Kirchnerismo

la kampora son los montos económicos de hoy en día. Hace cuarenta años mandaban al frente a sus seguidores a jugarse el pellejo mientras los caporales se llenaban de guita, hoy los usan de monitos aplaudidores mientras los capangas actuales se llenan de guita también. Cuarenta años de diferencia pero la misma actitud de mierda.

1 me gusta

Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 14 de sept.

Si vos creés que llenar un acto es poner afiches y esperar que 40 mil ciudadanos de a pie decidan ir, sos más inocente que Los Ingalls.

No hay peor ciego…

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

¿Monitos aplaudidores?

Agarrá un pendejo al azar de todos esos y te dan vuelta como una media al lechón bataclano de Magnetto en un minuto y medio.

Si me recitan el manual del buen kk si: son monitos organilleros y aplaudidores.

1 me gusta

Claro porque el gordo es un innovador y no tiene manual.

que el que además es manco y no puede leer braille

Siempre lo mismo, no me lo compares con lanata. El puede decir lo que se le cante las bolas que no tiene gente que lo vote. El kakismo LAVA CABEZAS, te machacan el cerebro para SACAR VOTOS y llenarse los bolsillos a costa de los giles que lo votan. Y los que no, nos vemos obligados contra nuestra voluntad a mantener a esos vagos que eligen por planes, choris, puestos en la apn y todas otras prebendas.
De generar puestos de empleos genuinos y en blanco, olvidate.

1 me gusta

Por dios al que le lavaron la cabeza parece que es a vos, monito, aplaudidores, kk, es lo único que sabes decir

No, los que los llevan como ganado y estaban en el escenario si.

Supongamos que “los que los llevan como ganado”, “son millonarios bla bla” la lectura que hay que hacer es esos miles de pibes con conciencia y comprometidos donde hoy son futuro y mañana realidad, dejando de lado cualquier camiseta del palo que sea.

Si otro espacio políitico tuviera esa convocatoria en la juventud, yo voy y lo aplaudo.

Little, yo los vi el sabado y mas de uno no puede dar vuelta ni un problema de matematicas de 5° grado.

¿Hablaste con ellos? ¿Hablaste con algún pibe del centro de estudiantes del Nac Bs As?

Si es lo que son. Uno los mira y… pobrecitos.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Ni hace falta!!! Con solo ver los especímenes que salen promovidos de la primarias y secundarias públicas te das cuenta!!! Son todos promotores en Tecnópolis después!!!

1 me gusta

Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 14 de sept.

Mucho House Of Cards pero todavía no saben que organizar un acto es llamar a un intendente y pedirle 20 micros.

Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 14 de sept.

Y si sos el presidente de la nación y no tenés 20 intendentes de tu lado, apagá todo y andate porque tenés menos estructura que la villa.

Andas picante hoy mad je

eh viejo no te metás con tecnopolis que le cagás el curro a ricky

No me jodas… [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; labura en esa kermesse coreana???

A menos que haya ido a babearse con Lilia Lemoine, si no no entiendo que cornos hace ahí?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Nada que ver… estoy retranqui hoy…

1 me gusta

No, diseño stands y las graficas de ahi. Todavia no me pagaron la de este año. Ni a los estudios, que son los que me pagan. Me acuerdo cuando conte lo mismo hace 2 años y UNO me ninguneo el comentario, como si supiera de que hablo.
Alguno que otro cobro la mitad del laburo pero tecnopolis es un curro gigantesco. Es masomenos como llevar albañiles que te hagan la casa y empezar a pagarles despues de un año.

¿Quién joraca es el gorilón de cuarta este que lo citás como si fuera Naom Chomsky?

Mamona

es un personaje de twitter que comenta todo lo que va pasando con acidez.

[b]Gustavo Beaverhausen @MisOdios [/b][b] · 17 h Que alguien le avise a Paola Barrientos que si sos bajita y morrudita lo peor que podés hacer es cortarte el pelo como un Playmobil.

[/b]