Kirchnerismo

Nadie le da bola al púber.

Andá a pedirle un autográfo a Román a Don Torcuato, fish.

Que bien que hizo política ahí, no?

12 mensajes duro nomas?

el ultimo:
“Que mala que es Apocalypse now dios mio, la vi entera fue de lo peor y mas aburrido que vi en mi vida.”

merecidamente baneado

Vergonzoso

Pero acá piensan que “el pibe es un gil”

Y que vaya a pedirle un autógrafo a Roman

:lol:

Es una lectura un poco inocente… Barbaro hubiese sido que entre mas gente en el canje.
Que estén esos papeles circulando hasta el año que viene es una bomba marca ACME.
Yo no saldría a festejar nada.

Acá tenés el “futuro de una pasión”:

El Cipayo
2 h ·

Uno lima motores, la otra dibuja libros.

  • De la máquina de hacer billetes, hasta limarle el motor al auto de la ex esposa. Esa es parte de una de las profecías autocumplidas del kirchnerismo. Esperabas otra cosa de un tránsfuga de Vicepresidente? Boudou se ha convertido en el primer vice de la historia de nuestro país en ir a juicio oral. Hay alguna duda sobre el resultado de este, y los juicios que vendrán? Los tiempos cambian, y lo que hasta hace poco podía ser imposible, hoy se convirtió en regla de los nuevos tiempos.

  • Se imaginó como Bachelet, pero apenas será como Menem. La abuela de Néstor Iván ciertamente va a dedicarle poco tiempo a su nieto, pues a esta altura se ha garantizado ser una pobre mujer que hasta el día que muera visitará los tribunales; si es que en el camino no se gana una condena importante. Ella y Néstor imaginaron estar por siempre en el poder, pero poco duró la ficción. Del “vamos por todo”, al “paren a los jueces federales”. La red de saqueo y lavado se cae a pedazos, y la prepotencia se convertirá en angustia e insomnio.

  • Lanata ya se metió en el expediente que investiga activos de lavado de dinero en Nevada. Pocas semanas atrás, en cadena nacional, la Presidente se burlaba sobre la posibilidad que algo así sucediera. Desde aquí advertimos que la Señora estaba muy mal asesorada o alguien dentro de su entorno no la quiere tanto. La verdad siempre se sabe, es apenas cuestión de tiempo.

  • Mientras tanto el país sigue en el limbo. KiciLOST esperaba U$S 3.000.-M por el canje de bonos, y apenas recibió 300. La actividad económica sigue en caída libre. El dólar (todavía) no se dispara, porque la gente prefiere usar los pesos para comprar comida para fin de año (en enero hablamos). Eso sí, los festejos de diciembre se adelantaron. La Presidente se dedicó a mencionar los saqueos; pero por la dudas, la fiestita la hace a principio de mes.

  • Esta semana se supo que Lázaro (Cristina) tiene una flota de 1388 vehículos, cuyo valor ronda los $ 525 millones, sin calcular intereses o actualización del monto inicial. Si lo comparamos con la petrolera privada más grande del país (Panamerican Energy), su flota asciende a $150 millones. Se entiende? Pero eso no es lo que más va a preocupar a Cristina. Esta semana el juez Bonadio habría recibido información contable (de la buena) del Hotel Los Sauces, y quedaría expuesta la maquinaria de lavado. Se aceleran los tiempos.

1 me gusta

De probarse todo cierto. No me interesa que vayan en cana. Me interesa que entre a las arcas el dinero.

Eso porque no llegaste a ver los temas que abrio de racin…:lol:

Yo los quiero ver adentro, de una. Si son todos delincuentes.

1 me gusta

Primero que vuelva la teka, después vemos que hacemos… acá metemos a todos en cana, pero al final les pagamos hasta el aguinaldo. :lol:

La idea era promover esto. Analizando el contexto internacional lo veo como un análisis correcto, porque apelar a un resultado extremo en lo positivo hubiese sido casi utópico. Yo temía por la instalación de tal idea en los días previos.

El problema está en el relato, no en el resultado obtenido en este caso. El discurso es cuando menos cínico. Todos (quiero creer) entendemos el juego de la politica de vender un poquito de humo. Pero esto es una chimenea. No resulta creible. Hay muchos que descreen por, llevar la contra simplemente, y otros que entienden un poco más, y se ven defraudados con estas pseudo-muestras de liderazgo.

El arma de doble filo del “mercado” (una especie de iglesia, que tiene hasta sus propios pastores) es que cuando salis a pedir plata ahí, no podés (en principio) salir a llorar cuando las cosas no salen como te gustan. Menos después de echarle la culpa al “mercado” (algo tan intangible como el “estado”) de la situación, y mucho menos hacerle creer a tus imberbes seguidores que “esta todo bien”, porque NO está todo bien. A menos claro que seamos todos ezquisofrénicos.

Como siempre digo, a mi lo único que me importa es que se termine este 2014 en relativa “paz social”, y que el 2015 nos encuentre a todos un poco mas decidos en cuanto a que rumbo tomar. Lo demás, se puede guardar en un archivo. Todo esto será utópico si *acing sale campéon, como todos sabemos. :mrgreen:

En mi caso particular no lo tomo así. No todo está bien, y lo que está bien tampoco llegó a su techo, pero hechos como este demuestran el accionar de un Estado que sí se convierte en tangible cuando no se entrega rápido a poderes fácticos. Como dijo alguien ayer, la Democracia es muy tranquila y no necesita de “relatos” cuando nadie altera el orden preestablecido.

Cuando me refería a NO está bien, hacia clara referencia al peso argentino, su credibilidad (traducido en confianza) y a la capacidad de Argentina de “pagar”. Con RELATO, no me refería “al relato”… sino simplemente a lo que expresó Kichi :slight_smile:

Por suerte todavía no se me pegó lo de “FIN DE CICLO”, “EL RELATO”, y otros eufemismos (y no tanto) que utiliza la “opo” para simplificar DEMASIADO todo.

Economia // Evasores y especuladores
2002-2014: fuga de dólares y evasión con idéntico ‘modus operandi’

11:08 | Pasan los años y los poderosos no cambian de mañas: siguen fugando divisas y evadiendo al fisco para favorecerse y especular contra los intereses mayoritarios del pueblo argentino.

//youtu.be/UPTPjMq1510

En 2002, el periodista económico Roberto Navarro denunciaba que durante el año anterior habían fugado del país unos 3.000 millones de dólares, sumando depósitos en el exterior por 150 mil millones de esa moneda.

Y daba nombres y apellidos de quienes, amparándose en la ley, giraban millones al exterior pero de los cuales el 70 por ciento eran producto de la evasión fiscal.

Doce años más tarde, Navarro hace un repaso por C5N de “los que evaden impuestos y se llevan la guita”, siguiendo idéntico ‘modus operandi’ que el ejecutado más de una década atrás.

En la lista de quienes ahora fugan divisas sin declarar figuran el Grupo Clarín, Siderar, el banco Santader Río, el laboratorio Bayer, Mastellone y Loma Negra, entre muchos otros, con el HSBC como ‘facilitador’.

Imaginense todo lo que podríamos hacer si toda esa plata estaría dentro del sistema argentino…Bajar la inflación, subir la tasa de empleo, aumentar salarios, asignaciones, atraer inversiones, etc

¿Tiene difusión en los medios esto? ¿En Clarín? ¿La Nación?

Como va a tener difusión, si estos estafadores a la patria son aliados y hasta los mismos dueños de las empresas de comunicación…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

DOLARES DE ARGENTINOS EN EL EXTERIOR 373.912M
TRAIDORES A LA PATRIA

Cuantos habran en las seycheles, no?

cof cof, perdón mucho humo

No tiene sentido el escrache permanente hacia los políticos corruptos. Algún día hay que ir por aquellos que pagan sus campañas y cuentas. Podríamos comenzar con la listita de Navarro.

nefasta esa opinion como ciudadano. o simplemente estas avalando que nos sigan gobernando lso boudou,jaime,michelli,gonzalez gaviola,etc.justamente son los politicos corruptos los que aceptan plata para campañas y despues los protegen y les dan beneficios a los empresarios. sin politicos corruptos no hay empresarios corruptos.cuando vayan presos los politicos impios,no habra empresarios que alienten la corrupcion.