Kirchnerismo

amen

2 Me gusta

Che cuanto les pagan a los peronchos por decir boludeces?

Me tengo que anotar en el Pe.lo.tu.dear?

2 Me gusta

no, tenes que tener 2 neuronas

se toco un huevo!! todo un revolucionario

4 Me gusta

evidentemente atrasan… y la mitad de las cosas ya las hizo el peronismo en los 90.

2 Me gusta

Ese ranking elaborado por Bloomberg es un chiste, lo dice la misma nota: nadie mide miseria y pobreza solo con la tasa inflacionaria y el nivel de empleo. Y te lo dice alguien que lee esa página todos los días.

2 Me gusta

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

1 me gusta

//youtu.be/keALA4b5qgI

¿Scioli sería la oposición también?

De corazón les deseo, fuera de toda chicana y se que hay amantes del modelo por asi decirlo, es horrible vivir lo que se vivio en Tucuman, siempre existiran algunas que otras “cosas de elecciones”, pero aca fue un manoseo insoportable, independientemente del resultado final, aca ya no importa nada, el Alperovichismo maneja todo, es imposible que pierda.
Ojala esto no lo vivan en otras provincias, espero que Tucuman no sea la precursora de estos movimientos, ojala se gane de la manera mas democrática posible todo.
Y si, me tengo que ir con un párrafo aparte al pelotudo de Victor Hugo Morales, nose si aca tendra sus forritos, pero ese tipo es repulsivo, decir que lo que paso en las marchas es un plan planificado por el grupo Clarin es grotesco, vomitivo, digno de un viejo que ya esta gaga y debería volver a su país.

3 Me gusta

25 agosto, 2015 Política[b]Escándalo: militantes del PRO quemaron las urnas en Tucumán[/b]
Así lo indicó el juez de instrucción del Centro Judicial de Monteros, Mario Velázquez, que investigó la quema de urnas en la localidad de Sargento Moya. El magistrado concluyó que el acto vandálico y antidemocrático pertenece miembros de la alianza opositora.

No más preguntas sr juez

El título miente… esos militantes de la alianza opositora quemaron 2 de las 42 urnas quemadas.

Entonces:

1- No fueron militantes del PRO
2- Ellos no quemaron todas las urnas

http://abcenlinea.com.ar/, lleno de publicidad del Gobierno (Pero lleno eh…), y con notas Ultra K y con títulos mentirosos…

Después se quejan del Grupo Clarín :roll:

http://www.lanacion.com.ar/1822157-ensenaran-a-programar-en-todas-las-escuelas-estatales

Enseñarán a programar en todas las escuelas estatales

El Consejo Federal de Educación declaró el aprendizaje de programación como una herramienta de importancia estratégica; se enseñará en el primario y secundario; crearán una red de escuelas en las que se programa

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Ahhh quemaron urnas pero no fuerontodas, me quedo mas tranquilo entonces.

4 Me gusta

Es más boludo que Laurita Alonso este pibe.

Que raro que no lo dijo hoyohervido.

1 me gusta

La discusión pasó a ser “vos quemaste mas urnas”, o “vos afanaste mas votos”…

Y Scioli imitando a Riquelme…

Que país… :frowning:

1 me gusta

Angel querido, si lees bien el primer mensaje que escribi puse que por las urnas quemadas el que quedo detenido fue un opositor, por favor deja de pasar verguenza.
Si queres, y tanto crees en la transparencia del modelo que defendes y que pone bajo el ala al Alperovichismo, te paso varias planillas de los fiscales que no coinciden con lo subido en el Correo Argentino, hasta si queres te paso una captura de cuando subieron el segundo porcentaje de escrutinio y la suma total de los porcentajes daba 107%.

1 me gusta

Para vos tucu querido:

El “Tucumanazo” es contra Scioli-Zannini

Aquí podemos ver un twitt del humorista Nik, de La Nacion, convocando a la movilización en Tucumán ayer a las 7 y media de la tarde, pero anticipando el “argentinazo”, que indudablemente será el lunes 26 de octubre.

Aquí abajo tenemos una captura de pantalla “macri + fraude” que arroja estos resultados a la cabeza con las fechas resaltadas en rojo:

Con gran lucidez, Oscar Cuervo escribe:

“El “Tucumanazo” no es una simple reacción de unos centenares de partidarios de la fórmula derrotada en las elecciones del domingo sino la admisión del agotamiento de la fase política por la cual la derecha intentó frenar en las urnas al FPV. La ingeniería electoral del Círculo Rojo que alineó a Macri, Carrió y Sanz para disciplinar a todo el voto no K/ no P mostró signos preocupantes con las complicaciones que el PRO tuvo en sus dos distritos “fuertes” (Santa Fe y CABA; perdió en uno y casi pierde en otro); en las PASO del 9 de agosto sonaron las alarmas: el “Elegido” apenas consiguió el 24%. El domingo en Tucuman… Dream was over. Una de las ilusiones que había alimentado la Alianza Cambiemos fue derrotar al kirchnerismo en algunas provincias del NO mediante una coalición opositora que juntara a todos: el macrismo, el carriotismo, los radicales, el massismo, los “progresistas” de Stolbizer y otros… Y el FPV les ganó a todos. Lo que anticipa el resultado de octubre de no mediar un intento más duro de desestabilización.”

El Licenciado Baleno, por su parte, nos enumera acá los cinco puntos principales de la Teoría del Golpe blando.

En este audio, el director de Radio Nacional Tucuman informa que hasta anoche no se había presentado ninguna denuncia de fraude en la Junta Electoral de la provincia

http://radiocut.fm/audiocut/cynthia-garcia-habla-con-ramiro-rearte-director-de-radio-nacional-tucumam/

Seamos claros: El objetivo es que Daniel Scioli asuma en un estado de absoluto descrédito y con niveles bajísimos de legitimidad pues buscarán convencer a la opinión pública y al mundo que el triunfo del FPV fue producto de un gran fraude nacional. Una vez instalada esta noción, lo que vendrá será muy parecido a lo que hoy le están haciendo a Dilma en Brasil.

Habíamos anticipado en varios posteos que si el resultado de las PASO dejaba al FPV cerca de ganar en primera vuelta, los dos meses y medio hasta las elecciones del 25 de octubre serían poco menos que un martirio. Bien, lo anunciado ya es realidad y mientras nosotros estamos preocupados por si llegamos o no al 45 % en la primera vuelta, el accionar sedicioso de Macri y cía nos está indicando que ellos sí están viendo que llegaremos.

A no confundirse, el “Tucumanazo” es contra la fórmula Scioli-Zannini.

Tampoco hay que confundirse respecto a la represión policial de anoche frente a la gobernación, a la que repudiamos con todas nuestras fuerzas. Si algo faltaba para coronar la operación deslegitimadora era este accionar de una policía que ya dejó mucho que desear en diciembre de 2012. El funcionario que haya dado la orden ha jugado objetivamente a favor de Cano, Macri y cía.