Kirchnerismo

Si tiene acidez que tome uvasal

Quién los habrá mandado a laburar a ustedes con esa kermesse coreana?..

1 me gusta

Es laburo, esta bueno y es mucho. El problema es el que paga. Y la conchuda que decide ir 3 dias antes y hay que tener todo listo porque quiere una “pre-inauguracion”. Entonces todos a las corridas.

justamente…

1 me gusta

Igual con tecnópolis siempre pasaron cosas así con los sueldos. Tercerizan todo.
Yo era guía (:lol:), pero como estuve solamente un mes arreglé un cobro en mano con la gente que me llevó y listo, mis compañeros que estuvieron más de dos meses, algunos cobraron recién a los 5 o 6 meses después que “cerró” :lol:

Yo no conozco un solo pibe de La Cámpora que haya mejorado su situación por militar. Es más, en muchas oportunidades ponen plata de su bolsillo para dar una mano o viajar a un acto.

Un acto político. Asiste el que posee un interés político, así fue siempre Morlock.
Si una persona no está interesada, o no milita, es lógico que no vaya. Esta vez no hubo micros, porque se juntaron sólo los pibes de Capital y alrededores, y no pudieron agarrarse de eso (que es sólo una forma de llegar y no conlleva más análisis igualmente).

¿Y tienen armas? ¿Las sacan en diciembre?

Prometí no comentar en este thread para no tener que lidiar con vos ni con el termo de seryinius, pero…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que cínico sos, son todos iguales.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se nota que no estuviste y ni por asomo te enteraste. Llegaban micros de La Campora - Chaco, Cordoba y Tucuman. Las calles Warnes y Chorroarin estaban completamente cortadas por micros, la cana no te dejaba pasar ni en moto. Habia micros hasta dentro de Carrefour y estaba cortado desde el puente de San Martin hasta el puente de chorroarin y constituyentes.
Habia micros hasta el predio de Malvinas Argentinas.
Tuve que laburar el sabado y mis clientes no podian venir a buscar los trabajos, me tenia que ir cargando las cosas hasta el puente de San Martin, iba y volvia. Mientras, en las calles, los de pechera violeta con el cartelito de ORGANIZADOR ponian en fila a los pibes que cantaban contra los buitres :lol:
A las 3 de la tarde seguian llegando de Pergamino, Chivilocoy, Zarate y todos micros de puta madre, nada de colectivos naranjas (que eran pocos).
A las 5 de la tarde teniamos no menos de 20 micros estacionados en la calle, en las dos manos y por supuesto cortando el acceso a los garages. Porque, si hay algo que les chupa un huevo, tambien les chupa el otro. Pero ojo, eh, eran pibes de capital.
Y ni quiero describir la mugre que dejaron, botellas de vidrio rotas y tetras, bolsas por todos lados, botellas de plasticos, cascaras de mandarina y naranjas (:lol:). Enfrente esta Veterinaria, en los jardines habia todo tipo de basura con el riesgo que lleva para los animales.

Gran analisis politico a partir de los micros. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Como es, te mantenes ajeno y solo te animas a hablar para no decir nada? “son todos iguales”

Cual fue mi analisis politico? a ver contame, porque ya me estas hinchando las bolas con tus sobradas.

jaja, olvidate ricky no dije nada…

//youtu.be/JYlQdvbvnyc

aha, mira, gracioso encima…

El humor es signo de inteligencia (?) je… ademas, preferible reirse un poco a tomarse en serio el fundamentalismo anti-k que pregonas. Igual lo tuyo es light al lado del gomia mad je.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------


jeje

:lol:
Tuve como un deja vu recién…

Micros hubo, y habrá siempre porque se congregan cantidades de gente que no llegan a gamba hasta ahí. Si vienen de Morón, llegan en los naranja; si van desde Pergamino, seguro en uno de línea comercial. Algunos pibes de otras provincias también fueron, aunque ni por asomo en cantidad (si van todos hay 150000 personas dando vueltas y no el número final del otro día).
Vos sos un tipo inteligente y sabés a que me refiero, como también que el 95% de los pibes eran de Capital y alrededores de la provincia. Volvemos al debate de: ¿Cómo hacen para venirse desde Mendoza? “Estos negros están todos pagos, viajan con nuestra plata y se comen el chori de mis impuestos”.

Citame un caso con nombre y apellido. En La Cámpora militan 150000 personas a nivel nacional: ¿Todos laburan para el Estado o están acomodados? ¿Sólo los miembros de La Cámpora laburan para el Estado o se acomodan en él? Yo no conozco un solo caso, pero puedo hablarte de unos cuantos que dejan de lado asuntos privados para pintar una escuela, ayudar en un comedor o dar clases de apoyo en barrios humildes. ¿Vos hacés algo de esto o alguna vez lo hiciste? Antes de hablar sin conocimiento de causa, acercate a los partidos que militan en serio (cualquiera) y brindá una mano. Quizá así incorpores una nueva visión a tus conceptos.

PD: Angel y yo sólo debatimos con nuestras ideas en la mesa. No somos el cuco como para que evites la confrontación de ideas.

¿Otro tomuer se carga rick?

A ver, me mantengo lejano para que esos dos no me citen con sus boludeces. Ni vale la pena debatir con ellos, a vos en cambio te leo bastante y sos más centrado, por eso no te mencioné. Aún así se torna difícil debatir con personas cerradas como lo son ustedes, que no aflojan en lo más mínimo y que pierden todo tipo de objetividad al defender hasta lo indefendible. Por eso me remito a solo leer y profundizar mis conocimientos, por lo menos en este thread y el de kirchnerismo pasado presente … En los demás también intento evitarlos pero por lo menos opino.

Son iguales, en todo sentido.

Lo único cerrado es el entorno de mucha gente, que no le permite mirar más allá de sus propias narices. Eso genera que cuando aparezca una opinión diferente se opte por prejuicio, resentimiento, odio, etc.
En otras palabras, algo que nos aleje del debate real porque el mismo es muy agotador. No pasa nada si el otro se queda con la última palabra, esté más acertado yo o no. Muchas veces terminamos redundando en lo mismo, o disparando hacia ámbitos que nos alejan de lo fundamental.

Bueno, puede ser difícil también para los que defendemos en diferente medida el rumbo de estos ultimos años, debatir con aquellos que se cierran en una postura contraria y generalizadora en la que el gobierno es visto como el enemigo. Justamente ahi esta el juego y la riqueza del foro, plasmar las diferentes opticas y cada cual elaborará su postura. Todos caemos en mayor o menor medida en la generalización y el prejuicio, en lo personal trato de ser muy critico conmigo mismo en este aspecto, para ser consecuente con lo que pienso.