tenés razón. Dueño de mártires.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

…y después 11 años de desbarranque delictivo.

1 me gusta

Así que Lopecito cayó por cepillarse a la hija de la jermu?
Cada día surgen detalles más bizarros.

5 Me gusta

seeeeeeeeeeeeeeeehhhh y aparentemente no estaba dejando la guita en el monasterio, se estaba preparando para llevársela!!

1 me gusta

23 añitos…

y porque, evidentemente inteligente, vivo y muy picaro no debe ser. Y si lo es, debe ser de la misma calaña que esteche. Igual, como viene la mano K en justificaciones boludas, seguramente “no sabia”

3 Me gusta

Aniversario de la muerte del General, para recordar. La burocracia sindical, el Estado burgués y hasta la Triple A están en este discurso. Imperdible.

Juan Domingo Perón - Bolsa de Comercio, 25 de agosto de 1944

“Para evitar que las masas que han recibido la justicia social necesaria y lógica no vayan en sus pretensiones más allá, el primer remedio es la organización de esas masas para que, formando organismos responsables, organismos lógicos y racionales, bien dirigidos, que no vayan tras la injusticia, porque el sentido común de las masas orgánicas termina por imponerse a las pretensiones exageradas de algunos de sus hombres. Ése sería el seguro, la organización de las masas. Ya el Estado organizaría el reaseguro, que es la autoridad necesaria para que cuando esté en su lugar nadie pueda salirse de él, porque el organismo estatal tiene el instrumento que, si es necesario, por la fuerza ponga las cosas en su quicio y no permita que salgan de su cauce. Ésa es la solución integral que el Estado encara en este momento para la solución del problema social. Se ha dicho, señores, que soy un enemigo de los capitales, y si ustedes observan lo que les acabo de decir no encontrarán ningún defensor, diríamos, más decidido que yo, porque sé que la defensa de los intereses de los hombres de negocios, de los industriales, de los comerciantes, es la defensa misma del Estado.”

“Es grave error creer que el sindicalismo obrero es un perjuicio para el patrón. En manera alguna es así. Por el contrario, es la forma de evitar que el patrón tenga que luchar con sus obreros, que su sociedad patronal que lo representa luche con la sociedad obrera que representa al gremio. En síntesis, es el medio para que lleguen a un acuerdo, no a una lucha. Así se suprimen las huelgas, los conflictos parciales, aunque, indudablemente, las masas obreras pasan a tener el derecho de discutir sus propios intereses, desde una misma altura con las fuerzas patronales, lo que analizado, es de una absoluta justicia. A nadie se le puede negar el derecho de asociarse lícitamente para defender sus bienes colectivos o individuales: ni al patrón, ni al obrero. Y el Estado está en la obligación de defender una asociación como la otra, porque le conviene tener fuerzas orgánicas que puede controlar y que puede dirigir; y no fuerzas inorgánicas que escapan a su dirección y a su control. Por eso nosotros hemos propiciado desde allí un sindicalismo, pero un verdadero sindicalismo gremial. No queremos que los sindicatos estén divididos en fracciones políticas, porque lo peligroso es, casualmente, el sindicalismo político.”

1 me gusta

VUELVE

El Circo que pasa por los Pueblos lleva mas gente que Cristina en estos momentos.

Posta? no junto umpa lumpas esta vez?

1 me gusta

Memoria. Estos fueron los montos hijos de mil putas.

2 Me gusta

No hubiesen existido si los hijos de puta de los milicos no hubiesen tirado las bombas en la plaza

Ni olvido ni perdon

1 me gusta