Kirchnerismo

luchom sigue defendiendo al proyecto?

“director no es un cargo importante, no se preocupe señora”

Bruto quilombo en Tucumán. Tiros entre kks, quema de locales, quema de urnas de las votaciones, ataques a los gendarmes. MAS FIN DE CICLO DE MIERDA QUE NUNCA. Soretes.

1 me gusta

Pobre Tucumán, voto calificado ya. Sólo ciudadanos con título universitario y un patrimonio acorde a la gente bien.

Sabías que en la PASO nacionales en esa provincia en una mesa tu novio sacó un 105% de votos no?? http://www.lanacion.com.ar/1821025-tucuman-la-mesa-1441-de-famailla-donde-daniel-scioli-gano-por-el-105

Que raro que la deKagada infame recurra al fraude no??? Van 76,40 vs 24,44, lo que da un 100.84% de votos. Te felicito Panchito, festejá por el hermoso país que se construyó en estos 70 años

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

105% en una mesa y con fiscales opositores encanados, ya superamos el 54% de 2011, que bien que estamos los del proyecto del pueblo y la puebla, en tu cara Clarín!!

Sólo en las provincias de bien no hay fraude. Mientras más cerca se esté de un país limítrofe, peor.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Claro, es un horror! Mirá cómo están computando los votos!!!

1 me gusta

No solo no funciono la vacuna, sino que le está haciendo quemar los pocos cartuchos que le quedan al marulo de Mirtha. Emotivo. :stuck_out_tongue:

Será que los tucumanos no saben ni hacer un porcentaje :roll:

Que copado que se viene el país de acá a los próximos 20 años

x donde anduviste jeims?

para de justificar todo hermano. Basta

1 me gusta

Estoy muy indignado en este momento. Se están robando nuestra Democracia y nadie piensa en las instituciones!
Así no llegamos al próximo Mundial como país, lo que sería una suerte si sigue jugando el pecho frío de Messi.
Ojalá me tranquilice un poco mañana cuando vea el programa de Mariana.

¿Alguien salió a esclarecer el tema de los votos de más del 100% en las mesas de Tucumán? Generalmente tras una acusaciòn semejante salen a mostrar por qué tal o cual planilla son inventos maliciosos de clarìn y esas cosas…

Que indignante que haya gente como vos que no le importe una mierda el pais y lo unico que hagan es contradecir y desestimar criticas al gobierno porque tienen la camiseta puesta.
Contesta con argumentos hermano, sobre el hecho, no sobre la intencion del anti k que lo comunica.

1 me gusta

No me digas eso, yo quiero estar a la altura de esta discusión y en eso fundamento mis respuestas. Sería muy soberbio responder de otro modo! Los hechos están a la vista de todos, recontra chequeados. Nadie puede sospechar ante el resultado, que confirma las acciones de un gobierno sin escrúpulos.

No delem estas totalmente equivocado, yo soy peronista de siempre , pero lo de hoy fue una verguenza y aun asi Cano esta peleando palmo a palmo. Yo fui fiscal de mesa y en la mia gano por 10 votos Manzur , en las ciudades del interior se quemaron 27 urnas. Se entrego bolsonos y dinero a mansalva. Hoy senti verguenza de lo q hizo Alperovich y el FPV. Siento mucha decepcion de como estan robando la eleccion

Ahora te contesta con alguna ironia que contenga la palabra clarin o a mirtha legrand

Hágase opositor maestro, ya cubre todos los requisitos! Deje de votar a los peronchos por bolsones y plata.
Siempre pasa esto al final. Igual hay una esperanza para el candidato opositor, porque está cerquita.
Ojalá vuelvan en algún momento los tiempos del buen Bussi a Tucumán. De última un Palito Ortega, que era peroncho pero había vivido muchos años en Miami y entendía a la clase media.

No delem a mi no me vengas a correr con el panquequismo, en mi casa somos todos peronistas, vos no conoces de la politica en mi provincia , Manzur y Alperovich son millonarios que utilizan al partido , si Cano les gana bien que se la banquen , lo de hoy repito es vergonzoso.

[tweet]635662232362291201[/tweet]

Es muy compleja la política tucumana, pero si se trata de peronismo seguro está mal. Esa es nuestra única certeza, junto con la realidad de que si aparece un adinerado negro o judío seguro la hizo afanando. La gente de bien está con Cano, como Macri y Massa.
Lo último que se pierde es la esperanza. Ahora los morochos mienten con esto: El Diario 24 – Diario Digital – Tucuman – Argentina | El Diario 24
INCORREGIBLES.

1 me gusta

Se que sos mas inteligente como para responder con chicanas, te repito no conoces la realidad tucumana, yo vivo en el interior de la provincia, precisamente la ciudad de Alberdi. Aca en la escuela normal ya habia votos en las urnas antes de que abran las puertas la escuela. Te vuelvo a repetir , yo al igual q vos apoyo al gobierno nacional y eso no tiene nada que ver con lo que hacen los gobiernos provinciales que en el caso nuestro es de los mas corruptos que existe , y ver lo que hicieron hoy en todo el interior me genero impotencia y mucha bronca, como peronista pero mas que nada como tucumano. Saludos y que descanses