Kirchnerismo

No puedo creer lo de cristina…

“El dinero que José López tenía en su poder alguien se lo dio y no fui yo”

:lol:

4 Me gusta

Con leer solo un fragmento de lo que escribió te das cuenta el desorden cerebral que tiene

“Ser mujer fue un agravante” :lol:

3 Me gusta

Que le pregunte a Alfonsin y a Ilia que hacia el peronismo en sus gobiernos.

3 Me gusta

no vuelven mas manga de lacras hijos de puta…

5 Me gusta

sociedad ilicita: se me vino a la mente panamá y sevel, correo argentino y algunas otras…

En el de Illia estaba proscripto, desde el 55 hasta el 83 desde el aparato estatal se buscó disciplinar mediante represión a los obreros, los cuales se movilizaban porque durante esas décadas habían empeorado sus condiciones de vida.
Con Alfonsin la coyuntura económica no era para nada buena, si es que te referís a la acción sindical.

Vale recordar que un día como hoy pero de 1955 la oligarquía con las fuerzas armadas a la cabeza bombardeaban Plaza de Mayo en un intento desesperado de sacarse a Perón y al populismo de encima. Los obreros estaban ganando derechos y tenían un gobierno representativo, algo totalmente peligroso para las aspiraciones eternas de la oligarquía.
Se proscribió al partido peronista con intenciones de eliminar cualquier foco de resistencia y de borrar al peronismo del mapa. En aquel momento se utilizaron los mismos argumentos que hoy utiliza el macrismo para legitimar su accionar y empeorar mediante sus políticas las condiciones de vida de la masa trabajadora.

3 Me gusta

yo le creo, como es seguro mandó a alguno a llevar la guita

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

viendo un poco las opiniones de conocidos que creyeron en la revolución y redistribución y que se o´

No me gusta hacer leña del árbol caído.

[SPOILER]Qué no me va a gustar

//youtu.be/3PGyXr1ux20
[/SPOILER]

2 Me gusta

da pena y vergüenza ajena la fabricante de tachoheads.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Yo lo único que puedo decir es que este gobierno me dio mas de diez lucas de aumento. Jamás otro me dio tanto.

---------- Post Merged on 17-06-2016 at 00:17 ---------- Previous Post was on 16-06-2016 at 23:58 ----------

3 Me gusta

con la carta en twitter que escribio la exitosa abogada arquitecta planificadora medica astrologa miltar en twitter , demostro que hoy fue el final del Kirchnerismo. Adios.

Estos son mas corruptos que los chavistas aca aunque no lo crean.

Monja del convento: “De vido vino 3 veces a tomar mates y traia dulces”

A ver como justifican esto :lol:

Yo entiendo que puedas haber votado a ese gobierno por sus políticas económicas y sociales, provengan o no éstas desde la sinceridad, porque considerabas que eran lo mejor para el país. Lo que me cuesta creer es que exista gente que los idolatre, como si fueran personas que se sacrificaban por el pueblo e hicieran lo que hicieron con ese objetivo y no por una cuestión de poder y de dinero. Hubo gente que lloró cuando murió Nestor, y hubo gente que fue a despedirla a Cristina cuando terminó su mandato, no sé cuántos, hubo muchos pagados pero seguro que también estuvieron los que fueron por el corazón. Es decir, lloraron por gente que los robó. De no creer.

3 Me gusta

Mientras tanto…

2 Me gusta

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];

Para Navarro, Argentina gano el Mundial 4 a 0…

Es aun mas gracioso que Hebecita haya dicho que Jose Lopez era un espia de Macri, cuando el tipo se crio con Nestor y estuvo durante todo el kirchnerismo siendo el tercero en orden, donde transaban directamente. Puede que Cristina no le haya dado la guita (muy poco probable) pero totalmente imposible que ella no tenga idea de esto y de la guita que se afanaba Lopez.

2 Me gusta

siclaro, hija de puta, vos no tuviste nada que ver:

El amor vence al odio…

El kirchnerismo no estaba sucio? Fijate su gestión en Santa Cruz.

Pero es cierto:

De madrugada, el Gobierno le dio a Prat Gay el organismo que combate el lavado

LPOCon apoyo de Massa, sumó un artículo a la ley de pago a los jubilados para trasferir la UIF a Hacienda.

De yapa, Arbizu fue detenido ayer y va a ser extraditado a EE.UU. El juez Torres que maneja las causas de las cuentas del HSBC nunca lo citó a declarar. Arbizu tiene toda la data de cómo grupos económicos de acá y que hacían la guita acá después la fugaban afuera.

3 Me gusta

De no creer, como hay gente que defiende a la gente que te esta robando en la cara

Ojala vayan todos presos, que caigan todos!!!

1 me gusta