Kirchnerismo

Yo armaría un tema con un ranking y votación y que cada usuario argumente el por qué de su ranking.

1 me gusta

Los mejores estuvieron un poco antes.

Acá gana el de cfk con 1000 votos, fija

Más que Frondizi e Illia hizo seguro…

Más hoteles seguro que sí.

2 Me gusta

Ya vas a crecer

Estimo que gana el de Nestor, sin dudas, acá y en cualquier lugar del país.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Je en su momento se hizo, pero hubo recambio forístico, estaría bueno reeditarlo.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/74373-mejor-presidente-de-ultimas-2-decadas.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/52114-mejor-presidente-de-siglos-xx-y-xxl.html

1 me gusta

Millo, creó que la otra vuelta cuando volviste tuviste una mini discusión con riversito sobre esto que te voy a decir… Estas subestimando mucho a los k del foro. Acá son cristinistas netos la gran mayoría.

Yo el primer período de CFK lo pongo a un nivel muy similar al de Nestor. En el segundo me parece cuando era el momento de dejar de boludear con algunas cosas y se dejaron pasar muchas oportunidades, se fué desgastando y quedó en un nivel bastante inferior al otro.

2 Me gusta

No hay ningun K que te ponga a Cristina primero. Lo que si es que Cristina era una oradora de la puta madre y trasmitía mucho mas que Nestor.

¿Soy el unico inadaptado social que le parece el gobierno de Frondizi una cagada y simil al gobierno del inutil de turno?

4 Me gusta

Yrigoyen, Perón, Kirchner y Cristina (sin orden, durante el siglo XX y XXI). El segundo de Cristina puede haber sido inferior, pero lejos estuvo de dejar un país en malas condiciones. Comparado con el resto de los gobiernos, quitando a los citados y algunas excepciones que voy a nombrar, fue excelente. Destaco: Las buenas intenciones de Illia, sin poder. Mismo caso para Alfonsín, que sufrió un golpe de Estado económico. Frondizi era un fenómeno en la teoría, pero fue incapaz de llevarla a la práctica. Igual lo volaron apenas se movió 10cm del tablero. Todo lo demás pueden arder en el infierno.

2 Me gusta

Es que por eso digo… con su “desarrollismo” no hizo mucho como para mejorar significativamente la situación… algunos tiran “Illia”, me gustaría leer los argumentos a ver que onda.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Igual yo lo haría ya con el gobierno de Macri con un tiempo prudencial de desarrollo. Estimo que a medida que los meses se sucedan va a ser mayor la gente que va a valorar lo que hizo el kirchnerismo.

1 me gusta

Vos preferís el de cfk o nestor

Por lo que lei por encima veo que hubo un salto de calidad en el nivel industrial, sentando las bases para el auge Argentino que se alcanzo en la previa a la llegada de la Junta Militar. Pero nunca se va a poder separar de haber metido al zorro en el gallinero para llegar a esos fines. Hablando exclusivamente por mi, el Plan Larkin le opaca el 40% de su presidencia, y su justificacion para aprobar ese proyecto con las excusas del deficit fiscal y un desarrollo en base a rutas y carreteras me dan nauseas

1 me gusta

Bueno… supuestamente venía la última tecnología… la realidad es que por ej ford te fabricaba el Falcon que en USA ya era un modelo obsoleto. Durante esta década hubo mucho conflicto social porque la calidad de vida del obrero había empeorado bastante.
El gobierno intentó disciplinar a la masa obrera y se le dio prioridad al capital extranjero, que dominaba nuestra economía y también la escena política (sin éxito por la resistencia). El capital extranjero recién logra la hegemonía política con la junta militar, en la que se elimina todo rastro de resistencia utilizando al estado como una máquina de matar.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Ni hablar. Néstor y CFK, tercer lugar el primer peronismo.

Pero cual de los dos preferís más, cfk o nestor

Si me das a elegir, me quedo con ambos dos. Nestor es Nestor y Cristina es Cristina…

Vos te quedas con Mauriboy o con Michotti?

No tengas miedo, deci cfk

Bueno, cuando vos me contestes con argumentos cuales fueron los mejores procesos presidenciales yo te contesto lo que vos me preguntas. Si haces ese esfuerzo intelectual te voy a premiar con mi respuesta, que por lo visto te interesa muchísimo (vos crees que me estás boludeando pero la única realidad es que el que te boludea soy yo).