Kirchnerismo

Pero el problema no solamente pasa por la compra de dolares, en todo caso es solo una consecuencia de decisiones desacertadas unas tras otra que se tomaron…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amén de toda esta situación económica de mierda, puedo decir con total orgullo y sin culpa: YO NO TE VOTE, HIJA DE PUTA.

Igual vas a ver que ahora “nadie la votó”

Una vez mas la REALIDAD demolió el VERSO K

cortenla, gorilas! con esa actitud no vuelve nadie

Se habla de estallido

La conquista del desierto fue un mal necesario, habia que ganar terreno para tener un pais con futuro, el problema fue que todas esas tierras que se “ganaron”, se la repartieron entre ellos… y asi nacieron los lugartenientes, varios de los cuales siguen hoy en dia. Lo mismo paso cuando se tendieron los rieles del sistema ferroviario, se acomodaron para que pasen por los campos de los hacendados mas importantes, para que lleven sus productos al puerto de buenos aires; nunca hubo intencion de crear una red que comunique el pais como corresponde. La consecuencia de esto, es Moyano y su mafia camionera.

Olvidate millo, este es un país de corderos. Yo estoy absolutamente decepcionado de la gente que desea un cambio en el gobierno.

Che…¿están dando 6-7-8?. Tengo una especie de morbo por saber qué van a inventar ahora

//youtu.be/HCaCzmfDToA

Te dejan comprar 100 dólares por mes si cobrás al menos $9000 y con 20% de recargo, que generosos son. Y eso si lográs pasar el filtro de la AFIP. Era una granada de humo para ganar unos días de tiempo, el blue sigue para arriba.

Che, recién presto atención a los ¿? del título… No sean malos y mantengan el título de Million:heartbeat: (que es lo único que nos queda).

tendría que ser

Kirchnerismo: pasado, ¿¿presente?? y … de una pas

El título tendría que ser Morlockismo: pasado, presente y futuro de política y sociedad.

Kichnerismo: Pasado de una pasion, presente de una desgracia y sin futuro politico.

fix’ed

1 me gusta

Ahora desaparece nuevamente la presidenta y a los 2 meses hace cadena nacional para oficializar el lanzamiento de otro plan para los negros y toda la campora tribuneandola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Política y Sociedad: Caída y desgracia de una pasión forística.