Kirchnerismo

Arruabarrena se suma a la lista de despidos en la era macri?

3 Me gusta

Hella y kilva fueron esos dos borrachos que amagan con cagarse a trompadas toda la noche en el boliche y a la salida terminan abrazados.

El Gobierno evalúa cambiar o derogar la Ley de Tierras
http://infocampo.com.ar/nota/campo/77605/el-gobierno-evalua-cambiar-o-derogar-la-ley-de-tierras

El Gobierno está trabajando en un borrador para realizar cambios en la ley de tierras, sancionada en 2011, y que introdujo fuertes restricciones para la venta de campos a extranjeros.

Según dijo a LA NACION Martín Borrelli, subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, organismo donde funciona el Registro Nacional de Tierras, se están estudiando modificaciones a la ley.

Espero que los que voten a favor de derogar las leyes cerrojo y de pago soberano, tengan la mínima decencia de fijar condiciones para limitar futuros endeudamientos y no le den un cheque en blanco a estos chantas, porque el festival de deuda que tienen pensado hacer lo vamos a tener que pagar durante varias generaciones.

3 Me gusta

Lindos energumenos dejo el proyecto en el congreso, Barras Bravas disfrazados de traje, con sueldos siderales. BIEN NAC&POP

1 me gusta

Ritondo?

1 me gusta

Los boludos de los cartelitos, que chiflan a un presidente que fue elegido democraticamente por la mayoria del PUEBLO argentino, ese el que tanto se jactan en representar ellos.

“Que gobierne para el pueblo” se escuchaba en el discurso de parte de uno/a de estos especimenes del cartel, el pueblo somos todos PELOTUDO/A, no la gente que piensa solamente como vos. Aparte verlo a Kicillof ahi, mamita verguenza ajena. Es Cavallo con 30 años menos.

1 me gusta

No sé, vos dijiste barrabravas de traje: Ritondo es sub ministro de Vidal y viene de la barra de Chicago.

Kicillof no se como lo muestran todavía, fue lo peor del Kirchnerismo

Claro si los del proyecto son todos señoritos ingleses, aparte yo no lo vi a Ritondo todavia hacer ningun papelon, cuando lo haga sere el primero en criticarlo, porque no soy Macrista ni me interesa serlo.

Pero repasemos solamente 2 de los tipos mas importantes del gobierno anterior:

-Moreno en que ambiente se movia, quienes eran los muchachos que lo rodeaban aparte de Acero Cali?

-Anibal presidente de que club era, donde la barra hizo un velorio en un partido de reserva a los tiros en plena tribuna?

Moreno era crack, el charro te mantenía los precios a mano armada

1 me gusta

Pero yo cuando pedí que no fueran barras o que se rodearan de ellos?:lol:

Aparte minimizás a Ritondo, que es subsecretario en Provincia de Buenos Aires (debe tener más clubes de fútbol que cualquier otra), como si tanto gobierno nacional como provincial estuviera en posición moral, política e intelectual de desarticular el poder acumulado por los barras en la política que se despliega en los territorios.

Tristísimo lo de los diputados del FPV hoy. Le dan pie al PRO y a los medios para tapar el discurso de Macri. Se ponen al nivel de Patricia Bullrich. Y además saltan en un tramo que (hay que decirlo) Macri dijo la verdad sin ofender, que la inflación es una herramienta que el FPV usó para mantener la actividad económica.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Es lo mismo que el PRO hizo en los Congresos anteriores. En esto son todos iguales.

1 me gusta

Ahbue…

Y yo me pongo a discutir con un tipo que no le importa que sus representantes sean barras o tengan vinculos con los mismos. Con razon estamos como estamos, y pensamos que nuestro problema es economico nada mas. Lo peor es que te haces el chistoso y el comico con algo que es bastante grave.

Pero el PRO o el Radicalismo, o la Izquierda cuando iba Cristina no empezaba abuchearla con 2 meses de gestion, y mas sabiendo la herencia que le dejaron al bostero.

1 me gusta

Ah… todavía existe este thread?

No, tu problema es más grave todavía, porque pensás que directamente se puede negar o eliminar al otro. El problema no es el barrabrava en sí: el problema es que llena un vacio. Podemos discutir qué es ese vacio y cómo se lo llena, pero toda política que identifica el problema en un sujeto social específico (el barra, en este caso) y tenga como propuesta superadora eliminarlo tiende historicamente al fracaso. Y por eliminar no es necesariamente matar sino disputarles el poder sin tener una estrategia paralela para llenar el vacio que ellos estan llenando en el entramado social. Los ejemplos más extremos que se me ocurren de políticas que intentaron eliminar al otro son las guerras a las FARC en Colombia o la guerra al narco en México. Fueron fracasos rotundos.

Me compara a las barras bravas bancadas por la POLITICA con la FARC que justamente lo que busca es atacar al poder politico, vos si que sos un crack eh.

Tu poder de analisis es digno de 678.

Ah y al delincuente no se lo mata ni se lo elimina, SE LO METE PRESO.

Mira vos, no me acordaba que no hubo inflacion en la epoca de Pistolita.

5 Me gusta

Evidentemente no podés entender la cuestión de fondo: ya sean FARC, los carteles mexicanos o los barras, los lumpenes siempre ocupan un rol que los legitima en cierta parte de la sociedad (para millones como vos y yo no pero para otros millones sí).

1 me gusta

che y si dedican a hacer fiestas infantiles y cotillon ? esos cartelitos nefastos… mamita querida.

3 Me gusta