Kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Gus, yo “gusteo” todo lo que me parece que está bueno, lo hago con el loco Kil, con sebas, con vos, con angie, con Ricky sin importarme el color político de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

mi yerno es antikk y bostero. No se que es peor: si ser bostero o kk.

Madurá. No seas salame.

2 Me gusta

Disculpe señor Clay. Prometo que voy a madurar.

Te lo digo fuera de joda. Si para vos CFK fue la mejor Presidente que tuvo el ser humano, bien, es tu opinión pero no me contestes con esas boludeces irónicas.

1 me gusta

Es bostero, tarde o temprano tu hija lo va a mandar a cagar y se va a enganchar a un hincha de River kirchnerista.

Ok, la próxima va sin boludez irónica.

Es militante idealista, ya se le va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Mi hija se puede enganchar con cualquiera que ella crea conveniente. Lo que te aseguro es que con un kk jamás se va a enganchar. A un kk le tiene asco, a un bostero le tiene tanta lástima que al final le da ternura.

3 Me gusta

Soy un joven idealista y pintoresco. Si usted, Don Horacio, quiere presentarme a su hija podemos hacer la prueba.

Por ahora no me defino como militante, de hecho no estoy afiliado a ningún partido político ni agrupación.

Si te llega a ver mi hija con esa firma, la patada que te mete en los huevos te los va a hacer poner de moño…

4 Me gusta

Sigue la caceria del peronismo al kirchnerismo:

Frustración para Kicillof: le ofrecieron un cargo menor en una comisión del Congreso

El ex ministro y ahora diputado aspiraba a ser vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero le propusieron el cargo a su enemigo político, Diego Bossio, y lo relegaron a secretario

El peronismo no se aguantaba mas al kirchnerismo hace rato pero se callaban la boca porque tenian la proteccion de la jefa, ahora que no esta mas le estan dando duro y parejo.

2 Me gusta

Tan violenta? puede ser amor a primera vista… que sabes. Igual si no esta buena paso.

Recién se empiezan a mover las fichas…

1 me gusta

Ok. Debatamos entonces, a mi me encanta ponernos serios. Yo reafirmo lo que dijo Millo80, retruco y y te digo que el Kirchnerismo fue el mejor gobierno que tuvimos desde 1974, o si te gusta más desde 1955. Cuál ha sido mejor para vos desde entonces, y sobre todo, por qué?

2 Me gusta

Si está buena? preguntale a alguno que haya visto su foto y te cuente.

1 me gusta

No se quien vio su foto… pero me la imagino gorda y mala como vos. Acordate que el bostero la va a terminar abandonando.

1 me gusta

Néstor tanto por mérito propio y por falencias ajenas, de los ultimos 50 años, puede ser, con el perdon a Alfonso que se bancó varios palos. Y solo porque su estilo era más “moderado” y eso a cierto sector político/gilada le cabe. Creo que CFK discursivamente se los emperna a todos en ese lapso. Estaría buena una votación, hay cada dinosaurio para no elegir ahi…

1 me gusta

Creó que es más fácil pedirle a cfk coherencia que a este tipo madurez… 28 años al pedo, no se ni para que estudia o que mierda hace para ser tan nabo. Ojala algún día deje los estupefacientes y el cerebro no tenga un daño grande permanente

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

El Kirchnerismo cual?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Es que a veces me das un aire de esperanza con buenas autocríticas… Después te sale el fanatismo y tiras todo al joraca

1 me gusta

podes dudar de eso Horacio? en serio?

si hay cosa horrenda y asquerosa es ese club de mierda. Nada en el mundo tiene comparación.

1 me gusta

El kirchnerismo se vera si esta muerto cuando vuelva Cristina, mientras tanto son todas suposiciones.

Que vuelva rápido porque en unos días desaparecen… Ya de fueron una banda y va a seguir pasando

3 Me gusta

Si.

Te paso un tip: existe el signo de exclamación de apertura. Se ve así: “¿”.

Yo soy igual que vos en cuanto a la soberbia. En eso me reconozco un asco de persona. Después, siempre trato de encausar el debate con algo que se llama lógica, figura que vos, evidentemente, desconocés. Si te parece, debatimos el tema que te plazca en esos términos. Si no te gusta, seguime puteando que para mi seguís siendo juampi_nbo, un pobre boludo que disfraza su impotencia mental con soberbia. (Me encanta como te hacés el boludo con respecto a esto, es hermoso posta. Sos transparente y si tenés ganas te hago una lista de las razones por las que estoy seguro que sos esa persona).

De nuevo, haces valoraciones irónicas (malísimas por cierto) pero no entrás en el terreno de la discusión, básicamente porque no podés hacerlo. No aportás un carajo más que puteadas, mi defendido (que me garcha una vez por semana) aporta un montón. Te guste o no te guste, esa es la verdad. Tu aporte es nulo, solamente decís obviedades y te dedicás a “boludear” a los demás, siempre desde la posibilidad de un asiduo de Intratables, claro está. Yo me banco el boludeo, lo que no es soportable es la falta de sustento para el mismo.

En lo único en lo que medianamente te destacás, que es la concatenación de puteadas y el uso berreta de la ironía, te puedo hacer quedar como fixture del año pasado. Así de boludo sos.

Repito, porque con gente como vos es necesario hacerlo, cuando tengas ganas de debatir y de confrontar posiciones estoy dispuesto a hacerlo, incluso con un pelotudo como vos, que se tiene que cambiar el nick sin admitir quien es en realidad. Si te animás contestá en función a eso. De lo contrario, no me hagas perder el tiempo en hacerte quedar como un pelotudo porque, de hecho, en este foro me hice conocido por boludear personas como vos. Ojo, no digo que eso esté bien, pero no me trates de apurar en mi propio campo, inductor.

Pedile ayuda a alguno de los que te gusteo para disfrazar que sos el tarado, sacador de fotos en espejo, de juampi_nbo. Posta que me da lástima que tengas que volver con otro personaje al foro. Esa figura, tan desesperada y baja, se la asignaba a tipos como leonador. Mirá que hay que tener agallas para hacer algo que ni TimbaDrums se animó a hacer.

El día que vos me puedas demostrar que no sos quien yo creo que sos. Yo juro por mi vieja que doy de baja mi cuenta. Eso si, tené en cuenta que yo tengo una foto tuya de esa época.

Un abrazo ramonero, boludón.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Estudié Todología amigo. ¿No viste que lo acaba de confirmar “juampi_nbo”? Alias, el boludo que vuelve a un foro pretendiendo ser otra persona, con el mismo nombre de pila.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Mamita querida ¿por dónde empezar a contestarle a un personaje tan boludo?

  • Elige. Va con “g” hermano. Después hay que fumarte a vos pidiendo educación y hablando de “grasas” y “perucas”. Sos más “peruca” que el personaje más peruca que hay. Sos un pobre tipo.

  • Rebatí los carteles y probá la herencia nefasta. Yo ya hablé del kirchnerismo y su legado; sin embargo, me gustaría que pruebes con hechos (te paso la definición de Wikipedia porque entiendo tus limitiaciones) a lo que te referís. ¿Que es la herencia nefasta? ¿A qué te referís puntualmente? No me contestes al estilo de Intratables, detallame de que mierda estás hablando y en lo posible; usá numeros, hechos, datos, evidencia para respaldar lo que decís. Te repito que “todos saben que los k eran corruptos e hicieron mierda el país” es solamente aceptable en una discusión de Taringa. Acá, pretendo que respaldes lo que decís con evidencia. Mejor aún si hablas por sectores, ya que la economía es tan dinámica que, entiendo sabrás que ni el “jeño” de Macri puede conformar a todos. Haceme si podés un análisis que respalde lo que planteás y de que manera se solucionó con este gobierno.

  • “Los números que dejan son iguales o peores”. De nuevo, lo único que te pido es que respaldes esa aseveración. Te pido por favor que para decir ese tipo de boludeces tengas algo que te sustente. Por favor, es dañino decir lo que decís sin ningún tipo de respaldo. Me interesaría un análisis tuyo al respecto. En serio lo digo. Decir algo así por decirlo es como mínimo irresponsable y, siendo benevolentes, muy pelotudo.

  • En cuanto a la desestabilización. Creo que pretender que se produce solamente por “gobiernos peronistas” es muy ingenuo. Muy mucho como dirían mis amigos cordobeses ¿por qué? porque no es tan simple desestabilizar un gobierno. Más aún si sacás la cabeza del culo y te fijás que el gobierno está con los sindicatos, que las clases empezaron a tiempo a diferencia de lo que pasaba desde hace no se cuantos años, Macri está con Moyano y varios sindicalistas (a quienes tildás de ladrones sin más) lo apoyan. Desde el análisis más básico podemos entender que Macri está con el peronismo al que acusás de golpista. Desde el análisis algo más profundo, podemos entender que a De la Rúa, no lo volteó el sindicalismo peronista; sino que lo volteó el tipo promedio, habiendo visto sus ahorros comprometidos.

De nuevo, repito que sos un boludo y que me gustaría que banques todo esto que decís con evidencia. No se si sabes lo que es la evidencia o la forma a través de la cual se llega a conclusiones valederas. Si querés te explico; es más, si querés te doy un curso al respecto. De lo que decís en tu acusación, se nota que no tenés ni puta idea. Y te repito que esto no es subjetivo. De hecho, ni siquiera me estoy poniendo a favor de los K y su gobierno en lo que te pregunto, lo mío es meramente científico. Me gustaría que me respondas a esto que te pregunto. Si podés hacerlo sin putearme y con evidencia de lo que afirmás, estaría buenísimo.

De lo contrario (se que me vas a contestar con una puteada porque para más que eso no te da la cabeza) genial. Sólo quería hacerte quedar en evidencia. Mirá que te dedique casi 8 minutos (cronometrados, escribo a razón de 104 palabras por minuto).

A los que te van a gustear la respuesta berreta, un saludo grande y lean esto cuando puedan:
https://yourlogicalfallacyis.com/

Un abrazo _nbo.

4 Me gusta

Querés tener una idea de como es? Mirala a Alina Moine y por ahi vas a andar cerca.

2 Me gusta