Kirchnerismo

En caso de ser como decís, la proporción es 60 a 1, Ricky querido.

que bonita la jermu del gran gobernador, procer de la democracia, libertador de la patria

//youtu.be/0KNh1vJbA3U

1 me gusta

Que/lo/suba…

Que/lo/suba…

Que/lo/suba…

Que/lo/suba…

2 Me gusta

A madfat ya no se necesita ni citarlo, porque cuando hace un post se hunde cada vez un poco más.

el trosko está triste porque quería que gane Cambiemos.

3 Me gusta

Dios mío, los veía ahí en la concentración y “yo los veo y pobrecitos”

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

1 me gusta

se tendrían que juntar a tomar unas copas horacito y saviolita, tienen muchas cosas en común… que cosa de locos, y pensar que uno es derechoso y el otro de “izquierda”… sin embargo podrían charlar largo y tendido y estar de acuerdo los muchachos

Igual son personajes a los que les he tomado cariño ya, los atendí tantas veces…

1 me gusta

laburas de mozo?

3 Me gusta

Si, a veces tengo que atender a algunos logis, lo hago bien. Uno se acostumbra :slight_smile:

a la mierda…

quien sos? papa pitufo boludo?

2 Me gusta

papa pito soy, queres venir a colgarte?

A sebastiano le hackeo la cuenta Sergito Legrand… :slight_smile:

4 Me gusta

palpa pito sos…

baja del carro gilastrún, que los 2 viejos que estas agitando te inflaron la piñata más de una vez.

ahh claro que vos sos adolescente y vas al frente…perdoname pascual.

[video=youtube_share;PyTYm6hALxA]https://youtu.be/PyTYm6hALxA[/video]

1 me gusta

jajaja, la única piñata que pueden inflar estos es en el cumple de alguna hija o sobrina

Las pasteeeeela maddy la pasteeeeelaaaaaaaaaaaaaa

el modelo es alperovich, insfran, capitanich… no more questions mr judge

Nah, el modelo es de quién conduce: CFK, señores

1 me gusta

A ver, para mí deben ser los dos gobiernos más comparables de la historia de la democracia argentina. Similitudes y diferencias pueden ser contrastadas por un manojo grande de condiciones compartidas que es difícil de encontrar en otros casos. Tal vez las similitudes se dan más en los resultados finales que en las políticas. Pero la comparación me parece válida y de hecho interesante. Lástima que es una paja tipear con un celular. Cuando llegue a casa me explayo.

lo que te hubiese contestado yo seria algo asi como…

//youtu.be/aLXIoh8YJ5I

pero el nuevo protegido del littl no le da la sesera para una respuesta ingeniosa… asi estamos… pasamos de millones y alejos a sebastianos y del bulls

9 Me gusta

Hola, vengo a bancar al sebas

2 Me gusta

“Mamadera”. Listo con eso refutaste todo.

3 Me gusta