Kirchnerismo

Yo estoy con el proyecto del FPV pero mis principios me prohiben votar por Scioli, yo me acuerdo cuando lo traiciono a Nestor y como se codeo muchas veces con Macri y Clarin… es muy tibio para mi. Voy a votar al FPV pero no voy a votar para presidente

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Me pondria muy contento tener un gobernador que venga verdaderamente a gestionar a la provincia, vamos a ver si los intendentes corruptos del conurbano lo dejan…

1 me gusta

Justamente si hay algo que tiene el manco es ser condicional.

Cuando al coman le tiraban huevos los agrogarcas en el 2008 donde iba en el 3er anillo de la PBA, Randazzo estaba llorando en la embajada norteamericana en contra de su propio gobierno.

Ahí tenés a los traidores.

Los intendentes por lo general siguen al que gana en las elecciones y el resto de los meses al que les baja plata.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cuando fue lo de la 125 desde una Sociedad Rural inventaron que Randazzo había comprado un campo y luego ganó el juicio.

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver con lo que dije?

Me mue el litl ahora defenestra a chantazzo :lol:

3 Me gusta

Hay uno que dice “los intendentes corruptos del conurbano”… como si fueran de Marte y no del FPV…

El FPV los incluye a todos ellos, al peronismo tradicional del conurbano, y a varios movimientos de izquierda… pero están todos, para lo bueno, y para lo malo. Algunos se hacen cargo, otros los sotas…

1 me gusta

Que fue una operación.

¿Decís que el autor del libro Argenleaks, Santiago O’Donnell, es un operador?

A mí me parece bastante serio el tipo.

Me llama la atención que salgas a atacar a Randazzo con algo que usó el sciolismo hace unas semanas para pegarle. Además, solo menciona que tenía una opinión distinta a la que decia publicamente.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; tiene el poncho de los lanceros de Carolino Fuentes. :mrgreen:

//youtu.be/M5HhIbSyYgg

1 me gusta

No sé que es el sciolismo, yo conozco el kirchnerismo y florence fué flor de traidor, cosa que el manco no hizo.

Yo creo lo que dice el libro, como tmb creo como le dió la espalda al vicepresidente para regalarle tapas a Clarin.

NI OLVIDO NI PERDON

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Toy en el laburo. Desp lo miro.

Más vale que me deje bien dorapa :mrgreen:

El littl acompaño a chantazzo hasta la puerta del cementerio… bien de peronista

4 Me gusta

Se mató solo ese.

Y que pasa si la jefa lo manda a postularse a gobernador? Ahi resucita?

PJotismo en su máxima expresión.

4 Me gusta

"Carolino Fuentes era payador y soldado. Famoso como guerrero y temido como músico. Diestro con la lanza y siniestro con la guitarra. Durante las luchas civiles, Carolino comandaba un batallón de lanceros, prescindentes en materia política, soldados profesionales… más exactamente, mercenarios, que eran contratados alternativamente por unitarios y federales. Se llamaban “los Freelancers” y ERAN FAMOSOS POR SUS PONCHOS REVERSIBLES".

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Va a estar divertido 678 hoy jaja, ¿como fue que me lo perdí ayer después del partido?

1 me gusta

Hay algunos aca como little que se toma todo muy literal lo que dice o hace su presidenta, no todas las medidas son malas pero tampoco todas son buenas como quieren creer, si la presi dice no tomen mas coca cola porque es imperialista el little empieza a tomar manaos.

5 Me gusta

Mentira ¿Por qué me caracterizás así?

Acá metieron una ley berreta de ART que favorecía a las patronales y cagaba al laburante ante cualquier reclamo y yo me opuse en todo momento mientras Recalde papá, salía en cuánto medio a justificarla.

Yo lo que digo es que si Scioli va por el FPV, tendrá todo mi apoyo porque yo no acompaño personas (3era verdad) acompaño al movimiento, por eso voy a votar al FPV.

1 me gusta