Kirchnerismo

5 Me gusta

Amado se llevó el yacuzzi a su domicilio???

si va preso te coges a lilita.

Si :lol::lol:

1 me gusta

La Cámpora, envuelta en escándalo de coimas con los permisos de importación

El cobro de entre 10 y 15 por ciento para conseguir las autorizaciones se había convertido en una práctica habitual abalada por el Ministerio de EconomíaUna fuerte denuncia le pega de lleno a La Cámpora. La organización ultra K fue acusada de cobrar “peajes” de entre 10 y 15 por ciento a empresarios. Cómo: facilitándoles el trámite de la “Declaración Jurada Anticipada de Importación”, un régimen creado por Guillermo Moreno cuando se desempeñaba en el cargo de secretario de Comercio.

1 me gusta

[TWEET]680745220787539968[/TWEET]

Esta mina es lo mejor que le pasó al que no es k, la foto de los inundados es de venezuela :lol:

5 Me gusta

Resultaron ser la misma mierda opositora q los anti k

Entre la Cerruti , y la que manejaba la cuenta de la Casa Rosada ,te recontra cagas de la risa de las pelotudeces que pone.

1 me gusta

no te olvides de cinthia garcia, son las mejores cuentas de humor de estos meses

1 me gusta

¿Ya salio Hebe a decir que el ADN es facho y que estuvo con los militares?

[quote=“Super Peres, post:28394, topic:85985”]

si va preso te coges a lilita
[/QUOTE]que desagradable…

1 me gusta

De la deuda que dejo scioli de $54.000 millones nadie dice nada o es un invento de clarin?

1 me gusta

Invento de clarin, cipayo.

Muy bueno 678 en Parque Saavedra, muchisima gente. Ojala el proximo sea en Pza de Mayo

Siempre es bueno que la oposición tenga la posibilidad de expresarse.

De la mano de Wadios?

[tweet]681232298675679232[/tweet]

1 me gusta

Ese “vamos a volver” es un “ojala se vaya todo a la mierda” camuflado. Y ni siquiera

3 Me gusta

1 me gusta

Espero que suban la charla en buena calidad, vi un poco de la transmicion en vivo y no se escuchaba nada.

Si Cristina organiza un acto, mete 50.000 tranqui a esta altura. Si por cualquier marcha andan metiendo mas de 10.000.