Kirchnerismo

jajaajjajaa tuve un día de mierda , pero me hicistes escupir la coca jajajaja gracias

1 me gusta

en lo de negrita te referis a algun gobierno corrupto en los que la gente no tenia nada que comer y con una desocupacion alarmante como el menemismo, delaruismo o el macrismo???

WINTER IS COMING KUKAS!!!

1 me gusta

La gente hace una ensalada con los temas del dia y terminan comiendo cualquier cosa. A ver, todos los que robaron y roban deben estar presos y que devuelvan lo que se llevaron. Sea Cristina, mauri o quien sea.

1 me gusta

5 Me gusta

no, al kkismo.

Un crack kici, había como 15 cotizaciones cuando estaba él

5 Me gusta

Ahora hay una para no marear a los sojeros.

3 Me gusta

Cuantos meses faltan para las pintadas “Volvé Kici te perdonamos!” ?

4 Me gusta

Bueh, tampoco la pavada :twisted:

1 me gusta

Yo extraño el cepo cambiario que me permitía ahorrar dólares todos los meses … ahora ni la mitad puedo comprar. Nunca me voy a poder comprar mi casa así.

3 Me gusta

Igual el cepo fué idea de Marcó del Pont, no del rusito.

1 me gusta

Puntos de vista, posiciones en la vida… aca se lo voto a macri como el paladin de la honradez… a macri, no es que votaron a stolbizer y despues salio siendo chorra, se voto a MACRI… y lo voto gente que pone en el apice del escalafon la pulcritud de la gestion, es medio raro… Es muy dificil encontrar a algun kirchnerista que defienda el proyecto por su honradez, nosotros vamos mas allá, no nos quedamos con la cuestion pequeña (a nuestro entender) nosotros hablamos de politicas.

4 Me gusta

[tweet]736222466918469632[/tweet]

Lo explica muy bien acá Dolina. No se puede ser más claro, si no lo entendés, sos un necio.

//youtu.be/Sjoe9Yc7UsY

PD: los tres chiflados del foro comentando “ah mirá como defienden la corrupcion las kukas” y megusteandose en 3… 2…1 …

Ya vas pedir que vuelva… nosotros te esperaremos, tranquilos, sentados frente al umbral de nuestro hogar a que pases pidiendo un chori… :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Sabes que pasa, que el kirhnerismo les rompio el molde, como jamas se imaginaron que existan politicas de indole nacional y popular, o de intervencionismo, creen que esto fue inventado por el kirchnerismo. Entonces atan de manera adamantina corrupcion=Nac&POP, cuando la corrupcion es un problema transversal de la sociedad, y lo peor es que la colocan en un lugar mas preponderante que a las politicas cuando, hablando en un sentido de total pragmatismo (quiza el unico valedero, esto es una subjetividad mia) las politicas son mil veces mas importantes que los casos de corrupcion, teniendo en cuenta el hecho de que se da por cierta la frase “todos los politicos son corruptos”, entonces si todos los politicos estan igualados en base a la corrupcion habria que buscar las diferenciaas a la hora de elegir, pero es mucho pedirles a algunos… Pero no se dan cuenta que esas politicas son previas (por siglos) al kircherismo, y la sobreviviran (por siglos), el kirchnerismo, cristina, nestor, etc, son un accidente en el tiempo, un detalle (importante claro esta) pero ellos pasaran, pasara hotesur, pasara baez pero las moratorias, el calendario de vacunacion, el sistema de atencion primaria, la defensa de los trabajadores , y miles de miles de etcs son cosas mas importantes que quedaran (va… ahora ya no se, porque ya se cargaron las moratorias) y que modifican de maneja brutal la realidad de los ciudadanos…

4 Me gusta

A los sojeros nomás? a todos los que cobramos al exterior nos simplifico la vida

1 me gusta

Awww! Y el chiste te lo soplo tu mami? Supongo que debe ser una respuesta tipica de tu herencia…no? Asco.
Monedas? A nadie… Lastima a nadie… Eso es para cobardes, soretes e hijos de mil putas.

No des ese ejemplo…
Hace un comentario con mas huevos… che.

1 me gusta

Teniendo el precio internacional de la soja al doble de lo que está ahora.

2 Me gusta

El Chavo del biggbocho?