Kirchnerismo

jajaja te gusta Artemio porque habla como “intelectual” (típico de kirchnerista), pero lo que dice es lo mismo que Brancatelli, son dos mamarrachos.

Si Lanata no denunciaba lo que denuncio, hoy Fariña seguiria andando en Feyaris, seguiria garchandose minas y seria el idolo de varios. No jodas con eso de que hace años son investigados. Aparte fue todo muy sospechoso que el Juez tardara lo que se tardo en hacer procedimientos legales pertinentes. Cuando fueron a revisar las agencias financieras, obvio que no iban a encontrar nada raro. Deci que los boludazos estos les gusta “el show” y el tiro les salio por la culata.

Ojala Rial y Ventura caigan tambien, aunque sea 1 semana en cana y se lo dejen mas abierto que a Migliore.

También me gusta la Pepsi Cola. ¿Será típico de kirchnerista?
Podés tener la opinión que gustes sobre cualquier persona, es tuya, pero hay una diferencia importante entre Brancatelli y Artemio López. Y no es su forma de expresarse precisamente.

Lanata no aportó ninguna prueba contra Fariña y Elaskar, tampoco sobre Báez. Es más, yo lo veo a Báez como un chanta desde que tengo uso de razón… pero ahora me quedó la duda. ¿Cómo lo vamos a condenar sin pruebas? La obstrucción de la Justicia por operaciones mediáticas es una realidad, pasa en este caso o el de la piba Angeles Rawson. Enturbian investigaciones, inclusive causas, y sirven de amparo a canallas de toda calaña. A estos dos personajes, ahora hasta las guindas, también les hizo un favor. Seguro queda alguien pensando que son unos piolas y la hacen bárbaro, cuando su condición para aparecer en Tv fue limpiarse ellos involucrando a otros. Claro, les salió mal en la edición del programa (que no va a tener consideración con nadie para lograr su objetivo). Para Lanata lo único que servía era colgarlos del gobierno nacional, lo demás vaya y pase como en cada tema que abarca.
No jodo con el asunto de la investigación, AFIP está encima de ellos hace rato (también de Rossi que es un evasor “menor”). Y lo triste es que no son los únicos, porque implicados sin prensa -cubiertos por alguna empresa privada o tipo de peso- son unos cuantos.
Sobre Rial y Ventura, mi opinión es similar a la de Lanata. Si debo defenderlos algún día, sin importar el asunto, prefiero cruzarme de vereda.

Ja si baez socio de néstor y cristina iba a caer preso en este gobierno pero justo lo arruinó un programa de tv.

las pruebas las tiene que buscar y encontrar la jsuticia, desde cuando un periodista esta obligado a presentar pruebas??
el periodista investiga y denuncia, publicamente como es su deber,en todo caso puede presentar TESTIGOS, en la condicion que estos acepten, grabados como sucedio con esta denuncia.
el juez estuvo UN AÑO para dictar procesamiento o falta de meritos a partir de imputarlos cuando lo debe hacer en 10 dias…
obvio,en ese tiempo vio como hacia para despegar a martin baez (teegan inc) de la causa,xq si cae el cae el padre y si cae el padre cae su socia ,la abogada exitosa…
no importa, aca no se investiga pero x suerte en suiza y uruguay la justicia (con la cual no colabora el juez que tiene la causa aca,demorando informacion) avanza y sera en 2015 pero se va a saber la verdad,x lo pronto le bloquearon varias cuenta al clan baez .

FIN DE LA IMPUNIDAD,FIN DEL SQQUEO,FIN DEL RELATO.

Ayer escuché a Samid en 678. Juro que se me erizaron todos los pelos de la nuca.

OK, convengamos que Samid no es el tipo más presentable del peronismo. Es más, está cerca de ser uno de los más impresentables. Ahora, le creí lo que dijo. ¿Y por qué le creí? Simple: porque los muy hijos de puta del establishment le hicieron EXACTAMENTE LO MISMO A ALFONSÍN EN 1989.

A veces hay que tener cuidado… o sea, este gobierno en el tema económico está siendo peligrosamente inoperante, por lo menos a mi entender. Pero hay que tener mucho cuidado con respecto a no irnos a la mierda y por defenestrar a este gobierno, comernos todas las pildoritas de todos los hijos de puta que están haciendo el lobby de los precios.

Yo creo que hay parte de la inflación que es culpa exclusiva del gobierno (la parte en la que le dan a la maquinita de fabricar billetes, haciendo que haya cada vez más pesos para los mismos dólares de reservas y por ende depreciando nuestra moneda). Pero que hay bochas y bochas de aumentos de precios, sobre todo en artículos de primera necesidad, que no tienen NINGUNA EXPLICACIÓN RAZONABLE, créanme que los hay.

Jojojo me ausento un poco y el gran Delem se los emperna en fila. Bueh, tampoco es LA tarea…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Tal cual querido. Olvidate del gordo, lo importante es el tema de fondo y el pobre dogor tiene que batallar contra los mismos molinos de viento de toda la historia argentina completa.

Leí Artemio López en la misma frase que propiedad y casi escupo la comida. Hay que estar mal de la cabeza, o de los oídos, para interpretar a semejante chicanero imbécil como un tipo que discute con altura. Es un estúpido que dice estupideces, nada más; es más, te diría que prefiero a un gordito boludo como Brancatelli.

Randy en 678. Si hay algo que me gusta de este tipo, es cuando se carga de pasion cuando habla, parece que en cualquier momento le pega una trompada a alguien

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propongo cambiarle el nombre del thread a Rincón anti Littl, posta que fue laúltima rata que se quedó en el barco

el único rata acá sos vos…

Que bardeá a las rata

Deje de leer donde dice Baez. A vos te parece que no aporto nada Lanata? Osea que Fariña y Elaskar estar donde estan por 678, Intrusos y cia.

:lol: :lol: :lol:

Este es el salvador del Little, mamadera.

Viste que pusieron los partidos de River y la caca a las 9 y media? Es porque es re copado el horario y no tiene nada pero nada que ver con que lanata esta haciendo informe tras informe rompiendole bien las pelotas.
AH, ademas ponen 678 en el medio de los partidos importantes para ganar rating…

Suscribo al mensaje de Melezama de principio a fin.

Lanata estaría contento con tu apreciación, porque es lo único que buscaba incorporar en sus televidentes (o aquellos que se enteraron después). El resto es accesorio, un anexo sin fines reales. ¿Sabés qué sucedería en nuestra sociedad si el periodismo de investigación fuese una realidad? Por ejemplo, estaría tras los pasos de alguien que levantó de quiebra la empresa Nucete y se llenó de campos en la provincia de San Juan. ¿Cómo hizo esto? ¿De dónde sacó el dinero? ¿Quién lo invitó a la fiesta? No interesa, porque en líneas generales no pincha ni corta… no es fundamental, ni hizo algo trascendente. Está ahí porque no había otro, y citando a Perón: “Si voy sólo con los buenos, voy con muy pocos…” (no sé si es textual eh!). El kirchnerismo no podía ir sólo con los buenos, por muchos motivos que no vienen al caso (equivalencia de poder y creación del mismo fundamentalmente) y si bien ya largó varios fantasmas todavía sigue con unos cuantos. Volviendo a la cuestión, el poder concentrado que se opone al gobierno necesita pegarle a sus hombres fuertes o aquellos que están construyendo su fortaleza de cara al futuro. Principalmente a los que ya generaron un daño importante en sus negocios. Mirá si se van a preocupar por lo que curran en serio! Por ahí con esos arreglan algo más adelante…

Pero, si no tiene pruebas: ¿En qué sustenta la investigación? ¿En qué se basa para acusar o fundamentar una postura contra X o Y? Que presente o no las pruebas en la Justicia es asunto suyo, tampoco obligación, pero cuando la misma Justicia le reclamó un papelito afirmó no tener nada concreto. Al mismo destino llegamos, por ejemplo, con las declaraciones que brindó la ex secretaria de Kirchner. Al ser citada se lavó las manos, en Tv uno puede afirmar lo que sea pero muy diferente es mandar fruta ante un juez de la nación. A partir de allí se genera el circo mediático entre Canal 13 y América, con la presencia estelar de personajes nefastos varios en el medio, y la forma de actuar que sostiene Lanata. No me cabe la menor duda, seguro que a la fecha alguien piensa que son dos piolas por culpa del circo en sí mismo. Es mucho más sencillo prestarle atención al show, pasar por los titulares sin abarcar de lleno los temas, o buscar la salida rápida para formar opiniones particulares. Mientras tanto unos cuantos Fariña y Elaskar son protegidos por las corporaciones, porque ellos manejan sus negociados, y las voces disidentes caen en el abismo. ¿Qué juez tomó en serio las presentaciones de Arbizu? Yo veo a los jueces muy cerca del poder también, pero debemos pasar en limpio cuál es el poder real en nuestro país.
Con respecto a los paraísos fiscales, no tengamos la mínima esperanza. Ellos están amparados por el capital internacional, nadie va a poner en duda sus mecanismos por dos perejiles de Argentina. Suiza cuida las miserias internacionales, Uruguay se conforma con las de nuestro país. Ambos viven, en gran medida, de estas cosas. Ojalá salga algo útil, de verdad.

Elaskar y Fariña están ahí porque son dos transas, que laburan en negro para empresas/empresarios y no pueden justificar sus ingresos. Esto ya estaba claro para la Justicia cuando aparecieron en Tv, igual que el caso de Rossi (que es un pequeño evasor y lo pusieron para hacer más ruido).
¿Qué aporte fundamental realizó Lanata para vos?

mucho blabla para terminar que si roban no importa porque están en el “proyecto” y con lo de perón ahora entiendo por que se rodeó de tantos impresentables

Esta te la respondo yo: LOS PUSO EN EVIDENCIA, lo que no hicieron los fiscales y los jueces lo hizo el gordo, guste o no guste. Y tiene indicios probatorios sobre los cuales se puede descubrir toda la red de encubrimientos. El grave problema que tenemos es que la justicia esta cooptada por el desgobierno. Llámese aceitadas, presiones, amenazas… todo ese tramado es muy difícil de comprobar pero las consecuencias saltan a la vista. Y la verdad lo que dice el gordo poco a poco se va cumpliendo, no solo es ver el show que arma en el 13, hay que leerlo y escucharlo en la radio.
Btw: para no tener que leer después comentarios estúpidos sobre lo que digo: NO SOY PARTIDARIO DE LANATA, CLARIN O LA NACION COMO TAMPOCO LO SOY DE 678, EL ARGENTINO Y TODO EL MEDIAJE QUE ESTA ARMADO POR ESTE GOBIERNO.

1 me gusta

ANTIARGENTINO!!

mmmmno. Yo no vivo en el país paralelo en el que vive esta gente. Lo mas triste es que se creen la fábula que inventaron, están convencidísimosde lo que dicen. Esa es la consecuencia de implementar un sistema propagandístico similar al del régimen nazi.

1 me gusta