Kirchnerismo

Aquí tenés datos de Randazzo:

kerner es m*nem

Claro miden según el total de ingresos en ventas, sin ajustar por inflación, muy vivos.

1 me gusta

Quedamos en que si los montos vendidos aumentaron 33% y la inflaciòn fue del 39% no hay ninguna incoherencia en decir que la economìa no crece.

Quiero felicitar a Kiciloff, como ministro de economía tiene una jermu preciosa.

Debe ser la típica mujer que conoces cuando no te conoce nadie y no tenes un mango, algo así como pasaba con las mujeres de Tinelli antes de que sea famoso.

una persona que elige a un kk como pareja no tiene ni mi mas minimo respeto.

2 Me gusta

Ese incremento es real o nominal?

37% de aumento de ventas en comercio?

Jajajsja…En que pais?

1 me gusta

En el que vivis.

Mmmm…en el que vivo cerraron 2 pibes laburadores, uno a una cuadra, un negocio nuevo, deberia tener menos de un año y el otro una ferreteria, al cúal pibe lo conozco hace banda, fue en esta semana.

Vos estas hablando de Argentina? Yo hablo de donde vivo y por experiencia propia.

En serio pregunto…alguno de ustedes esta en ambiente comercial o es un dato de rondas de mate en unidades básicas?

no es bueno juan el panorama comercial, la gente no le rinde la guita y eso se nota, te das cuenta en el volumén de venta y algo que hacia rato no veía, el reparar lo usado.
yo estoy mucho en comercios, y las ventas vajaron asquerosamente estos ultimos tiempos.
no es que hablo al pedo…

1 me gusta

FALSO. Tengo un amigo laburando en el grupo de Alto Palermo y ni en pedo subieron esas ventas, de hecho ya estan empezando a aparecer locales vacios y los alquilan mas baratos para que, justamente, no queden vacios.

1 me gusta

A mi la verdad no me parece para nada alentador el ambito comercial, en mi caso particular con la gente que hablo, encuentro una constante, estan cagados, por que es du fuente de laburo, y tributariamente lis saquan como corsarios.

El otro dia dijiste que esta sección paso a ser un agite chicanero y soberbio.

Tenes razón, acá esta perdido como chupete en el orto el que opina desde una perspectiva personal, o sea no hay una opinión analizada por la realidad que te rodea, hay una exposición de soberbia de un relato escrito por un gilastrún, y si el gil cambia de relato, cambia el discurso.
no existe el analisis, son agentes de propaganda.

3 Me gusta

falso. mi viejo es comerciante, tiene 2 agencias de lotería y ni a palo creció el 40%

es mas creo que a fin del año pasado gano 10.000 pesos mas que el 2013 nada mas

y con un 40 de inflacion

Dios mio estos herejes que no creen en el relato.

Un tio mio tambien es comerciante y se lo garchan de parado año a año. Cada vez peor.

Dicho por mi jefa y la gerenta de ventas del Falabella de Dot, es impresionante como se desplomaron los numeros con respecto al año pasado. Y no solamente aca, sino en Unicenter, Florida y Tortugas… el Sabado a las 8 de la noche no habia ni un alma en mi sector y salvo dias de promocion con un descuento generoso olvidate de ver un local explotado

1 me gusta

Pasa lo mismo que las vacaciones, se va todo el mundo pero alla gastan poco y nada. Fue un exito a medias porque la gente no llenaba restaurantes como antes, pero claro… la gente vacaciona en el pais gracias al modelo.

1 me gusta

Es asi, todos salimos gasoleros… este año lleve menos ropa pero mas mercaderia, lo unico que compraba en el super era cerveza y pan.

salir a comer fuimos una vez únicamente, al final y cuando vimos que íbamos bien con los gastos.

4 Me gusta

2 Me gusta

el juez Prostibulario Zafaroni hizo que siga en su puesto el otro “liberador de asesino” de axel lopes…

La verdad que estas cosas si merecen un paro y una marcha mas grande que la del hijo de puta de nisman…

No puede salir libre y seguir en el cargo Axel lopes,esto es generar violencia…esto sies indignante.

¿adonde estan las viejas mal cogidas y los viejos cara seca de la movida de nisman…? Todos son un hijos de mil puta en este pais…

2 Me gusta