Kirchnerismo

Poneme dónde dijo que siempre fué kirchnerista.

Nunca lei al Rodo decir que es kirchnerista, ni siquiera lo he leido decir que fue montonero. Si dijo que fue compañero en el Nacional y amigo de Abal Medina, Firmenich, entre otros…nunca que haya formado parte de los montos…

2 Me gusta

No formó parte de montoneros pero sí conocí a varios de los cabecillas. Al menos eso es lo que entendí

Tremendo…
Por eso, me parece que estamos hablando de un tipo que jugó en las grandes ligas del averno.

Al final, Rodo es el que le dice q Cristina lo que tiene que hacer???

La primera nota dice que participo de la Juventud Unida Católica, de los cuales sus miembros fundaron Montoneros, agrupación de la cual el no coincidió su modus operandi. No fue Montonero.

La otra nota dice que tiene algún tipo de relación con el sobrino de Abal Medina, el cual él conoció. Tampoco la nota tiene mucho fundamento.

Digo en ningún momento alguna de las notas lo acerca al gobierno kirchnerista, él nunca declaró nada, me parece medio ridículo decir que es kirchnerista, cuando no hay nada que lo fundamente.

Como deben bajar las acciones de Twitter cada vez que escribe algo

1 me gusta

Increible que una presidenta de un pais, se ponga a pelear por Twitter con un director de una Universidad privada. De los 200 o 300 rt y fav deben ser todas esas cuentas truchas inventadas, sino no se explica :lol:

Dudo que sea ella la que escribe pero tiene su aval

Es ella, te cabe alguna duda que exista semejante pelotudo/a que le pague para escribir en Twitter, seria el colmo.

Aunque ahora que lo pienso ella con tal de dar trabajo a los muchachos debe tener twitero presidencial.

No tiene nada mas importante que hacer?

¿Como depositar plata malhabida en las Seychelles?

los que escriben eso no son boludos gratuitos… hay como 150 contratados para una ONG y un fundacion que laburan en los grupos de difusion contratados por el puerco de Hernan Reibel ganan en promedio 15 lucas cada uno y laburan desde casa leyendo los diarios y comentando en todas las notas desde fb y tuiteando y retuiteando las huevadas que escribe la Jefa o anibal etc…

El choripanero de aca cuanto gana por defender a la jefa en el foro?
:twisted:

Y algo ganara, si no no se entiende

las trillizas de oro

4 Me gusta

:lol:

Vos serias el mago sin dientes? o Amigacho?

Existe Google. Pone Donofrio Kirchnerismo o Kirchnerista, a ver que te sale. Ridiculo me parece negar que el tipo tenga la misma preferencia politica que gran parte de los argentinos. Tampoco entiendo que es lo que molesta de que lo sea, tanto a vos que sos anti como a Angelito que es K Lover.

¿Quién dijo que molestara?

Estamos hablando si fuese verdad o no, cosa que todavía no demostraste :mrgreen: