Kirchnerismo

nada que ver pero me llama la atención que no usés la ñ, tenés teclado yanqui?

Tengo una PC y una macbook. Cuando uso la mac no tengo la enie. En realidad se puede, pero tengo que mantener apretada la n, y es una paja

los peronistas no cambian el voto, cuando ven que flaquean, les llevan una bolsa con viandas y cantan la marchita juntos. Ahi vuelve todo a la normalidad.

5 Me gusta

Aca en Pilar parece que gana la interna del fpv Molina, y va a ganar en octubre seguramente. No se puede creer, hace años que la gente sabe que es el que maneja la droga aca, hasta mando a matar gente, en fin un chorro de la san puta… y es uno de los intendentes de scioli. Que desastre es todo aca viejo, es increible.

y sino alt+164, yo hago así con mi pc. Sino le cambias la configuración del teclado a español y la podes usar igual.

igual hoy cualquier tipo se hace llamar “peronista” para atraer votos de los pelotudos.

Igualmente siempre digo: el peronismo es el cancer de la argentina

8 Me gusta

Scioli hablando y parece que no pasara nada, esta todo bien. “Espiritu” “responsabilidad” “lealtad” no sale de su discursito de campaña.

Con fé y con esperanza.

3 Me gusta

Scioli vino a anunciar que van a dar cursos de natación en provincia y Ahora 12 para comprar kayaks

3 Me gusta

Kayak suena muy cipayo. Mejor usar piraguas que suena más nacional y popular.

5 Me gusta

Nachito T querido el concurso no garantiza nada… te cuento un caso autoreferencial… hace casi tres años andaba mal de laburo y un amigo que se recibio conmigo en la facultad que en ese momento laburaba en la procuracion del tesoro me dice que se va abrir un concurso en la Jefatura de Gabinete para un cargo escalafon profesional categoria A es decir director. Ese cargo pedia ademas de la expertise en cierta materia minimo 6 años de matriculacion y ejercicio de la profesion. Bueno me presente acredito todos los requisitos, paso el primer filtro hago la evaluacion salgo segundo en el orden de merito digo “bueno me llaman” para el tercer paso que es la entrevista… y semanas despues me llega un mail informando que habia sido eliminado sin darme explicacion alguna. Dije bueno que sera que como yo sali segundo asi que deben haber tomado al que salio primero. Me logueo en la pagina concursar para ver los resultados y ver si el que estaba primero habia ganado y me encuentro que no. Cuando miro el DNI del que habia sido desigando por el numero digo debe tener no debe tener mas de 25 años… entonces lo busco por nombre y apellido en la pagina de colegio de abogados y aparece que el pibe no tenia ni un año de matricula!! es decir no cumplia ni siquiera con los requisitos formales…y cuando lo busco en el orden de las evaluaciones habia salido 7º… como mierda gano y fue designado en un cargo de director si no tenia ni la antiguedad ni la experiencia y evidentemente tampoco la calidad tecnica para ese cargo???
Por eso cuando escucho a los payasos como abal medina hablando de que los nombramientos son por concurso se me rien los huevos…

5 Me gusta

Pero conejo querido, el caso que vos mencionas y que tristemente te ha perjudicado no es un concurso, con todas las de la ley, sino una manipulación de una herramienta objetiva en pos de emplear a alguien conocido o camporista… eso te pasa por trosko, si te alineabas con Wado hoy estabas laburando ahi… :slight_smile:

3 Me gusta

O chinchorro.

1 me gusta

Fenómeno, porque la mayoría de los meses en baja también se sostenían del mismo modo. En ese momento no muchos hacían hincapié en el aspecto que estás remarcando.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Que triste la historia de Saviolita. Ojalá cumpla su sueño de trabajar en el aparato burocrático y represivo del Estado nacional.

la necesidad tiene cara de hereje … no todos tenemos el talento de vivir acosando minas por internet y con eso llenar la heladera

1 me gusta

Golazo al ángulo.

1 me gusta

pobre piguiy

Volvió de Europa pa decirle a los inundados

8 Me gusta

Impresentable y piensan votarlo para Presidente.

Se enojo Anibaul…

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy al Gobierno porteño y al PRO de realizar un ofrecimiento de asistencia a inundados “para la tribuna” y acusó a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal de querer sacar “una ventaja politiquera” con esa situación lo que, según consideró, da “vergüenza ajena”.

“Vimos una actitud bochornosa de una candidata que pretende sacarle una ventaja politiquera a un hecho de estas características”, enfatizó Fernández, en referencia a Vidal, que como se ve en la foto recorrió una zona afectada.

Para el funcionario, el PRO montó “una gran mise-en-scène” (puesta en escena) y cuestionó “ver a sus funcionarios con las botitas puestas chapoteando en el agua como si hicieran la tarea de solución de la gente”.

“Dan vergüenza ajena, la verdad dan vergüenza ajena”, subrayó el jefe de ministros en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno.

Fernández sostuvo que el Gobierno nacional presta asistencia en las zonas inundadas con los ministerios de Defensa, Seguridad, Desarrollo Social y Salud, al tiempo que contrastó esa situación con la actitud del PRO ya que, según dijo, de ese partido no ve “nadie en ningún lado”.

“Acá no hay que ofrecer, hay que estar y yo no veo a nadie (del PRO) en ningún lado”, señaló el jefe de Gabinete, al referirse a la situación en las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Y sin embargo, anibalito con wado de pedro en Lujan

Lo que hago yo esta bien, lo que hacen los demas no.

3 Me gusta