Kirchnerismo

Otro error de interpretación. Yo a los que odio es a los kk, son la peor peste que tuvimos que padecer en este país.
Los demás me importan un pito. Y yo a los kk no los considero “peronismo”, los considero una secta mesiánica.
A partir de eso, yo me considero absolutamente libre de votar lo que mas me convenga, sea del color político que sea. No me muevo a través de ideologías absurdas, me muevo por lo que mas le pueda convenir a mi bolsillo.

Dónde esta el error de interpretación, vos mismo lo decís.

Diario destrozado le pega a urtubey :lol:
Urtubey apoya a Macri y pretende sepultar al kirchnerismo: ‘‘Ya fue’’
11:17 | “Sí, definitivamente”, respondió el gobernador salteño al preguntársele sobre si el kirchnerismo “ya fue”, agregando que “tenemos que trabajar con Macri cuatro años” para que le vaya mejor a Salta…

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 08 de Febrero de 2016

Urtu terminó siendo la putita preferida…igual que Massita el “opositor”

Sigue la sangria parece, que se podia esperar de un par de politicos radichetas, siempre te traicionan jaja.

Un aliado clave del kirchnerismo se acerca a Sergio MassaEl senador Gerardo Zamora y la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, se mostraron con el líder del Frente Renovador. Así potenciaron los rumores de su distanciamiento del Frente para la Victoria

LOS SEIS DIPUTADOS SANTIAGUEÑOS DEJARÍAN DE COLABORAR CON EL FPV Y LE DARÍAN QUÓRUM A CAMBIEMOS

3 Me gusta

Esto es como el mercado de pases… Macri esta reuniendo el equipo para usar ese edificio llamado “Congreso”. Los traidores van a pagar con la hoguera :twisted:

Logica K: cuando les conviene es bueno que los diputados tengan autonomía,pero cuando les votan en contra, estan ahi representando el partido y si no votan lo que el partido quiere, tienen que renunciar :lol:.

3 Me gusta

cuando se termina la platita y el poder , se termina los ideales…

7 Me gusta

Nunca los tuvieron, son todos iguales esas lacras pasan de ser liberales a ser estatistas, como si nada, sin ponerse colorados.

Y ahora vaya a saber en que van a mutar…

5 Me gusta

“Soy tan pero tan peronista, que soy peronista cuando me conviene”

4 Me gusta

Ya lo decía Perón: “Si voy sólo con los buenos…”
Lo preocupante del caso es que vivimos un escenario similar al de 1989 ahora mismo. Si el kirchnerismo puro queda relegado a un porcentaje sin poder de acción en el Congreso, habrá vía libre para todo. Y ya tenemos presente que el gobierno actual no se fija límites. Los cargos legislativos que se designaban a partir de un consenso general están siendo impuestos, y lo tapan con giladas como el asunto de la oficina.

“A mi no me caben dudas que vos odias más al kirchnerismo/peronismo que al incipiente macrismo, por más que siempre hayas aclarado que te chupan un huevo todos.”

Ahí.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Es que están blanqueando lo que pensaban desde hace tiempo: la kkampora es piantavotos al igual que todo el círculo cercano de aduladores de la konchuda. Y la konchuda también, hoy por hoy, es piantavotos…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

EXACTAMENTE

1 me gusta

Vos odias al kirchnerismo demasiado, por eso te gusta postear en el tema y leer la Nación, es obvio que siempre vas a leerlo con gusto, porque coincide con tu forma de ver las cosas. Simplemente estoy diciendo eso…

2 Me gusta

Exclusivo: un video registró a gerentes de La Cámpora llevándose cajas de Télam

http://www.infobae.com/2016/02/09/1788702-exclusivo-un-video-registro-gerentes-la-campora-llevandose-cajas-telam

Encima de que tienen pocos medios a favor, los pocos que tienen los desvalijan. Después se quejan de que no les quedó ningún medio… Já.

2 Me gusta

Pesadisima la herencia que dejaron las kukas, un estado totalmente vaciado. La dekada choreada

Espero que la oposición a mauricio no salga de esta banda de energúmenos. Necesitamos políticos medianamente serios. Siento la misma desazón ahora que cuando veía a la oposición de cris.

1 me gusta

voy a comprar una corona y mandársela al sector kirchnerista si es que no se divide mas , que No descansen en Paz.

escucharon a guille moreno defendiendo a EL CARLO?
la culpa fue de cavallo, no de carlitos, dijo.

2 Me gusta

si, pobre calito

2 Me gusta

Dale link