Kirchnerismo

sumen otra a la caterva de delincuentes K:

Confirman el procesamiento contra una ex funcionaria K por corrupción
MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOSEs Romina Picolotti, que estaba a cargo de la Secretaría de Ambiente. Según la Justicia, hizo gastos sin justificación.

La sala II de la Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento de la ex secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable K Romina Picolotti por pagar gastos particulares con fondos públicos, revelaron fuentes judiciales. Picolotti había sido procesada a mediados de año por la jueza federal María Servini de Cubría. La confirmación del procesamiento se retrasó porque la ex funcionaria cambió varias veces de abogados.

Siete años después de que Clarín publicara una investigación del periodista Claudio Savoia sobre los manejos financieros de Picolotti se conoció esta decisión del tribunal de alzada.

La jueza había allanado las oficinas de la Secretaría unos días después de la publicación que destapó uno de los primeros escándalos de corrupción en el gobierno de Néstor Kirchner, en julio de 2007. En aquel operativo, secuestró 22 cajas con los papeles que explicaron su decisión.

Piccolotti, que en aquel momento había sido defendida por su padrino, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, y terminó siendo echada bajo la presidencia de Cristina, recién fue citada a declarar en marzo de 2011, pese a que el fiscal Guillermo Marijuan lo había pedido mucho antes.

pero que tiene que ver eso con el pasado, presente y futuro (?) de la pasion (??) kirchnerista ???

Me parece que el comentario pinta a buena parte de la Argentina de los últimos años: entre las necesidades básicas insatisfechas (Domínico y Sarandí conviven con mucho olor y polución de los canales del riachuelo) y la 4x4. Y en el medio, la clase media.

quien?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Es que los wachiturros son flacos (?)

Si no recuerdo mal, había tickets de Burger King y Freddo entre sus gastos. La denunciaron desde la misma secretaría, y me parece perfecto que así sea.

No solo es un medio pelo, es un medio pelo del culo. La mina no existe, no es nadie. Que agarren a alguien mas pesado, como si la mina fuera la unica que pasa gastos personales.

A todos. De todos los poderes.

SOMOS ELLA

hola littl querido me imagino que estaras asoleandote en las coquetas playas esteñas como habiatualmente haces. Solo pasaba por aca para preguntarte: que paso con el hambre cero? digo el pequeño qom tuberculoso no cuenta en las estadisticas?.

Vuelvo a las tinieblas del desamor.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

“Si la inflación fuese del 25% el país estallaría” pensar que hace dos años lo dijo orgullosa y desafiante… hoy en día sus súbditos cerebro lavado festejan un 25% de inflación anual (dibujado obviamente)… que cerro un año con 35 o 40% según consultoras privadas…

A LO QUE LLEGAMOS ARGENTINA

A LO QUE LLEGAMOS

No sé la verdad, estoy entre nuestra hermosa costa como eligió la mayoría de los argentinos que batieron record este último feriado tepuen ante este escenario que vaticinaron los gurúes que vos leés donde las reservas están en menos de 20 palos, la inflación a 40, el blue a 20 y el oficial a 10 o irme a Miami y ser parte del 3er puesto en el ranking de los turistas que están alojados allá a pesar de resistir a la médida déspota de este autoritaritarismo feroz del cepo al dólar.

¡Queremos viajar a Punta del Este! era la consigna de tus compañeros de ruta caceroleros hace dos años atrás…abrazo!

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

Claramente no cuenta, no ves que están festejando un récord de turistas (?) y no haber llegado a 400% de inflación…

Que poco entendes Saviolita

No usemos la muerte de un pibe. Perderlo es fallar como Estado, y también sociedad, cuestión que no podemos dejar de lado.
Eso no quita que existan grandes avances o progresos, los cuales evitaron otras muertes. No se festeja porque es obligación… pero tampoco debe olvidarse. Yo caería sobre la gente de Desarrollo Social en esa provincia, y solicitaría explicaciones. Al tacho los que tengan un mínimo de responsabilidad. No soluciona semejante tragedia, pero quizá mueva algo en las entrañas de quienes deben encargarse. Si no es por valores o humanidad, que sea por temor a perder un puesto.

Récord de turistas

Don Sergio deje la computadora que le hace mal

Andá a decirle a Maurizio que te regale un globito de color:

Este año estiman superar récord de visita turística
Jueves, 08 de Enero de 2015
Desde la cartera de Turismo preven incrementar la afluencia de visitantes en un 15%. Afirman que más de 108.000 personas llegaron entre Navidad y Año Nuevo. Aguardan un gran impacto económico.

Te leo y me haces acordar a Alejo

Eso es insultarlo a Nico. A veces se cuelga demasiado de los kk pero generalmente mantiene equidad. Mi desdichado y feliz Ricky, la pifiaste.

1 me gusta

Délem va al frente

:lol: No lo insulte, si lo vote como el mas serio? aparte, se entendio porque lo comparo con Alejo

yo no entiendo como todos los años se bate récord de turismo y la capacidad no varia en el mismo procentaje. ¿Donde poronga entran?