Kirchnerismo

Pasaron de acusarlo de boludito mercomano que juega a la play a capo mafia con cuentas en el extranjero. Mira no quiero ver el año que viene carteles con su cara en el cuerpo de Hitler o Stalin.

Los q imprimieron ese afiche q publicaste ya se dieron cuenta q lo subestimaron, vos no?

Aclara que es la suma de carne vacuna, cerdos, pollos y pescados. Porque el nivel de vacuna bajo y bastante., en cambio los otros subieron. Aun asi, son 2 kg mas que el año pasado.

[quote=“Ricky, post:24045, topic:85985”]

Aclara que es la suma de carne vacuna, cerdos, pollos y pescados. Porque el nivel de vacuna bajo y bastante., en cambio los otros subieron. Aun asi, son 2 kg mas que el año pasado
[/QUOTE]Te falto decir la carne de perros que usan para los choris, y los gatos que comen en Rosario.

Definitivamente, uno de los peores delincuentes descarados de la historia argentina.

http://www.lanacion.com.ar/1781527-por-decreto-kirchner-decidio-no-pagar-ganancias?utm_source=fb-LN&utm_medium=publi&utm_campaign=1781527

Qué necesidad tenías de hacer eso, ladrón de gallinas?

1 me gusta

eso, porque es un ladron de gallinas… igual hay que ver si es cierto, ya sabes como se ponen algunos y empiezan a sacar contranoticias de telam y 678 para refutar esto.

1 me gusta

Rick, esto es un decreto firmado por él mismo…

1 me gusta

por eso, en cualquier momento es una fotocopia trucha que hicieron los gorilas

1 me gusta

“se quejan los ricos” :lol:

Un dirigente K reconoce un 15% de pobreza, imaginate la real lo que debe ser, y se quejan los ricos?

2 Me gusta

esto es una mentira abosoluta. Cual es la fuente??? yo trabajo para una organizacion gremial relacionada con el campo y me menos de un año cerraron 12 feed lot cosa que nunca habia pasado… la produccion vacuna se cae a pedazos

3 Me gusta

Tomó en cuenta vacunos, ovinos, porcinos, caprinos, pescados, víboras, sapos, gatos rosarigasinos, equinos, roedores, insectos, quelonios y algún marsupial perdido por ahí…

2 Me gusta

¿Flor K también se queja?

http://www.lanacion.com.ar/59909-record-de-turistas-en-semana-santa

8 Me gusta

Mirá que hay gente boluda en nuestro país che!

jaaaaaaaaa

y vos te lo crees? que buena fuente!!! pelotudo

Mi kioskero vendio todos sus huevos de pascua, es la primera vez que veo algo asi, sintoma de que va a ganar el kirchnerismo de nuevo.

1 me gusta

No puede ser cierto esto… :lol: Despues tratan de opas a los de la oposicion.

:lol:

2 Me gusta

que genio del fotoshop… otra que el DEI!!!