Kirchnerismo

No te dije :smiley:

¿En dónde remarcan esto? Salvo los yankees, que conocen poco y nada más allá de su frontera, todos te citan a Maradona o hablan de Tango/Bifes!

Mepa que se refería a los familiares de peres repartidos por el mundo.

En Estados Unidos, Hollywood como que ya lo instaló. Es asi. En el UK y Australia tambien. En otros paises, cuando ven a alguien de aspecto paliducho como quien escribe se sorprenden y te dicen “no pareces argentino” :lol: Mi respuesta suele ser “how´s an argentinian supposed to look like?” Silencio seguido. Piensan que somos todos pardos como el Diegote. En Europa tambien piensan que somos todos fachos nazis porque nunca vieron a un negro en el seleccionado :lol:

Mirá vos. Si uno se detiene en EEUU, el Reino Unido o Australia podría pensar que ya cambiaron el chip en base a su inmigración.
Todavía se sostiene mucho prejuicio.

No pasa por el tema de la inmigracion. Pasa por un mito instalado desde Hollywood, principalmente. No hay una inmigracion significativa de argentinos con relacion a la poblacion de esos paises como para que formen un concepto un poco mas amplio.

Argentina en general es “an unknown quantity” en el 1er mundo y justamente por eso, favorece al cuento de que los nazis se rajaron allá, al “fin del mundo”. Es mas, es un dicho, en algunas partes de estados unidos, cuando vos queres decir que alguien se fue a la mierda escapandose, ya sea con guita o por un fraude o por dejar embarazada a una minita, decis “he flew off to Argentina” onda, “andá a encontrarlo”…

En realidad no me refería a la inmigración de argentinos, que debe ser bastante limitada comparada con otras. Quitando España, no hay un número considerable de argentinos en ningún sitio teniendo en cuenta los porcentajes de inmigración.
Si uno se centra en Londres, Nueva York o Sídney ya no prima el fenotipo “típico” que se marcó en otra época. Muy por el contrario, y desde ese punto me sorprende que todavía vean a la Argentina con una postura prejuiciosa.

Pero la tele y las pelis las ven todos los fenotipos, aunque las sigue manejando mayormente un fenotipo, je. El prejuicio es que nosotros somos prejuiciosos, ademas. Que somos todos descendientes de los nazis y los facistas. Una vuelta en la universidad, en plena clase, un dominicano-americano salto con que los argentinos eramos todos descendientes de italianos facistas, ufff… nos tuvo que separar la seguridad

Son esas cosas que se repiten desde hace mucho tiempo y quedan instaladas, y los inmigrantes y su descendencia las adoptan. Ademas, al ser el argentino generalmente mas blanco que el resto de los paises latinos, tambien agiganta la cuestion por la asociacion inmediata que hay entre “blanco = racista”

Excelente. Decime que es lo relevante de serlo o no serlo. Cuantas veces viste que dijeran, Maradona nacido en un ceno cristiano. Montono, nacido en un ceno budista. Entendes ? A mi me hincha las soberanas pelotas. Es como que querés bajarle el tono a que es un especulador que baja tendencias y funde cosas… Y es por otro lado, horripilante asociar Judio con Usurero. Los alemanes cuando les metieron un shot en el orto a los bolches, tenían entre sus filas a muchísimos soldados de etnia judía. Pero desde ahí quedó en la cabeza de muchos, la asociación de Judío = Bolche = Ruso, hagamoslo crema.

A mi no me preocupa que acá hayan venido los Nazis. Los “Nazis” con ese criterio están en todo el mundo. Los cooptaron los rusos y los norteamericanos para intensificar sus programas armamentísticos, médicos, etc. Acá poco más vinieron a esconderse y “pasar sus vacaciones”. Ah y Argentino es porque naciste (o te nacionalista) en una nación. No es una etnia.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Como le dijeron a una pareja conocida en New York … “Where are you from?” … “Argentina” … silencio … “Really? You don´t look indigenous”. Antes por Palermo había mucho “gringo” que parecía que venia de Safari (le faltaba el machete por como estaba vestido).

Igual no es extensivo ni en pedo a todos. Como siempre digo. Hoy hay información, y se puede chequear y mirar y comparar… si uno decide no hacerlo, y después queda como “ignorante” “gil” bueno… allá cada uno. El problema, en todo caso está, a lo que quizás apunta Riversito75 que es la imagen que damos hacia afuera… algo cambio hace 50 años. En 50 años muchos gente (incluso Argentinos) se olvidaron que no eramos la decadencia de ahora ni por asomo… y esa es la triste imagen que reflejamos al mundo.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Cuando le digas que los boludos son los negros que se comían los cañonazos, seguro te saltan a la yugular :mrgreen: … acá si que pasamos el trapo. Limpiamos a los pueblos anteriores, limpiamos a los esclavos… Micky Vainilla un poroto.

Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés a Soros para la liberación…

Un proyecto de ley de hidrocarburos escrito por Chevron, Soros y Schlumberger

El proyecto de ley de hidrocarburos, enviado al Congreso para aprobarlo en trámite express, constituye la última vuelta de cerradura para convertir al acuerdo secreto firmado entre YPF y Chevron en el régimen general de explotación energética en Argentina.

Más allá de que consagra innumerables prórrogas de concesiones, sin considerar las violaciones de sus términos en la mayoría de ellas y decididas por decretos y resoluciones, o sea sin venia parlamentaria, el eje del proyecto es iniciar una serie de concesiones en gran escala bajo la forma de asociaciones con YPF, que despoja a la nación de la mayor parte de la renta minera y exime de responsabilidad ambiental a las compañías intervinientes. El proyecto quita a las provincias de casi toda potestad recaudatoria, para concentrar el acaparamiento de la renta entre YPF y los monopolios internacionales. Como YPF es una sociedad anónima que cotiza en las bolsas internacionales y tiene un fuerte accionariado privado, una parte de su renta va a parar a los fondos de inversión internacionales. El proyecto sale en las vísperas de la reunión de la presidenta de la nación con George Soros, el mayor buitre del mundo. La doctora Kirchner peregrina al Vaticano, pero su destino final es Wall Street

El perjuicio de este proyecto para el país y los trabajadores deja a los fondos buitres ofuscados de envidia y abre un campo de inversión excepcional al conjunto de los acreedores de la deuda usuraria que ha venido acumulando el país. Este proyecto es el que mantiene las cotizaciones de la deuda argentina en el exterior, a pesar de la quiebra financiera del país. Este proyecto energético es la base de poder del gobierno actual, concentrado en el cuarteto Kicillof-Galuccio-Chevron-Schlumberger. El Congreso asistirá a una activa disputa de ‘lobbys’, a partir del reclamo de Shell y sus voceros en la oposición para establecer un régimen de licitaciones en oposición a los acuerdos de asociación.

La oposición a este proyecto no puede limitarse al ámbito parlamentario: debe ser motivo de una amplia movilización popular, cuya preparación ya está en marcha. En oposición a los planes para convertir a Argentina en un país minero-rentístico a favor del capital internacional, planteamos la nacionalización integral de la producción de combustibles y en primer lugar la de YPF, con apertura de los libros y control de los trabajadores.

Jorge Altamira

Un proyecto de ley de hidrocarburos escrito por Chevron, Soros y Schlumberger

Bueno, escuche muchas veces decir que Maradona era un negro de mierda, o que venia de una cuna pobre, que se yo.

El hecho de que Soros y Singer sean judios y usureros obviamente no significa que todos los usureros sean judios ni que los judios son todos usureros. Pero si vos vas a hacer un articulo biografico sobre una persona, lo mas logico es que hables un poco del origen. Fijate en wikipedia por ejemplo, busca a cualquier articulo biografico de un actor, un politico, un cientifico o incluso un deportista y vas a ver que ponen “nació en tal lado, padre de origen irlandes, madre de Kiribati y abuelos de Uzbekistan, se crio en Santo Tome y Principe hasta los 15 años donde se convirtio al animismo bantú, despues estudio corte y confeccion en la Guayana Francesa, bla, bla, bla”

Distinto es que en un articulo sobre un hecho especifico que involucra a un personaje se diga, el “judio Soros hablo con Cristina”, por ejemplo. A menos que digan, “el judio Soros hablo con la cristiana Cristina” :mrgreen:

CUANDO VAN A HACER ALGO POR LA INSEGURIDAD HIJOS DE PUTA

Eso nos propio solo de otros paises, aca mismo pasa con gente de Bs As o Sta Fe etc que vienen al impenetrable chaqueño pensando de que van a encontrar grandes colonias aborigenes y se encuentran con ciudades llenas de blanquitos como de la Capital, es mas mi ciudad esta formadas por etnias alemanas, polacas , checas Ucranianas Etc y todo porque la tv instala eso, vienen a un sitio donde muestran un par de aborigenes y con eso crean una idea que no existe.

De que hay aborigenes hay pero hoy en realidad en esta zona el 85% de la poblacion son descendientes de inmigrantes y el 15 restante lo ocupan ellos.

¿Volvió la publicidad?

Yo me voy a La Plata a ver a los All Blacks, es muchísimo mas fructífero y te venden sanguchitos de bondiola, no te regalan choris.

1 me gusta

Bueno en los dos lugares se espera una derrota digna :stuck_out_tongue:

En mi caso, la fe es lo último que se pierde… Por lo menos no viene Aaron Cruden por borracho…

1 me gusta

la cuenta de la campora de Pto Madero es real ó es una parodia?