Kirchnerismo

Pasaba lo de Tucuman

Pero en Bariloche son un poco mas civilizados

Bueno pero la etiqueta fue pegada en Tierra del Fuego :mrgreen:

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

pleno empleo.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es como festejar el triunfo de Tucuman o La Rioja…

2 Me gusta

Claro, dos provincias es lo mismo que una localidad.

¿Pido el cambio, nachito querido?

1 me gusta

Son todos distritos poco relevantes a nivel nacional… festejar esos triunfos es para colgarse una medalla victoriosa… lo hacen los K, lo hacen los anti K… eso lo sabes bien, legrancito…

Si el fpv hubiera perdido en esos “distritos irrelevantes”, la oposición y toda la pata mediática hubieran vendido humo las 24 hs dedicando sus gigantezcas tapas con el fin del kirchnerismo. A papá con bananas verdes no, pichón.

¿Legrancito? ¿Qué tengo que ver con ese dinosaurio opositor como vos?

Esos juegan en su equipo.

HAGANSE CARGO.

3 Me gusta

Jaja… me acuerdo de una comparación tuya de alguien con Videla, de ahi surge el apodo… si te molesta tanto lo dejo ahi…

Y no me metas en el mismo equipo de la vieja… yo no defiendo al PRO, a Massa, la vieja no se… pero en todo caso no pertenece a ninguno de esos espacios… En cambio vos… con Carlos Saul, Insfran, Alperovich, y siguen los personajes… ahi si tenes que ver… :slight_smile:

Yo tengo que ver con el espacio del FPV liderado por CFK. El problema será de los que se quieran sumar bajo este liderazgo.

No sé de que hablás con Videla. El único Videla que conozco lo encerró este gobierno, el más grande de la historia con el retorno de la democracia a partir del año 1983.

6 Me gusta

:roll:

Que bien la troupe de aplaudidores… :slight_smile:

Bien nacional y popular la hija de Capitanich, eh?

Fiel reflejo de la gloriosa Chaco que anda tan bien

1 me gusta

SE VA A ACABAR
SE VA A ACABAR
LA DIKTADURA DE LOS K

littl mas cerca de las depedida de la Jefa del poder y mas taliban fervoroso e irracional te pones…Igual no me asombra nada por que me imagino que vas a estar igual de taliban y fervoroso cuando el coman mande el dolar a 13 pe

1 me gusta

little maneja el tuiter de delia?

NO PASARAN

2 Me gusta

¿Del poder o de la rosada?

¿Macri y Massa a cuánto lo quieren mandar? ¿20?

http://www.lanacion.com.ar/1826101-el-polemico-libro-de-juegos-infantiles-que-incluye-a-cristina-kirchner

cosas como estas son las que me obligan a arriesgarme a votar a macri, massa, etc

asco

La Nación trayendo las mismas gorileadas que hace 70 años.