Kirchnerismo

pero que sea con fe y esperanza

eeeeeehhhh yioli, so’ vo’???

Otro logro descomunal de la decagada.

1 me gusta

Pero carajo… si estaba todo mas que bien…

1 me gusta

Don Torcuato es zona de Massa (Partido de Tigre). Hacete preguntas.

Mi viejo vive en Martínez y en todos los supermercados que firmaron convenio con el Estado hay PC.

Jajajaja fue un chiste porque algún KK me etiqueto en un video de un nenito que se quejaba de los precios cuidados

Massa es un sorete, ya lo se. Por eso nadie lo vota

Te querés hacer el cheto diciendo que vivís en zona norte pero ya Don Torcuato es tan norte que se cayó del mapa jajajajaja

1 me gusta

Acá vivió Carlitos Saul, estamos un escalón arriba que todo el mundo :wink:

[quote=“madfat, post:25865, topic:85985”]

eeeeeehhhh yioli, so’ vo’???

http://i.imgur.com/nyfE3xy.jpg

Otro logro descomunal de la decagada
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

“Lanata para todos”

Miren que patética que es la oposición que la gente anti k tiene que identificarse con un medio de comunicación.

2 Me gusta

No todos. Asi como no todos los k se identifican con 678, que son tan o mas pateticos que lanata.

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:25871, topic:85985”]

:lol
[/QUOTE] Significado de ese lol?

1 me gusta

[quote=“madfat, post:25874, topic:85985”]

Significado de ese lol
[/QUOTE]postal típica de lafe.varela o villa bosch…cámara de gas para todos

1 me gusta

le sacas votos al fpv querido… no es negocio para scioli!!

Igualmente el surgimiento de estos subhumanos viene como consecuencia de políticas impuestas desde el 76.no es que el kirnerismo no sea parte;pero también esta Alfonsín Menen delarrua y dual de más los militares y los sectores favorecidos con estas políticas que ahora se quejan de estos subhumanos

[quote=“maxi452, post:25875, topic:85985”]

postal típica de lafe.varela o villa bosch…cámara de gas para todo
[/QUOTE] ah no gato! qué te pasa con Villaboche??? qué te pasa???

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

[quote=“maxi452, post:25877, topic:85985”]

Igualmente el surgimiento de estos subhumanos viene como consecuencia de políticas impuestas desde el 76.no es que el kirnerismo no sea parte;pero también esta Alfonsín Menen delarrua y dual de más los militares y los sectores favorecidos con estas políticas que ahora se quejan de estos subhumano
[/QUOTE] No coincido. Con los milicos esto no le veías. Ni siquiera con Alfonsín, esto empieza con el cotur delincuente y se empieza a profundizar con el quilombo de 2001. El kkismo los apañó con la huija y con los choriplanes, creando un caldo de cultivo de delincuencia inédita en nuestra sociedad.

2 Me gusta

En Bariloche perdió la actual intendenta (Martini, del FPV).

¡La mesa de Necochea, papá!

5 Me gusta

Amplío, los números parciales dan 49% para Gennuso (Juntos Somos Río Negro) y 21% Martini (FPV).

http://www.bariloche.gov.ar/e_20150802/intendente.php

Me pregunto cuáles hubieran sido los números si no se votaba con boleta única.

¿Cómo? ¿Acá no hubo fraude?

4 Me gusta