Kirchnerismo

-Un brazo.
-Elecciones presidenciales.
-La jermu.

:oops:

1 me gusta

Jajajajaja pobre Scioli, ya me da un poco de lastima.

El Kirchnerismo lo hundió

1 me gusta

Me da un poco de lastima Scioli, era malo como gobernador y probablemente iba a hacer un gobierno igual al de Macri pero es un buen tipo.

2 Me gusta

Me acuerdo de un rumor de mediados de año pasado, según el cual Scioli había discutido fuertemente con la mina y esta se largó a llorar.

Son muuuuy House of Cards.:lol:

2 Me gusta

Cero lastima siento por este felpudo miserable.

2 Me gusta

Carlos Mnm : “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer”. También el ex presidente aseguró que el santacruceño golpeaba duramente a Cristina Kirchner. Lo dijo en una entrevista radial.

1 me gusta

Hace unos meses comentaba con un amigo lo raro que era cuando scioli contó en animales sueltos que karina invitaba a un ex, príncipe de no se que, para las fiestas de fin de año… :lol:

En este thread se debate política, no vengan con sus chimentos y boludeces, tienen el thread de Intratables para eso, gracias.

3 Me gusta

Puede ser, el tipo era fana del alcohol y a la vieja le carbura mal

Pablo Pampin
Agarró un país destruido y en llamas, hiperinflacionado, sin reservas, sin industria. Los productos aumentaban el 100 % de un día para el otro. Las empresas estatales como segba, entel o gas del estado eran nidos de ñoquis y familiares de políticos . Empresas que generaban un tremendo déficit fiscal que alimentaba la hiperinflación. Con errores y muchos aciertos puso al país en marcha. revalorizó el peso argentino y gracias a la estabilidad de 10 años , millones de trabajadores pudieron por primera vez en la historia acceder a su propia vivienda. Goberno sin odios ni divisiones e insertó a la argentina en el mundo. Seguramente hubo corrupción , la cual no avalo, pero creo que ni un cuarto de lo que afanaron los desquiciados Kirchner. Larga vida al prócer !!!
Me gusta · Responder · 113 · 4 horas

volviste como verde?

Btw: AAAAAAAAAAAADENNTROO!!

http://argentinaviral.com/urgente-detienen-a-shakira-mano-derecha-de-milagro-sala/

Mas revolvés, mas mierda encontrás:

http://diariosargentinos.net/detienen-comisario-denuncia-sala/

1 me gusta

Siempre hubo rumores muy oscuros sobre los Kirchner. También dicen que CFK tiene una hija down que esconde. Lo que no se entiende es con qué criterio no escondería a los otros dos que mucho no les falta…
La vieja de un amigo es jueza y sabía todos los chismes políticos. En su momento, antes de que sea presidenta, decía siempre que ella se cogía a toda la cámara de senadores, y no como un secreto sino como algo que sabían todos.

9 Me gusta

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

King James volvió en forma de colorado, maldito mufa, desde ese entonces incluso River no levanta cabeza. Bañazo de nuevo.

1 me gusta

¿Igual al de Macri?

¿Decís que iba a echar a 20 mil empleados estatales?

Voy a criticar a mauricio en ese tema. 20 mil despidos es muy poco para la cantidad de ñoquis que dejaron en el estado…

2 Me gusta

jajajajajajaja aajajajaj ajajajajajajajaaaaa que divinos los peronchos, son lo mas impresentables que hay. Son los Calito Teve de la politica.

Por otra parte, hoy lo del turco con el trolin de Torchia fue apoteótico. Sobre todo cuando aclaró dos veces que al tuerto le van a hacer autopsia. Si llega a ser así…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Hoy se fueron varios de mi laburo, me paré en la puerta a mirarlos con una sonrisa mefistofélica… todos los pasantes de universidades.

3 Me gusta

¿Podemos saber como evadiste la escoba ñoqui?