Kirchnerismo

[quote=“Juan Pablo, post:25716, topic:85985”]

Flaco todo esto paso en pleno gobierno de Nestor, que carajo estas hablando? No paso hace 20 años cuando estaban con el patilludo y de la nada pegaron la voltereta hacia la “izquierda”. Graña es un papelon como periodista, como lo es Rial. Alguien con 2 dedos de frente consume Rial? O Graña? A esa gente recurre Gvirtz ahora? Gente con la cual estuvo enemistada a mas no poder, me resulta comico que se hagan los giles tan facilmente. Le caen a Lanata, pero se escudan en esos 2, o en Silvestre que estuvo durante nose cuanto tiempo en TN, o el boludo ese de Navarro, el profesor nose cuanto otro boludo que se dedica analizar tapa de diarios. Si esa prensa “oficial” es la buena, la verdad prefiero consumir la otra. Por lo menos se asemeja mas a lo que veo dia a dia
[/QUOTE] Lo que pasa es vos no vivís en la Argentina paralela que viven ellos. Btw: Por ahí dicen que queremos denigrar al kernerkakismos. No hace falta. Ellos se denigran solos.

2 Me gusta

El capo de los enceguecidos por el kernerismo hablando de mundos paralelos, mira que linda figurita.

[QUOTE]
Cita Iniciado por Juan Pablo Ver mensaje
Gvirtz ahora recurre a Graña? Hace unos años se fue de America por el mismo personaje y le hacian informes tomandole el pelo porque probo no me acuerdo que hierba indigena .

https://www.youtube.com/watch?v=s8zdBsXyUkI

https://www.youtube.com/watch?v=0MZB_4g78Uo

¿Por qué tienen esa manía pajera de maniquear todo?

Graña no es ni dios ni el diablo, más bien es medio pelotudo pero lo que dijo fué sensato y punto.

Acá nadie puede omitir opinión que ya te ponen o una foto con el turco o te buscan un archivo que no le interesa a nadie.

Por eso pierden las elecciones, por pito flojos, histéricos y paranoicos
[/QUOTE]

Seguís más perdido que el asco, eunuco.

2 Me gusta

Sos mas burro que Brancatelli querido, terminaste el secundario en un CENS?

8 Me gusta

Coincidencia? mmmnnnohh… NO.

3 Me gusta

He visto todo.

6 Me gusta

Tucumán | Un asesor de Cano llama a “incendiar la casa de Gobierno”

El economista Nicolás Salvatore alentó al pueblo tucumano a realizar una “pueblada” con “bombas molotov” para “romper todo”.

Nicolás Salvatore, asesor del candidato a gobernador de la oposición tucumana, José Cano, alentó al pueblo tucumano a realizar una “pueblada” con “bombas molotov” para “romper todo” y luego “incendiar la casa de Gobierno”. Salvatore, titular de la consultora Buenos Aires es uno de los principales asesores económicos del candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, por la alianza provincial Acuerdo para el Bicentenario (APB). La alianza está apoyada por los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), y Cano es el principal referente de la UCR en ese distrito.

El economista, quien confirmó su condición de asesor en declaraciones al portal Letra P, aseguró “tengo una propuesta para Tucumán” y enumeró cinco pasos entre los cuales se llama a armarse “con bombas molotov, cascotes, palos y honderas” y a incendiar “la casa de gobierno y romper todo”.

Fuente: Perfil. http://www.perfil.com/politica/Tucuman--Un-asesor-de-Cano-llama-a-incendiar-la-casa-de-Gobierno--20150827-0030.html

1 me gusta

Linda gente.

Lo conozco a Nico, está bastante loco, pero no podés tomar en serio lo escribe en su Facebook personal… Además, escribió su descargo, pero obvio, los medios no lo van a levantar…

“Escribió su descargo” :smiley:

¿Y que se supone que tendría para “descargar” que no quiso decir bombas molotov sino “bombas de crema”?

Es como que Videla escriba su descargo después de hablar de los desaparecidos.

1 me gusta

bueno…Ruckauf/cabezón le prendieron fuego la provincia a De La Rua, mandaron gente a saquear a otra gente…

Delia salio a pegarle a los jubilados…

todo sigue igual, todo sigue igual de bien.

2 Me gusta

Hace cuanto que no toma la pastilla maddy?

2 Me gusta

fraude o no fraude me resulta inexplicable como estan tan felices con alperovich, o manzur o insfran… increible

5 Me gusta

Vos poneles algún estúpido que les diga: “ni un paso atrás”, “nac & pop”, “inclusión” y toda la sarta de pavadas que dicen para justificar un gobierno corrupto y delincuente y lo van a votar con los ojos cerrados, todo por el “proyecto”.
Son un chiste.
Y eso que no tengo ganas de hablar de los camporitas que “laburan” dentro de los organismos públicos…

4 Me gusta

Si, tenes razón, es lo mismo que Videla… terrible…

Para mi, que sos Mirtha… :slight_smile:

Yo estoy felíz (?) porque la gente sigue votando al modelo e imagino las caras de los que vienen anunciando el fin del mismo como el anciano de acá arriba…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Por favor, subí el “descargo” así nos descotillamos todos, porfis

NI en pedo, que te lo busque Nacho Viale…

ah claro, porque los tuyos fueron pacifistas… :lol:

Muy bien Urtubey. Parece que se les viene la noche y se quieren ir despegando :smiley: