Kirchnerismo

Es que no desaparece gente, está fehacientemente comprobado que el gobierno es culpable de esas muertes. De ahí mi pregunta original.

1 me gusta

Uno ya es multitud. Es tan vergonzozo como los muertos en la CABA. No es un partido de truco que se cuentan los puntos.

Ahí también es responsabilidad del sorete e inepto de Bruera (el mismo que no quiere instalar el mercado central en La Plata) que no movió un dedo en gestionar para prevenir estas cosas. Igual que su compañero de vagancia, el inútil que gobierna capital federal.

Mas a mi favor entonces: juicio y castigo a todos los culpables. Desde el que tenía que hacer las obras, el que las debería haber financiado hasta el que debe tener el control supremo y supervisación de las obras: el desgobierno kk.

Vuelvo a reclamar: una persona que sepa me puede aclarar esta cuestión?

1 me gusta

y las obras que no se hicieron litl querido?

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

y el manco?? y julito???

[QUOTE]y las obras que no se hicieron litl querido?[/QUOTE

[quote=“SergioAngel, post:21687, topic:85985”]

y las obras que no se hicieron litl querido?[/QUOTE

http://www.agencianova.com/data/fotos2/13620_612_bruera.jpg

pero es un intendente que ademas es del FPV… la guita para las obras de infraestructura tiene que ser pedida por el gobernador al ministro de la nacion… o te pensas que los impuestos de la plata solos pueden bancar esas obras…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:21688, topic:85985”]

Bruera del fpv :mrgreen:

[quote=“SergioAngel, post:21689, topic:85985”]

si litl?? tas seguro??

Bruera: “Nosotros somos el FpV”
Escrito por Martin Musciatti.
El intendente Pablo Bruera y los candidatos que integran la lista que postula a su hermano como concejal, encabezaron 19 actos proselitistas de cierre de campaña: “Somos los que representamos al Frente para la Victoria”, aseguró Gabriel Bruera.

En el marco de una intensa jornada que lo llevó a realizar 19 actos en todas las localidades de la ciudad, Gabriel Bruera enfatizó “somos los únicos que tenemos propuestas para todos los barrios, el primero en pensar verdaderamente en una ciudad integrada fue el intendente Pablo Bruera”.

El actual edil aseguro a INFOPLATENSE que: “Nos queremos que se confundan de boleta como paso el 11 de Agosto. Hay una que anda dando vuelta que no es el mejor ejemplo del peronismo de la ciudad, acá estamos estos somos los que representamos el Frente para la Victoria.”

En ese marco, acompañado de sus compañeros de fórmula, Bruera sostuvo que “somos los únicos que sabemos realmente de qué hablamos cuando hablamos de una ciudad integrada, nos referimos a obras de apertura, de los ensanches en las avenidas, del transporte y los servicios creciendo y llegando a las 19 localidades, de los nuevos accesos para el desarrollo del sector productivo”.

Por su parte, la candidata a diputada Valeria Amendolara afirmó que “el balance de la campaña es positivo, recorrimos todas las localidades una vez más y podemos recorrerlas porque las conocemos, porque le llevamos obras y servicios año tras año y porque el lunes, como todos los días, vamos a seguir estando".

Finalmente, el intendente Pablo Bruera, quien dio el cierre de la jornada, aseguró que “acá los atorrantes que gobernaron esta ciudad durante muchos años la vaciaron y nosotros fuimos los únicos capaces de levantarla.”

De la actividad participaron los candidatos Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Gustavo Luzardo y Germán Beltrano; y los concejales Sabrina Rodríguez, Juan Lotúmolo, Fabián Lugli, entre otros funcionarios municipales.

Bruera: “Nosotros somos el FpV”

oia! que hace ese traidor apoyando en las ultimas legislativas a MI y al tu idolo manco???

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:21690, topic:85985”]

¿Que no saque los pies del plato lo hace genuinamente del fpv?

Es un traidor soretazo marca ñonca.

[quote=“SergioAngel, post:21691, topic:85985”]

:lol:…litl querido no lo niegues mas… es FPV de pura cepa… como el manco y MI…como cuchara y calo… son todos integrantes del espacio que vos adoras…

ademas si es tan traidor echenlon… pero no ahi lo tienen…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:21692, topic:85985”]

[quote=“SergioAngel, post:21693, topic:85985”]

Cuantos idolos juntos littl queridoooooooo

Jajaja es increible como sergito se hace el distraido.

que muertos? todo fue inflado x clarin,como lo anticipio el intelectual de la matanza,el adn del kichnerismo:

Littl piyo del pueblo

El Gobierno anunció una reducción de subsidios del 20 por ciento en agua y gas

El ministros de Economía, Axel Kicillof, presentó un plan de “reasignación de subsidios” con el que dijo que se espera “reducir el subsidio a nivel general en aproximadamente un 20 por ciento en gas y agua”. La quita será en tres etapas (abril, junio y agosto) y afectará a hogares y comercios. Habrá bonificaciones por reducción del consumo entre bimestres interanuales. La recaudación adicional se destinará a la financiación de la Asignación Universal por Hijo y el plan Progresar.

Aca esta la tablita de lo que se va a tener que pagar

tarifazo,otro aporte del gobierno para que la inflacion 2014 sea record…

tirate un aumento axel

Lo que faltaaaa de tarifas. Fiscalmente es poco , y en var parece mucho pero fue muy light

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver