Kirchnerismo

Seryinius hace un año

No podés… :lol:

es una risa…

1 me gusta

Odontología
AFO…………………………….71,40%
V-Par (PO)……………………23,33%
La Mella…………………………4,42%

Derecho
Nuevo Derecho (PS)…………………34,9%
Franja Morada…………………………19,5%
PRO……………………………………….,10,6%
La Centeno-Mella……………………8,9%
Pegale de Zurda (K)…………………8,5%
Frente de Izquierda…………………5,8%
14Bis……………………………………4,6%
Alternativa x Derecho………………2,7%
Sur…………………………………………2,6%
MST………………………………………0,5%
Universidad para Todos…………0,4%
Ues………………………………………0,4%
Veterinarias
eVet (PO)……………………….43,89%
La Tropilla………………………42,37%
Unión Veterinaria (PRO)……13,04%

Económicas
Nuevo Espacio…………………….58,07%
MxE (La Mella-PO)………………17,56%
PRO……………………………………6,34%
La Belgrano…………………………4,87%
Causa-UES (K)…………………….4,13%
Debe Haber (K)……………………3,17%
Estudiantes en el FIT (PTS)……1,51%
Sur………………………………………0,7%
Patria Grande………………………0,61%
ARI…………………………………….0,58%
BipBip…………………………………0,45%
FLI…………………………………….0,45%
NsNc………………………………….0,4%
JxE………………………………….0,31%
FAP…………………………………0,27%

Medicina
Nuevo Espacio……………………56,78%
El Frente (PO-Mella)…………….25,52%
Todos x Cs. Médicas (K)…………4,41%
Miles…………………………………6,60%
Sur……………………………………2,33%
Unidad………………………………1,94%

El PRO tiene más votos que el kirchnerismo en la UBA :lol:

Es que la ecuación es muy simple: a mayor educación menos kernerismo. Por eso tienen sumido al lumpen en la ignorancia. Si educasen al pueblo como corresponde no ganan nunca mas, son bestias para bestias.

Se imaginan el subforo de política sin Mad?

:slight_smile: yo te banco

felicitaciones master, sos muy intelectual e iluminado… hace falta gente como vos. Quedate tranquilo que conozco muchísima gente con títulos que es kirchnerista y muchos gorilones de cartón de clase media/baja.

Por qué te hacés cargo?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

No me gusta The Simpsons… yo soy de Family Guy y American Dad.

1 me gusta

¿O sea que para vos no existen las 10 familias en este país que tienen los verdes y presionan gobiernos de turno cuando quieren ganar más guita haciendo corridas?

¿Te suena un tal Ricardo Alfonsín?

Cuales 10 familias? Nombralas.

El Grupo Techint

1- Kirchner
2- Baez
3- Lopez
4-…

¿La UBA? En Capital también saca menos votos el kirchnerismo, ya expresé mi opinión sobre el tema en el thread de Educación. Después, veamos a los que votan en contraposición para saber si se trata de gente pensante o entidades que actúan sólo en oposición a otra cosa que desprecian inconscientemente por vaya uno a saber qué prejucio heredado.

Ojalá fueran estos, porque ya tenemos junado todo lo que hacen y tienen.

No, lo q digo es q esta es una batalla claramente perdida

Elecciones en Marcos Juarez (Cordoba):

Pedro Dellarossa (PRO-UCR): 36,48% de los votos, Daniel Fragazzini (peronista) 29,65%, Horacio Latimori (vecinalista) 22,88%, Raúl Gutiérrez (kirchnerista) 4.78% y Francisco Quatrocchi (Primero la Gente) 4,55%.

:lol:

Córdoba históricamente fue una provincia de derecha. Si acá vos decís que sos K ó que te gustan ideas del kirchnerismo y te miran raro. Como seremos de pelotudos que Baldassi hizo una “buena” elección.

Pobre ñato, dejalo en su limitación de festejar semejante mamarracho. Lo destacable no es que gane A o pierda B en Democracia, sino llegar a leer un bochorno como PRO/UCR en una misma boleta. Es una tomada de pelo, o no (y esto me deja preocupado).
Decí que es una localidad diminuta.

Venía a decir lo mismo.

1 me gusta

Peor bochorno mamarracho que una boleta del pj/ucr no hay.
ella,cobos y vos…

Pero gran parte del PJ basa su historia en el primer radicalismo, y en ambos partidos existen dos sectores similares en bases ideológicas. Que Kirchner la pifió feo con el nombre elegido, no hay ninguna duda. Que la UCR está cada día más lejos de su origen, tampoco.