Kirchnerismo

Mamita, que tipo sin personalidad ni identidad es Scioli. Menos mal que nos salvamos de ese títere.

Lo imaginaba llamando cada media hora a Cristina para pedir instrucciones y ayuda.

1 me gusta

aaaah mira vos, son como angeles del bien

solo que para tu hermosa historia de angeles celestiales tenes que poner fuentes, fotos, y explicar porque toda la gente que no sea K los detesta

y ahi si, te creeira

Podes hacerlo vos mismo, metete al facebook de cualquier grupo de LC de cualquier ciudad y vas a ver los albumes de las actividades que realizan, ahi tenes las fotos.
Fuentes? aca mismo en el foro estas viendo como algunos usuarios dan fe de que es asi.
Por que toda la gente que no es K los detesta? porque a LC la quieren voltear los medios, inventando boludeces todos los dias, porque saben que la militancia te genera hechos politicos como los de Comodoro Py, y a ellos no les conviene que gane CFK, quieren a Mauri para que sus negocios marchen derechitos.

Abrazo!

eh tranquilo tampoco es para que lo tomes así encima que entro poco me sacan cagando al toque

Pd: igual yo me hubiera puesto gokubatmanhulkmercurylenonramón

La “crisis” es por todo el 2016, segun los distintos economistas el pais en 2017 empezaria a creer a tasas medianamente altas.
Cristina no tiene chances, como mucho captaria unos pocos votante de Massa pero nada mas, solo podria ganar en un ballotage con Macri.

La Campora es un grupo de ángeles enviados por dios para ayudar a los necesitados

1 me gusta

Nadie dijo eso, lo estas diciendo vos.

Tengo muchas dudas sobre el crecimiento pero puede ser, no hay grandes acuerdos al respecto y siempre se incluye el factor ideológico en la predicción de unos u otros. Si me dejo llevar por mi entorno, que no genera grandes ganancias pero es amplio, no se vislumbra una recuperación en el corto plazo. Hay que considerar algo muy importante: Crecimiento no es sinónimo de bienestar si los salarios están muy bajos y el desempleo alto. En los 90’s, durante algún año en particular, se creció al 4/5% mientras las mayorías vivían mal. El problema principal de Macri es que su modelo de país no incluye a todos y quizá no alcance con los paliativos que tiene en mente. Quedarán amplias áreas del país muy rezagadas, incluyendo a la gente que allí está radicada, y eso determinará que la concentración en grandes ciudades aumente más que ahora.

[quote=“Marto, post:31379, topic:85985”]

¿Y quién sos vos, morlock? ¿Sos acaso Mario Oscar Rlock? ¿Y quién carajo es KIlvax? ¿Acaso es Kevin Iván Lvax? Yo ya me pudrí de ser Martín Edgardo Lezama, Dni 21.656.812 y plantar cara y tener las pelotas de decir quién soy yo, cuando los demás se esconden. Así que ahora dije que soy Marto. ¿Quiénes carajo son para cuestionarme eso? A ver, plantá tu Dni, plantá tu persona y después rompeme las pelotas. Ahora dejenme de joder. Gracias.

Me pudrí de decir quién soy en un lugar en donde la sinceridad no es valorada, y en donde quien opina no es juzgado por decirlo con todas las letras sino por si les gusta o no el mensaje. Así que prefiero ser Marto, Martu o Marta, me chupa tres huevos. ¿Se entendió o hago un gráfico?

PD.: Ya sé que lo dijiste en joda [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; pero a mí me está rompiendo las pelotas en serio, dale?

Sí, eso es verdad y me consta. Hasta Pergamino llegan, y estoy diciéndolo fuera de joda. Es CIERTO.

Que existe eso, existe. Y justamente con esa gente es con la que digo que estoy más cerca del peronismo de base que de la mierda conservadora que tenemos ahora y se dice “radicalismo”. HIJOS DE PUTA
[/QUOTE]Tincho querido, comparto todo lo que decís, pero no puedo dejar de meterme y decirte que somos varios por acá los que sí valoramos y creemos en la sinceridad, la tuya en particular, incluso a pesar de las diferencias.
Lo que te dijo Morlock va también por ese lado, el nombre de Melezama era muy fuerte y respetado, muy significativo y simbólico justamente por esa transparencia que escasea, a tal punto que uno se encariña. Es una obviedad aclarar que nada de eso cambia. Pero creo que él también apunta a ésto que apunto yo. A una especie de nostalgia, o algo así. O simplemente a una muestra de cordialidad expresada de otro modo.

Personalmente, disfruto de leer algunos pocos usuarios, Melezama (o Marto) es de mis favoritos.

Exactamente eso es lo que estoy tratando de averiguar hace un par de páginas. Supongo que te incluís en ese grupo, vos porqué los detestás en tu caso ?

nose estoy en otra ahora pero seguro [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te va a saber dar una respuesta en la que yo coincida

Nah la respuesta de Kilvax ya la sé, quería la de alguien que pueda elaborar una idea al menos, gracias, sigo buscando!

De la kukampora?

Son todos vagos, tienen la cabeza vacía, les chupa un huevo lo que haga el líder siempre y cuando los beneficie, se creen un relato ficticio, se cagan en los pobres, son una secta religiosa

2 Me gusta

que lindo negocio es la efedrina … lastima que ahora los muertos …

1 me gusta

Sin salida, el Frente para la Victoria en Diputados formalizará la ruptura la semana próxima

Mmmm a ver: para mí en el movimiento, en base a lo que leo y escucho acá, y en otros ámbitos, siendo generoso, la proporción es de 85%-15% en favor de los “hebes” vs los “dolinas” del movimiento.
Para mí ese tipo de fanatismo es muy dramático, máxime conociendo el nivel intelectual de la media de la población y el tipo de discurso histérico y maniqueo que se plantea.
Como yo le otorgo a ese fanatismo un nivel de dramatismo y peligro republicano mayor, jamás podré verlos como un grupo inofensivo o industinto de otros grupos políticos o facciones.
Espero haberme dado a entender. Abrazo grande.

3 Me gusta

El hermano y socio de Bonadío, en una empresa que está siendo investigada (bué, una forma de decir), tiene una cuenta off-shore:

Sisi en eso estamos de acuerdo, pero me referia a que en el 2017 el gobierno macrista, creo yo, que va a poder respirar en el tema economico. El tipo ya hizo la gran devaluacion, el tarifazo, etc.

ademas que tienen sueldos demasiado suculentos para lo poco que hacen no cierto?

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; ahi sta , saludos je

1 me gusta

Ja ya lo sé, nene y sé que me lo tiraste en joda y lo aclaré… agarré tu mensaje porque ya me entró a romper las pelotas el cuestionamiento… mil disculpas si fuiste justamente vos el que caíste cuando me saturé. Ahora, a lo que apunté, es que siempre yo expuse quién era. melezama eran mis dos iniciales y mi apellido. Pero llega un momento en el cual te planteás ¿vale en serio ese nivel de exposición? Pensando en que vos al foro lo leés sin registrarte. Y por eso decidí irme a otro nick. Entonces, entiendo que haya gente que me tenía con mi nick… OK ya nos conocemos y el que yo sea Marto ahora no cambia nada porque ya me conocen. Yo no tengo drama en poner las pelotas arriba de la mesa por lo que yo creo. Pero cuando sos el único que lo hace, ahí la empezás a pensar un poco… y decís “prefiero ser Martín a melezama”. O sea… y como Martín ya está, elegí Marto.

Quiero aclarar que no fue con vos la cosa. Me agarré de tu mensaje para decirlo. Y por eso te puse la postdata, para que entendieras que no era con vos y que tenía en claro que me tiraste un chiste. Pero te pido disculpas si te sonò agresivo para con vos, no fue la idea. La idea fue plantear lo que planteé, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Era simbólico porque era mi nombre y mi apellido. Agradezco que eso haya significado algo. Preferí bajar la exposición y ser simplemente Marto. Y como no tengo nada que esconder puse mi Dni para que indaguen los que quieran indagar. Y desde ahí, fue melezama.

Yo al guacho de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; lo recontra quiero. Es un tipo que siempre me saca una carcajada. Y alguien que te hace reír todos los días es alguien que te alarga la vida.

Yo entiendo la nostalgia. Pero se viene un estado policíaco de los mejores. Y prefiero que tengan que establecer relaciones antes que dejárselas servidas en bandeja. Si sos opositor, más.

2 Me gusta