Kirchnerismo

Así que ustedes eran lo’ bueno’? negros chorros hijos de mil putas? y después preguntan por qué está en cana??? Por esto, negra hija de un camión de putas!!! Traficante, delincuente, asesina!!!

1 me gusta

:lol::lol:
es insolito el video ese.

1 me gusta

es cierto.

A lo Fariña se llevaban la guita. Después seguro que la pesaron para repartirla…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Encima al día siguiente volvieron y se llevaron un palito y medio mas…

http://www.clarin.com/politica/diciembre-Cooperativistas-Milagro-Sala-millones_3_1525677421.html

2 Me gusta

Abundando datos:

Btw: los refutadores obsecuentes kks tienen algo que decir de todo esto?

Naaa pero muchachos, “que lo investigue la justicia” :lol:

No entiendo la idea del video … cual sería la forma correcta de retirar 14 millones de pesos ?

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Nahhh metamos presa a la gente de acuerdo a notas de Infobae :lol:

Condena social. Hay gente como boudou, sala y cfk que seguramente no van a caer en cana y se afanaron todo

Puede ser, si gente como Stuarzenegger, Bullrich y Macri no solo no están presos, sino que encima ejercen cargos públicos, todo es posible.

Pero insisto, en el video veo gente retirando plata de un banco, firmando los papeles, o sea, no le veo nada de extraño a la maniobra. No sé cual es el punto más que indignar a alquien que ya quiere indignarse de antemano, porque no aporta nada ilegal hasta donde veo, o sí ?

3 Me gusta

Mientras tanto, en Santa Cruz…

Los que tenian miedo del papelon que iba a hacer Nisman eran las que lo llamaron 50 veces en dos dias…

3 Me gusta

Somos “Nacionales y Populares” dijo D’Elia mientras transaba con los terroristas iranies…

1 me gusta

¿Y Sturzenegger que nos enchufó el megacanje no tiene condena social?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Mirá esas caras. Se me esconde el pitulín como cabeza de tortuga dentro de su caparazón.

1 me gusta

“Condena social”

Sigan con la revolución de la alegría

3 Me gusta

Guillermo Moreno se asoció con César Milani para montar una cadena de pancherías

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Para cuando la unificación de bizarreadas k con este thread

Lo unificamos cuando Macri mejore la calidad de vida en nuestro país.

1 me gusta

La cooperativa de milagros salas “” pibes villeros" retiro 32 millones de pesos el 9 de diciembre, están los registros bancarios, ojo aca piensan que retiraron bolsas de caramelos del banco

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La cooperativa no tiene actividad registrada en construcción de casas

1 me gusta

“se vera en la justicia”

2 Me gusta

De los ñoquis y mantenidos o de la gente de bien

1 me gusta