Kirchnerismo

No hablo del laburo solamente, hablo de la vida en general.

Ya lo dijo Bein: “el ajuste lo harán por las buenas o a los golpes”…y ya lo están demostrando reprimiendo en La Plata, interviniendo el AFSCA, echando a VH.

Quieren que no se hable de política, que no se discuta, que no se informe. Quieren a la masa lo más anestesiada posible para aplicar su plan económica de ajustazo y devalueta.

Ni en pedo van a despolitizar eso es humo para los inflagobos que escuchan “militancia” o “politica” y se les frunce el occipucio, siguen con las practicas malas de lo que ellos llaman “la vieja politica”.

1 me gusta

Justamente pusiste tres ejemplos que no ameritan. Esperemos a ver que hacen. Démosles un añito y después sacamos conclusiones sobre actos concluyentes. A mi gusto todavía es muy temprano para darles con un ñoca. Pero bueh…

:smiley:

Algo más vendehumo que donar 700 lucas a un hospital que durante tu gestión fue vaciado?

1 me gusta

Hubo un incendio en uno de los hoteles sospechado de lavado de guita

casualidades casuales que casualmente ocurren

//youtu.be/k7KhaeFufgE

Se entrega perez corradi?

No.

1 me gusta

Y vos cuándo te entregás? Tengo entendido que sos prófugo del ban, te conocían con un nick que era Queen algo, o me equivoco?

el mitico King James

1 me gusta

Ya recibí el perdón de dios

A la pucha, si es mítico ha de contar con grandes proezas en su haber.

No lo acoso más entonces, joven caballero. Haya sido mediante bula papal o prescripción de la causa, por algo le han otorgado el perdón.

1 me gusta

Resistamos compañeros!!! :mrgreen:

1 me gusta

Qepd victor hugo. Uruguayo hijo de re mil puta

En una década, aumento el embarazo de las menores de 20 años en un 20%. Clarin.

Y esto?

1 me gusta

En serio hace falta que te desmienta eso ? Vos, no, madfat, dale, estás para más …

Me dan ternura. Es como encontrar a uno, acariciarle la mollera y decirle: bien pibe, así vas bien, divertite tranquilo, pero después a laburar, eh?

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

fue una simple pregunta. No obstante no me extrañaría. De una banda de delincuentes se puede esperar cualquier cosa.