Kirchnerismo

Parodia.

ahora que la veo completa, es muy raro. Evidentemente es parodia, pero algunos “chistes” no parecen chistes y parecen algo posta…

“Se quejan porque CFK se aloja en un hotel 5 estrellas en Roma. Debería alojarse en un hostal??? Vayan a lavarse el orto!”

“Che, si quieren llevo a mis amigos para hacer un poco de ruido en la marcha del 18S jajajajajajajajajajaja vayan a laburar atorrantes!”

Esto parece posta.

Pero despues te clavan estos que son claramente joda:

“Vamos a apropiar hasta el último silo bolsa que exista en el país, ya estamos mandando drones para rastrear sus coordenadas de localización.”

“Por el bien del país y de los 40 millones de Argentinos, vamos a pasar a administrar los granos, las cajas de seguridad y el ganado!”

No se…ahora estoy dudando demasiado. O es posta y realmente esta enfermo el que escribe, jaja

Para mí la administra saviolón que es todo un picarón

Las coordenadas ya las tienen, las pidió afip hace un par de años

:lol:

Pensé que iba a hablar por la mañana, sale ahora en cualquier momento Cristina.

Está hablando en la ONU. Con mucha firmeza, actitud :cool:

Tambien, es lo que necesita para sostener todas las boludeces que dice.

:evil:

Lo de Arabia… :lol:

Mira a los terroristas de TN editando la foto para que parezca vacio.

Y hay que tener actitud para autoelogiarse por el memorandum con Iran.

y se olvido de ponerse el turbante,la presidente de ARABIA SAUDITA…:evil:

BLOOMBERG: LOS FONDOS BUITRE APUESTAN A 2015 Y A LOS TRES CANDIDATOS “MÁS ABIERTOS AL MERCADO”

Buenos Aires, 24 de septiembre (Télam)

El pasado 18 de septiembre, una analista de Bloomberg reveló que los fondos NML y Elliot pretenden “un cambio de gobierno” en la Argentina para favorecer sus intereses.

Según uno de los analistas de Bloomberg, “un cambio de gobierno es la verdadera solución” para el problema de los holdouts.

El pasado 18 de septiembre, durante uno de los habituales informes de la gigante noticiosa norteamericana Bloomberg TV, la analista Katia Porzecansky reveló que los fondos NML y Elliot pretenden “un cambio de gobierno” en la Argentina para favorecer sus intereses en el litigio que mantienen con Buenos Aires por los bonos defaulteados en 2001.

En el informe, titulado “El desafío de la deuda argentina”, Porzecansky aseguró también que, en opinión de los holdouts, “los tres candidatos presidenciales que lideran las encuestas son más abiertos al mercado” por lo que la solución podría llegar tras las elecciones del 2015. Sin embargo, la periodista aclaró que “para un mercado marginal, eso es como una década” porque “la macroeconomía puede cambiar, incluso el gobierno puede cambiar incontables veces”.

Para finalizar, Porzecansky reveló que los fondos buitre pretenden hacerle entender a la próxima administración argentina que el “costo” de litigar con los holdouts sería demasiado alto en comparación con “las ganancias” que se obtendrían tras un reconocimiento de la deuda reclamada en Nueva York.


Para mi, esto es lo que hay que discutir y acá en donde Cristina primerea, años luz, a cualquier otro político en la defensa de los intereses nacionales. Más allá de que a muchos no les guste, que digan lo que digan, a los hechos me remito.
Ni de los sectores que se dicen de izquierda, ni los que se autoproclaman de centro, ni que hablar de la derecha que propone directamente pagar lo que el hombre MUY mayor este nos dice que debemos pagar, se presenta una propuesta superadora. O bien, no se dice CÓMO se debiera de hacer, porque si uno escucha al compañero Altabirra hablar vamos en pos de una revolución irrevocable, pero cuando lo escucha argumentar comienzan las dudas de qué carajo es lo que está diciendo.
A mi entender el kirchnerismo defiende la soberanía, con errores y aciertos. Me da tranquilidad por un lado saber que la Presidenta sigue adelante, y miedo por el otro, a sabiendas que el año próximo pueden volver a intentar rifar el futuro del país.

Lo que yo tenía entendido es que la deuda que se reclama sería alrededor de 1500 millones de verdes, lo cual no sería una suma impagable ni que rife el futuro de nuestro país, de hecho Argentina acordó pagar más al club de París, pero el verdadero problema es que se podría activar la cláusula RUFO y ahí si, estaríamos a merced de reclamos que pueden llegar a 500 mil millones de verdes y ahí si claramente estaríamos rifando el futuro del país, je.
Ahora, la RUFO se vence a fin de año, por lo que lo único que habría que pagar a partir de 2015, ya sea este gobierno, o el que venga, son esos 1500 millones, y no los 500.000 millones que rifarían el país.

Página/12 :: Economía :: RUFO y coma, el que lo activa se embroma

Y la epica ?? :frowning:

El tema RUFO desde la derecha argenta dicen que el gobierno fue el que fogoneó el tema, que de pagar a Singer no pasaría nada porque esa clausula se activa cuando el GN realiza una mejor oferta a los holdouts de forma voluntaria: interpretan que el juez lo está obligando a hacer un pago adicional involuntariamente. La lectura de los abogados del gobierno es que Griesa cruzó un límite en mayor plaza financiera del mundo, avalado luego por la Corte Suprema de EEUU. Entonces no estarían dadas las conciones para confiar en lo que dice RUFO: desde el momento que un juez viola el derecho de los hold-in a cobrar su plata lo que está en crisis es la jurisprudencia internacional (o la falta de la misma, mejor dicho) en el tema de deudas soberanas.

¿ No era que no íbamos a pagar ?

El fallo que salió hace poco es para pagar una parte de la deuda pero la clausula RUFO dice que si le vas a pagar a una parte tenes que pagarle a todos y ahí es donde cagamos.

Supongamos que llegamos a esa suma, no? Muy bien se pago pero esa plata se saco de algún lado y si esa plata se usaba para las importaciones y/o exportaciones o para pagarle a los jubilados, etc significa que va a faltar plata y no va a ver para pagar. Sería como una especie de default temporal.

A ver:

//youtu.be/LXnfnUoDWgM

El poder de convocatoria mundial que tiene kreti… vale menos que una de muzza y anchoas…

edit: saqué la foto porque el cipayogorilamediopelista de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me ganó de mano. Homosexual.

1 me gusta

Gobernar un país soportando los embates buitres defendiendo la soberanía de los que entraron en la reapertura del 2005 del fallo del impresentable de Griesa hasta que venza la cláusula ¿Te parece poco?

¿Te imaginás si hubiera manejado el tema un jefe de estado como Macri, el mismo que puso el ejemplo de “la final con Alemania” (buscala que fué mortal) o el candidato narcodelta de la embajada norteamericana o un radical pecho frío como Binner?