Kirchnerismo

Exacto, coincido con Angel…

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1824025-tucuman-alperovich-admitio-la-entrega-de-comida-por-votos

Defiendanme esto los camporistas del foro, me quiero reir un rato antes de ir a la facu. Me voy haciendo los pochoclos.

El Director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCEMA, Alejandro Corbacho manifestó:

“Lo que Keynes no vio fue que en 1928 la situación se había estabilizado, había un espíritu de Locarno, hasta que vino la crisis de 1929 que permitió la llegada del Hitler al poder”, y agregó: “Algo así como podría ser que la crisis del 2000 llevó al poder a Néstor Kirchner”. “Con la crisis el nazismo aumentó mientras aumentaba la desocupación. Antes tenían un 4% por ciento de los votos”.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

1 me gusta

tarde, esa comparativa ya la hizo la señora

1 me gusta

Da escalofrios escucharlo.

//youtu.be/kG7SVm1Jlk0

3 Me gusta

Mirate la japi.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

¿El flaco no había dicho “el mejor presidente de la historia” refiriéndose al cotur o alguna gilada así que le provoca poluciones nocturnas al querido Nachito T?

Me extraña araña.

Lo que importa es como piloteé la nave.

1 me gusta

Ya piloteo una y se corto el brazo

La provincia se le inundo después de 8 años de gestión

No tiene buen CV

2 Me gusta

Mira, no sé, pero vos ves en ese video cómo defiende todo lo que hizo el turco, y te dan arcadas. Ahora habla mal de la década del 90, ves ese video y no lo podés creer.
Antes que Macri lo voto con sangre, pero no deja de ser un caradurismo terrible lo de este tipo. No se puede mirar a los ojos ni a sí mismo.

4 Me gusta

“Con fe con esperanza” :lol: :lol: :lol:

Veo que repite ese slogan desde los 90. Podria cambiarlo aunque sea …

Bienvenido a la (real) politi(k)a.

Un boludito importante Corbacho. Un dato, El CEMA o UCEMA es la universidad creada para sacar cuadros del neoliberalismo, fue creada en los 70 como Centro de Estudios Macroeconómicos de la corriente monetarista que se fundó en esa década, con exponentes como el gran amigo, de varios, Milton Friedman.

Un re boludito importante que cree que se puede comparar Hitler con Argentina.

2 Me gusta

Y bue, yo concuerdo con lo que dijo Corbacho. No me interesa que sea un boludito o no.

1 me gusta

Vos concordás con un florero adentro de un sombrero con tal que polemice con el kirchnerismo, madfat querido.

3 Me gusta

Seguramente.

Después de la vosta es lo que mas odio en mi vida.

2 Me gusta

Tenes una fijación con los penes vos… :slight_smile:

1 me gusta

Fijate que comenzó desde que enalteciste esta sección con tu presencia.

Atendido con gracia y elegancia.

Saludos

2 Me gusta

O sea que si es un empresario no puede ser kirchnerista ?

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Jaja… sos vos el que tiene que demostrar que no lo es.

O vas a discrepar con tu “protegido”, Hot Dog del Toro ? :slight_smile:

Sí, pero este no es el caso, al menos hasta que lo demuestres.

¿Cómo voy a demostrar algo de alguien que nunca vi que haya dicho algo?

Como nunca vi, te pido a vos que traigas algo que asegure lo que afirmás.

¿Pido el cambio, querido sito?

:mrgreen: