Kirchnerismo

Les guste o no, volvimos a los primeros planos gracias a un presidente kirchnerista.

1 me gusta

La cara de ojete de Randazzo :lol:

2 Me gusta

después de no sé cuanto perdimos dos partidos seguidos

La mufa es retroactiva, esa es nueva.

4 Me gusta

que grande el mano larga, a todo el mundo le enchufa una camiseta de River más foto.

Rodo gobernador.

primera ley: los chicos van sin guardapolvo, alienta al ideal comunista, venir al colegio con ropa de verano.

es K rodo? porque se que hay un par del pro metidos ahi, brito, santilli, si no me equivoco

Rodo la tiene clara. Dirige un club de fútbol, no un partido político.
Me parece perfecto que salga en cada foto y meta camisetas de River en todos lados. Más allá de esto, ayer había un motivo importante. Se inauguró la estación, pero también -en forma oficial- el “puente” Labruna para River.

2 Me gusta

En este foro se la pasaron diciendo a principio de año que el PRO estaba instalado en River y que por eso ibamos a transar con el bosta de Angelici/Macri, que ahora les tocaba a ellos, etc, etc… Donofrio siempre dijo que era Kirchnerista, incluso se “confeso” como ex montonero. Igual, es comun que en un club convivan distintas facciones politicas.

2 Me gusta

Ojo con el salteño eh!! que a los tipicos porteñitos piyos que creen que se las saben todas se los coge con la japi muerta. No es ningun boludo, de hecho desde el FVP lo ven muy bien posicionado para el 2019.

Y si laburo dentro de lo que es la sanidad y estoy estudiando en un publico una carrera afin. Y la verdad es que se caen a pedazos, la atencion es pesima y dentro de los hospitales tenes muchos gusanos que se rascan a tres manos. Los profesionales publicos de la salud lo aman a macri eh, le dedican largas oraciones en donde se acuerdan hasta de sus tatarabuelos. La excepcion serian los medicos de guita que viven en su burbuja y les chupa un huevo la gente comun.

bizarreadas madfaticas

???

es mas macrista que el propio macri

Cuando dijo que era kirchnerista? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Igualmente seguro si tiene que transar con el gobierno lo hace, aunque no dijo que era kirchnerista, tampoco dio alguna señal, y tampoco importa.

La tela para cortar es justamente que los resultados de la gestiòn en muchos aspectos centrales no se diferencian mucho de la dècada menemista. Obviamente que un fanàtico kirchnerista va a decir “mamadera” o “boludeces”, con estilo anibalista. Es lo que mejor saben hacer: darse aires. Pero darse aires no es argumentar.

Yo sigo esperando que Donofrio privatize el club. Fue otro latigillo que lei bastante.

1 me gusta

No se lo que dirá un fanático k, lejos estoy de serlo.

Un estado mínimo, privatizaciones a mansalva a precio vil, nula asistencia social, jubilados y sectores menos pudientes como variable de ajuste, dádivas increíbles a amigos del poder, depredación extranjera, no se por donde empezar para enumerar diferencias.
Y todo en un contexto completamente distinto, enmarcado en una época en la que se dio una transferencia enorme de recursos de América Latina a Estados Unidos y Europa. No era solo una cuestión local, claro está. Presidentes juzgados y condenados por fraude y enriquecimiento ilícito, venta fraudulenta de empresas publicas, otros vinculados a drogas o crímenes narcos. Por lo general a un presidente, del color que fuere, le suele caer alguno de estos quilombos. Pero el turco los tenía todos. The master of the darkness.
Y todo con el apoyo de fmi y wall street. Relaciones carnales. Se triplicó la deuda que ya tenía Alfonso. Los despidos masivos en las privatizaciones contribuyeron en gran parte al aumento del desempleo. Indulto a los terroristas de estado. Vinculado a los atentados terroristas en baires. El pacto de olivos para su posterior reeleccion. Venta de armas a Ecuador, quilombo en Río Tercero que hacen pasar por accidente.

Revuelve un poco el estómago.

2 Me gusta

Che, Beder Herrera haciendo una estatua de Menem en Anillaco es parte del proyecto???

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Uh, me habia olvidado de esa. Que impresionante que fue. Volo todo. Tambien el otro dia recordaba con un amigo el macabro episodio de la muerte de Carlitos Jr. que fue cerca de la reeleccion.

¿Qué tiene que ver que haya sido “ex montonero”?

Hay miles de “ex montoneros” que hoy son terribles gorilones como Bonasso, Silvina Walger, pato Bullrich, etc.

El rodo es un terrible “vivo” más que “kirchnerista”. Ahora seguro se acomodará con Scioli como se acomodaría con Macri, Massa o el que ganase.

Es como un Tinelli, bah…empresarios.

coincido absolutamente. Todos los paises civilizados se nos recontracagan de risa.

1 me gusta

Lee los articulos que postee mas atrás

PD: Que tendria de malo que fuera kirchnerista y ex montonero ?

Nada. Simplemente digo que si vos pensás que el presidente de River es kirchnerista por esas razones, te equivocás.

De hecho, se lo vinculó al massismo años atrás cuando el voz aflautada picada en punta.

Nunca dije que su filiacion montonera fuera el punto que demuestra que sea K. Si alguna vez se lo vinculo al ex K Massa no tengo idea. El Rodo siempre dijo que era Kirchnerista, asi de simple, y como muchisimos K, tiene pasado monto.