Kirchnerismo

El indignado por las dudas o el indignado “ponele”

Los escuchás gritando “Yo no viajo al exterior, pero ponele que lo hiciera ¿Por qué tengo que llenar un formulario?” o “Yo no tengo campo, pero ponele que lo tuviera ¿Por qué me tienen que sacar el 35%? Otra “No me puedo comprar un auto de alta gama importado, pero ponele que ello estuviera dentro de mis posibilidades ¿Por qué me tienen que cobrar un impuesto que encarece la operación en más de un 30%?

Son los indignados por la dudas, personas que se enojan por lo que les podría pasar pero que en su vida concreta no les pasa, gente que sin pensarlo termina corporizando ese sujeto indignado que minuto a minuto construye el conglomerado de medios opositores. El indignado por las dudas sería ese individuo que al asumirse como un ricachón perseguido, de alguna manera estaría perteneciendo a un mundo que no le es propio.

Indignarse por las dudas sería entonces una forma de pertenecer…

En los noventa se pertenecía leyendo “Caras”, ahora mediante la indignación. Hace ya muchos años se escribió sobre cómo las pequeñas burguesías oscilaban entre la identificación con los de abajo –el proletariado- y los de arriba –la burguesía- y sobre cómo a la postre terminaba adhiriendo a los postulados, al discurso y a la defensa de los intereses de la gran burguesía. Cuando hoy analizamos el derrotero del indignado por las dudas no estamos descubriendo nada nuevo. La novedad, en todo caso, es cómo ha bajado la calidad de esa identificación. Llama la atención que se puedan transformar en causantes de indignación una serie de pavadas como el llenado de un formulario para viajar al exterior que no agrega nada al que presenta cualquier agencia de turismo.

Asombra la pérdida de calidad en la dieta noticiosa de ciertas audiencias. Gentes preparadas, que demuestran inteligencia en su trabajo, en el deporte, en la profesión y en definitiva en la vida cotidiana pero que cuando se pasan al modo ciudadano pareciera que se transforman en todo lo contrario ¿Tendrá que ver en esto una suerte de tercerización de la conciencia política en cierto dispositivo de medios? ¿Será que el depositar en el zócalo televisivo la percepción de lo que pasa atrofia la capacidad para separar lo importante de lo accesorio?

¿Despolitización 2.0? ¿Gran Hermano audiovisual?

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

cof cof

yo tambien me ahogaria leyendo semejante huevada.

Fué tos :mrgreen:

El indignometro estallo porque a los de Top Gear (Programa de autos de la BBC) les quisieron cobrar (Segun un rumor, nada oficial) por filmar en un parque nacional en la patagonia.

Mira a lo que llegamos. Ya no saben de que chota indignarse. Que pretenden? Que vengan los tipos a filmar, llevar imagenes y lucrar con ellas en su pais y nosotros les hagamos un pete y les llevemos los bolsos como mulos?

Son increibles…

//youtu.be/r-REiMO7zN0

Mientras tanto, el chorro paseandose en la tele, la decada ganada

Quejarse de cualquier pelortudez (Top Gear, formulario de viaje) es el mejor indicador para mostrar que muchas cosas que antes la sociedad salía a cortar la calle y cacerolear, están mejoradas.

tanto lio por un formulario…???

10:15 › [b]OTRA HISTORICA MEDIDA IMPULSADA POR ARGENTINA
La ONU investigará a los buitres

Por 33 votos a favor, 5 en contra[/b] y 9 abstenciones, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas aprobó una resolución que condena el accionar de los fondos especulativos y “ordena una investigación tanto sobre sus actividades como las consecuencias de sus acciones en todo el mundo”, según precisó el canciller Héctor Timerman. La medida se suma a la histórica resolución que llamó a la creación de un marco jurídico para los procesos de reestructuración de deudas soberanas. “Esto no es un enfrentamiento entre naciones ni una crítica al sistema político económico”, subrayó el diplomático.

no toses cuando te ahogas?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Venia bien y contento hasta el “precisó el canciller Héctor Timerman”. Bue, si lo hubiera dicho alguien de la ONU le creia.

Me dió tos esa radiografía de gran parte del mediopelo argento :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

El tío de superperes

No campeón.

Una vez solucionados CIADI, Club de Paris, Repsol… si te fijas el Riesgo País cayó 200 puntos básicos…

eso nos permitiría emitir deuda mas bárata que antes.

Si a eso le sumamos solucionar tema buitres, el ahorro de guita que nos daría saldar deuda a tasas menores a las actuales representa miles de millones de dólares (ahorro de intereses).

Una economía de relación Deuda PBI baja es del 30%… Argentina está al rededor del 17% del PBI… super baja.

Si la “deuda” es para ponernos al día y promover el crecimiento PRODUCTIVO, bienvenido sea (Tené en cuenta que el monto del total de los holdouts, es nada al lado de nuestro PBI).

Griesa habilita el pago del citubak. Está realmente gagá el viejo este. Contradice su propio fallo por inconsistente.

Si hubiera sido como decian Majul, Lanata, Clarin, etc que iba a ser, creeme que hubiera sido una rotura de huevos. Yo realmente cuando escuche eso me preocupe, porque viajo seguido y por lo general me confirman los pasajes a ultimo momento. Pero antes de doñarrosear averigué y en todos los lugares oficiales decian que era una cuestion entre las aerolineas, las agencias de viaje y las agencias del gobierno. Asi que dije, bueno, por ahora no hay drama.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

El Citi es un banco pesado alla. Casi simbolico ademas. Si no dejaban que pague no le dejaban otra alternativa al banco que irse de Argentina. Una ridiculez.

Lo habilitó ? Está confirmado ?

///

Confirmado

Yo me quejo de la inseguridad, por las dudas de que me metan un tiro en el estómago y no tenga los abdominales lo suficientemente duros como para frenarlo

Gran triunfo político en el plano internacional.

Porque en el exterior se nos cagan de risa

Lo más visto (clarin.com)

- [b]01 EE.UU. lo admite: “La relación con la Argentina pasa por un período difícil” [/b]

Je, el estilo que usan me mata. Personifican paises.
Con ustedes, jorge ricardo eeuu

La otra noticia no figura

Classic pasquin

//youtu.be/vfSjipSTAes