Kirchnerismo

Acá en Rosario no hay NADA de afiches ni propaganda de Randazzo, de Scioli poco y de Urribarri está lleno.

Con solo empapelar la ciudad con fotos del hijo tirando centros, le bloqueamò la campaña.

:mrgreen:

ojalá el hijo fuese el 1% de lo grande que es el padre (soy entrerriano)

aflojenle al photoshop en los carteles porque la gente le va a terminar votando a Tuturro

¿Quién es tuturro?

¿Alguno de esos como chichilo, cacho Buenaventura o algún superhéroe cordobé como hijitus?

Joe Turturro…

1 me gusta

Es John Turturro.

eso

1 me gusta

¿Scioli va a ir a las PASO con el FPV?. Ni siquiera tiene el mismo color del partido.

un actor yanqui

Tengo bastante conocimiento en lo que es el mecanismo para la instalación de candidatos políticos utilizando consultoras, quería comentar que en esta oportunidad la campaña que han hecho para instalar a los tres candidatos a presidente 2015, es algo que no tiene antecedentes en la democracia.

¿Por qué no habría de hacerlo si es uno de los que está desde el 2003 a esta parte?

No entiendo el apoyo a la candidatura de Scioli de parte del riñon fpvista (?), si el mancuso lo único que hizo estos últimos años fue cobrar dialécticamente como un campeón, a tal punto que hace poco coincidió (??) con magnetto y massa en el Malba.
Hablando en serio, alguien me explica lo que no estoy viendo?

Uhh re contra bardié, capo el loco este

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Néstor en su momento cedió la triple fusión. Cada uno con su librito.

Scioli le sirve al fpv y el fpv le sirve a Scioli.

El estilo de Scioli justamente el de no confrontar, el diálogo y toda esa gilada sirve para atraer votos del sector no politizado de la sociedad que le gustan muchas medidas de este gobierno pero está cansado del estilo bélico de CFK.

Recordemos que lo más importante es seguir impulsando políticas de producción y trabajo. Como se llega es lo de menos, lo importante es para donde se va y cualquiera de los tres candidatos que suenan más fuerte para ganar las PASO pueden seguir en ese camino.

Nefasto Sci*li

[b]Politica // Junto a su bloque
Unión Popular apoyará la investigación de fuga de capitales[/b]

04:15 | El diputado nacional por Unidad Popular Claudio Lozano, indicó que su bloque acompañará la propuesta de crear una comisión bicameral para investigar la salida ilegal de activos a cuentas de Suiza. “Es un comportamiento que deprime los niveles de inversión, debilita el crecimiento y el aparato productivo, agrava la falta de divisas y reduce los fondos públicos”, indicó.

No puedo creer lo que escribe… es… cht… masí, que te cure lola.

1 me gusta

Scioli no tiene estructura propia, tranqui. Yo pongo la boleta de Randy al día de hoy.