Kirchnerismo

La hotelería es el mejor negocio para el lavado de dinero narco. ¿Qué te llama la atención?

2 Me gusta

FIN DE CICLO

A Scioli lo voy a votar si gana la interna pero no representa al proyecto y me parece un pésimo gestor pero del otro lado está Macri que está en las antípodas de mis pensamientos y no tampoco es un excelente gestor de una CIUDAD.

3 Me gusta

Diego Brancatelli quiere ser intendente de Ituzaingó: “Tendré que negociar, las encuestas me favorecen”

“Estos serán días de negociaciones. Yo plantee que quería jugar políticamente. Tengo ganas de colaborar, de sumarme y ver cómo puedo llegar a hacer algo”

:lol:

Que gestion tiene brancatelli para postularse como intendente? sin contar lo obsecuente lameculo que es, ya de por si, demasiado meritorio para estar donde esta. Pero que capacidad de gestion tiene para manejar un municipio como Ituzaingo?

1 me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; ya se está mudando.

Y después se quejan cuando Macri pone a la coneja :lol:

Hay otros candidatos además de Scioli y de Macri. ¿O no te gusta ninguno directamente?

¿Cómo andan los coge nunca?

¿Ya vinieron a infectar este glorioso thread?

Sigan infectando tranquilos, el fpv gana las elecciones…

2 Me gusta

Sergio del toro Angel

Falta el photoshop y ya estas igual

seguro en la tele está estudio fútbol

Por mas que hable la kretina no dejan de ser sirvientes.

1 me gusta

Verusha ‏@veropodres 1 h
Otto Friedrich Werner degustando la última cerveza de la Oktoberfest de Münich, Alemania

1 me gusta

Brancatelli va tener menos votos que Ivo, no jodamos.

Yo que vivi toda mi vida en Ituzaingo, Descalzo siempre fue un desastre, la verdad… Brancatelli es un mamarracho, pero antes que el que está ahora prefiero darle una oportunidad, no puede ser tan malo… o si???

Menos mal que ahora voto en Capital y tengo opciones excelentes (???)…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Stolbizer y la izquierda no me gustaron nunca.

1 me gusta

Quiere que lo conozcamos

//youtu.be/_t_eMx-a4is

Conozcamos también a quien le choreo (?) la idea del aviso

//youtu.be/Er72xLDfoZU

choreo donde? uno dura 0.56 y el otro 1.10. :lol:
Si esto lo hacia la opo, mamita…

No creas, hay demasiadas cabezas llenas de mierdakk que lo van a votar. Es el asqueroso destino que nos toca a los argentinos.

Btw: el video de rekalde me hizo vomitar. Que asco me dan.

1 me gusta

asi me gusta, asumiendo que el modelo seguirá mas vigente que nunca! :heart: