Kirchnerismo

Obvio, ni ganas de volver a repetir una discusión boluda por enésima vez. Tu argumentación es una joda, mirá que hay tela pa cortar acerca de críticas al kirchnerismo, como para tomar algo que se usaba como chicana hace más de 10 años.

1 me gusta

Los peronchos son buenos en eso. Ejemplo: Todos los ex menemistas que dicen que nunca fueron menemistas.:cool:

3 Me gusta

No, labura en un departamentito en av. Santa Fe.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No le da para papá pitufo. Lo otro lo supera con creces.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

No le da el piné ni para conducir el changuito del super, nene…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

3 Me gusta

:compress:

la pense, pero en serio te parece ingeniosa? saviolon, esa respuesta esta más trillada que el PO, el FIT y la chachara de boludeces marxistas lenninstas que repiten todo el tiempo como si por arte de magia se fueran a cumplir

Un libro de historia para Zannini por favor

//youtu.be/slV_J4GV9ZA

Y fue doble error encima…

3 Me gusta

Entre este y Anibal confundiendo la soja con la droga…

2 Me gusta

Vos sos otro adolescente que va al frente?

no te olvides del anabolizado

1 me gusta

:lol: los comentarios no tienen desperdicio jaja

el mejor:

Mariano Quintero · Buenos Aires
Curso De Cine Sí, pero sin haber tenido unas PASO compitiendo contra un candidato un “poco mas del proyecto” ahora todos los votos son de Scioli. Un tipo que con la provincia llena de inundados se tomó el palo a Italia y tenemos que salir todos como giles a justificarlo porque si no gana votos Macri o Massa. Es lamentable esto.

jajajajja que nefastos que son por dios, el nivel de obsecuencia que alcanzan es increible

2 Me gusta

Los “protegidos” pasaran… pero el Little quedará !

Sciolismo… una pasion politica. :cool:

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Jaja… que grosso El Ventriloquist and Scarface. Quien seria quien en este caso, me pregunto ?

1 me gusta

Angie y su muñequito de turno. Me extraña araña que no lo pesque de una…

1 me gusta

Es que para mi Angelito seria Scarface y el ocasional “protegido” seria Wesker, por eso decia…

1 me gusta

Esta es la historia de Sergio, y su gran amigo el boliiii

no la vi por ningun thread asi que la pongo en este.

:slight_smile:

5 Me gusta

Randy con ganas de tirar pimienta.

10 Me gusta

La sonrisa de oreja a oreja con la que agarra el manto sagrado es impagable!

4 Me gusta

Lo peor de todo es que Scioli y Randy son bosteros y la cara Cristina es como si estuviera agarrando un pañal con caca :lol:

4 Me gusta

Saben que es mufa no,? despues no le echen la culpa a Pisculichi o a Donofrio

5 Me gusta

Ya esta, volvemos a la B

Mira esa piedra hermano

Salvanos enzoescoli