Kirchnerismo

No ninguna, a mi no me va ni me viene. Los que se ponen de los pelitos del orto son ustedes.

2 Me gusta

Lo bueno es que los billetes venezolanos ahora tienen tan poco valor que los pueden usar de papel higiénico.

3 Me gusta

En casa de parte de mis viejos siempre fue palabra santa Alfonsín. Tal vez por el contraste con los 90 y con lo anterior, uno lo recuerda con mayor cariño; como un tipo que se pudo haber mandado sus cagadas pero (al menos creo) no se llevó un mango.
El kirchnerismo, además de tener una vertiente compositiva que viene del radicalismo, posteriormente refuerza la figura de alfonsin porque le viene como anillo al dedo a su retórica de los ddhh. Después hay tantas incoherencias en la politica argentina, como el peronismo en los 80 oponiendose a la privatización de entel diciendo que era traición a la patria.

1 me gusta

El sonido del silencio , lo sabe baez , lo sabe elaskar , lo sabe fariña… me pregunto, próximamente quien lo sabrá…

//youtu.be/4zLfCnGVeL4

Ignorar y listo ni cabida. Vas a ganar años de vida, en el fondo es un pobre tipo que ni lastima merece.

datos, datos, datos y mas datos: esto es el relato

Esto necesita el peronismo para existir, sin los villeros no son nada y a los villeros les tiran dos monedas y un par de chapas de cartón pintado con brea y se los compran de por vida. (esto último me lo contó un compañero de mi laburo que era puntero político del viejo Quindimil en Lanús)

4 Me gusta

Que loco y yo que creía que el sistema que creaba pobreza y marginalidad era el neoliberalismo… que boludo que soy, como va a pasar eso en la meritocracia. Oime Horacio, si hay tantas villas es porque no son gente de bien y no han agarrado la pala a su debido tiempo, o simplemente lo podemos resumir en que esos negros choriplaneros no hicieron los méritos suficientes para salir de ahí.

No sienten estos vergüenza, sabiendo que en un futuro irán todos presos por corrupción. Les encanta vivir hasta los 40, 50 por que entrar en la carcel y que estes preso de por vida es como morir.

2 Me gusta

Preguntale a mi amigo KIlvax. Mi opinión va en la foto que posteé.

1 me gusta

En mi casa Alfonsin era bastardeado obviamente, ya que tenemos familiares desaparecidos y como todo hogar trosko zurdo toda vertiente del capitalismo era condenada. Aun asi, como el 95% de la gente, lo bancabamos a muerte durante los levantamientos carapintada.

Me llama la atencion que el tibio rubro de la “honestidad”, generalmente ninguneado por los K, de repente si sea importante en el caso de Raul querido.

1 me gusta

No confundas el levantamiento carapintada con los hijos de puta asesinos de la dictadura. Igual ese levantamiento mas que derrocar al gobierno (mala lectura de la propaganda radical) lo que quería era el reconocimiento para los veteranos de Malvinas.

Convengamos que todos esos que tomaron de la teta de perdón se transformaron en burgueses y oligarcas .Lo mismo que los sindicalistas como moyano…son burgueses y oligarcas.El peronismo ya dejo sus bases para ser una ideología que usan oligarcas para dominar a los negros

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Fíjate
Cafiero ,al cual perdón le dijo que se quedaba con los vueltos
Duhalde un narcoburgues de lomas
Ruchauf un judeoburgues narcos
Sola un pistolero,cuatrero del far west devenido en aristócrata
Scioli un empresario burgués…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Fíjate
Cafiero ,al cual perdón le dijo que se quedaba con los vueltos
Duhalde un narcoburgues de lomas
Ruchauf un judeoburgues narcos
Sola un pistolero,cuatrero del far west devenido en aristócrata
Scioli un empresario burgués…

Neoliberalismo :lol:

Ya que tanto les interesa esa gente y reclaman por sus derechos que hagan algo: yo les propongo que adopten una que se embaraza una vez al año para conseguir planes y se la lleven a su casa. Que la cuiden a ella y su descendencia. Vas a ver como cierran el orto y se dejan de decir boludeces.

Yo por lo menos estoy con scouts de mi colegio secundario y aporto con lo que puedo cuando se hacen juntada de elementos y alimentos no perecederos para los pibes chaqueños que están en la miseria. Por lo menos hago algo y no me la paso boqueando pelotudeces de manual.

1 me gusta

Emocionante. Como se nota la diferencia este la gente de bien y las kukas.

Es la vida, loco. Yo, aunque sea poco aporto mi granito de arena con mi esfuerzo y sin que nadie me baje línea de arriba. Antes de ir a llorar como mogólicos al patio de las palmeras o llenar la plaza de organizaciones que son cualquier verdura antes que argentinas mejor que se preocupen de hacer algo cada uno per se, no por lo que te obliga a hacer tu organización de militermos.

1 me gusta

Yo no niego que hayan muchos tipos que han vivido de la política, si queres dentro del peronismo, pero culpar de todos los males del país al peronismo es una pelotudez atómica, cuando la oligarquía agroexportadora usa el país como negocio propio desde el SXIX, esos mismos que siempre quisieron tomar de la teta de los yankees o de los europeos y que tranzaron sin que les importe un carajo la gente.

Sino te tenes que comer el verso de los liberalitos estos que te dicen que para ser alguien tenes que mirar tu propio ombligo y no tener un carajo de ideales

¿Quién no culpa a todos los sectores de los males de Argentina? Yo lo que marco es la inmoralidad del peronismo que, llegando al poder de la mano del pueblo, hicieron mierda al país. A los oligarcas no los eligió la gente. Los Alsogaray llegaron de la mano de mnm (peronismo), los Boudou y toda su runfla ucedeísta llegaron de la mano del kkismo (al principio peronistas, ahora vaya uno a saber que mierda son). Entonces loco, poco pueden renegar de los garcas ya que ustedes han propiciado la llegada a lugares de poder de esos inmorales.

1 me gusta

inmoralidad del peronismo? el peronismo fue de los pocos gobiernos de nuestra histori que represento a quienes no representaba ningún partido: los obreros. El peronismo otrogó derechos civiles y sociales importantisimos, ni hablar de la redistribución de la riqueza que siempre había estado acumulada en la manos de la oligarquía terrateniente. Lo que te pasa a vos es que sos terriblemente anti peronista entonces siempre vas a buscar el mal por ese lado, yo estudio historia y te puedo decir que el peronismo es mucho menos inmoral que cantidad de hijos de puta que saquearon el país y vos ni siquiera te tomas el atrevimiento de nombrar.
De todas formas ya me cansé de discutir con vos Horacio, es un espiral interminable porque por mas que diga lo que diga siempre vas a seguir parado en el mismo lugar ¿para que carajo seguir perdiendo el tiempo?

Gou y peron…que opina camilo?

2 Me gusta