Kirchnerismo

La justicia es una joda, la fiscal del calafate es la hija de Alicia Kirchner, o sea que debemos suponer que todo lo que los K se chorearon en esa ciudad esta siendo investigado objetivamente por la SOBRINA DE CRISTINA…
Y en caso de que las causas avancen siempre va a estar el juez Oyarbide para salvarlos 8|

A mí me hace muchísimo ruido todo desde que se plantea que el Gobierno hizo un pacto para garantizar la impunidad de Irán, en una causa en la que jamás se avanzó una mierda y la impunidad siempre estuvo asegurada. Por no hablar de los demás detalles que se dicen.

Coincido.
A mi me encanta cuando se arman estos puteríos porque al final, de cualquiera de los bandos en pugna, siempre corre la sangre de alguno. Lo que está haciendo mi ex compañerito de la facu es cobrarse las ninguneadas que le hizo la kretina. Nisman fue muy cercano al tuerto ladri y no se bancó que le hayan dado vuelta todos sus argumentos para acusar a Irán y que el gobierno dé un giro tan marcado, orientando sus acusaciones a Siria. Y todo sazonado y matizado con el cabarute de la SIDE o SI. Mas las negociaciones bajo cuerda del gobierno con Irán para conseguir petróleo a cambio de granos y carnes. Me parece que todos están jugando con fuego y de alguna forma los que la vamos a pagar somos los ciudadanos… Veremos.

1 me gusta

Nisman: “Nuestros propios agentes juegan para ellos”

  • “Se habla de crear hipótesis falsa, acusar a 'fachos locales’, un grupo de ‘fachos locales’ que no surge de las escuchas (de quién se trata). Tengo una idea, pero no fundamentada en pruebas”.

Acá en P&S hay unos cuántos :mrgreen:

Ya era hora que te empezaras a hacer cargo

Epa, fuerte

Igual hay que ser pelotudo para defender a este gobierno por un par de migajas.

Otra piñita…

Tras el revés de Nisman, ahora denuncian a Cristina Kirchner por traición a la patria | Nexofin

1 me gusta

Pero no pasa nada Madfi. Lo mismo que con Budu, 150 mil denuncias y ahí esta. Tienen buenos jueces partidarios que desestiman todas las denuncias.

Ahora viene Gayngel a decir que Macri tambien tiene denuncias…

Pero acerca de Cristina no dice nada

K LOGIC

Espero que la audiencia sea pública, porque nuestra sociedad necesita respuestas urgentes ante semejante denuncia. Imagino que todos los políticos opositores estaran de acuerdo, en base a su recurrente solicitud de transparencia.

Hay que ser coherentes con lo que uno piensa, desde un comienzo sostuve mi postura que mucho de los familiares se equivocan y se negocio una impunidad con Iran. Si la pista siria es la correcta no lo se, si hay que hacer escuchas ilegales para que alguien no quede impune no es algo que a mi moleste. La vendida de humo de denunciar a Iran en la Onu fue cualquier cosa…este gobierno en casi once años no avanzo nada, creo poco en nisman pero creo mucho menos en Canicoba Corral, Cristina y toda esa secta de soretes con D´elia, Esteche, Timerman…

¿Qué debería haber hecho el gobierno nacional en los últimos años con respecto a la AMIA? ¿Existe una instancia superior que modifique la realidad? Quizá la responsabilidad mayor pase por otros poderes desde que asumió Kirchner y, por primera vez, un presidente argentino se hizo cargo de lo sucedido. Digamos que su trabajo fue imperfecto, no solucionó nada o se tomaron medidas equivocadas… pero no dejemos de lado a los que podían avanzar y se cruzaron de brazos. ¿Hay algo que ocultar y/o existe algún tipo de complicidad institucional? No me refiero al Estado argentino, porque ya tenemos presente que eso ocurrió en otros tiempos.

Podría haber hecho cualquier cosa. Menos aliarse con Irán.

1 me gusta

Este gobierno hizo todo lo posible por sacarle jugo a cualquiera de sus intereses, paso con Fino Palacios para ensuciar a Macri. Paso con Bergman, con lo militontos familiares k y paso ahora con los familiares que meten la mano en el fuego por CFK.
Y no me olvido lo que Pepe Eliaschev(QEPD) denuncio en su momento un posible pacto con iran de impunidad y desde cancilleria siempre se desmintio, juntos a los militontos familiares…el tiempo demostro que tuvo razon.
Cuando veamos a alguien preso por esto que no sea un perejil, vamos a poder decir que este gobierno hizo algo, no con actitudes vende humos de denuncia que quedan en la nada.

Seguro, porque Fino Palacios es un tipazo y Bergman el mejor ejemplo de buena representación. Los dos bajo un mismo techo, paradojas de personajes vendidos al mejor postor. Yo escuché a familiares de diversa posición política, y todos coinciden con respecto a Nisman. Quizá el tonto se ubique en otro lado, y no dentro de una militancia que jamás opacará el sentimiento de perder un ser querido. ¿Cuántos familiares se postularon a cargos públicos haciendo uso de la causa?
El verso de Eliaschev fue reiterado en todo el aparato opositor, como única salida para oponerse al accionar del gobierno en una causa estancada durante años. ¿Qué exposición realizaron en lo previo? A la hora de callar ante hechos concretos, para sostener patrocinio, no dudaron un segundo. El tiempo sólo demostró que es ridículo todo esto, y sólo alguien fuera de la realidad -o sin interés por resolver la causa- puede ubicarse junto a la miseria de Nisman. Este último es quien debe meter preso a alguien, y sólo sirvió de operador político al final.

Si todos son soretes menos lo que toca en el kirchnerismo…sin verguenzas una sola vez en casi once años presenciaron un acto como presidentes. Juegan con las victimas para ganar un costo politico y encima tienen la caradurez de hacer pelearse entre si a los familiares.
Vos escuchas familiares que estan comprados por este gobierno, son militontos.
Fino Palacios y Bergman no son ningun santo, pero tampoco son los hijo de puta que quieren vender desde el kirchnerismo…uno condecorado por el estado de israel y macri(ver porque) y otro participante activo y uno de los fundadores de memoria activa. Aprovecharon hasta las internas que hay entre la propia comunidad para ensuciar gente, lo que hace este gobierno con las vicitimas esta a la misma altura de lo que hizo el inmobrable de anillaco.

No, es al revés. Para algunos la participación activa del kirchnerismo representa una molestia, y motivo suficiente para oponerse a cualquier medida o celebrar a gente impresentable que la rechace por Tv. No importa la causa, ni si la búsqueda de Justicia amerita acción directa de un poder que hace algo ante la incapacidad o complicidad de otro. ¿Con qué pruebas afirmás que algunas familias se “vendieron” al kirchnerismo? ¿Qué recibieron a cambio? Ya se superó el resentimiento, y pasamos al odio irracional (por enésima vez). No toda la gente se vende al mejor postor, ni ubica por encima del conjunto sus intereses particulares. ¿También Interpol se vendió al poder de turno en Argentina? ¿Sabés sobre la censura que recibe ahora los familiares que se opusieron al manifiesto y antes eran citados siempre? Hablemos de Bergman…
“Aprovecharon las internas…” ¿Y quién generó las internas? Borger, un chirolita del macrismo que habla por boca de Bergman y pasó por encima de los familiares cada vez que quiso. Si Israel condecoró a Palacios, habría que consultar los motivos porque era el encargado de inteligencia cuando volaron la embajada (y el primero que ensució la investigación). ¿Tapó algo a pedido de alguien esta escoria de la humanidad? ¿Por qué espió durante años a representantes de la comunidad? Alguien opera para que la causa siga planchada, y se especula con los sectores opositores al gobierno que festejan la corrupción judicial. Los medios dibujan la realidad con gusto, a favor de su negocio, y hoy en día hay gente que se come el verso de Nisman (como sucedió antes con el chanta Campagnoli). Ahora es mucho peor, pero no debe extrañar su carencia de escrúpulos cuando pisan la memoria de 85 víctimas y el dolor de todos sus familiares o seres queridos.

No sabia donde ponerlo, estan diciendo que Nisman apareció muerto en su casa. Aparentemente suicidio.

:lol:

.