Kirchnerismo

Decile a papá que lo seguimos bancando sólo si manda el equipo para adelante.

No te olvides de cerrar la boca emi, que te pueden entrar moscas.

Abrazo y acordate que debe ser la 10ma vez que lo dan por tomuer al kirchnerismo. La almohada otra vez no se las prestamos.

Ahora sí, abrazo.

Esta haciendo apologia a la dictadura!!! (cerrar la boca- en la dictadura se callaba las voces opositoras)
Y “te pueden entrar moscas” me suena a una amenaza de que le puede pegar un tiro a graciasriver!! DICTADURA DICTADURAAAAAAAAAAAAA

Esta boca tiene que cerrar, otario

La misma cara de opa que la tuya, amigazo!

Estuviste en la aduana de casualidad por estos dias no? Digo por el pelotudo que le retuvo el grammy a illya kuryaki, o fue tu hermano por casualidad?

Igual un toque de pena me dio la señora, luego de la bronca: parecía esas señoras bien que se juntan con los matrimonios amigos y todos saben que el marido la cuernea pero ella sigue diciendo que su matrimonio está perfecto.

Que lleguen las urnas de una vez.

A mi una persona con 4 hoteles no me da mucha pena…

A vos porque no te gustan nuestras estampitas, nos critican por los aciertos.

Yo queria una estampita del changuito vacio para recordar que tenemos inflacion, o el de una navajita para recordar la inseguridad que hay en todos lados, o quizas una bombita apagada con una vieja al lado en silla de ruedas cagandose de calor y sed para recordar que me puedo quedar sin luz por despilfarrar energia en este puto pais que tiene los servicios atado con hilos.
Pero no te preocupes, cada dia me acuerdo de la inflacion cuando voy al super, cada dia me acuerdo de la inseguridad cuando le afanan una camioneta a mi viejo y cada dia me acuerdo cuando camino por las calles llena de grupos electrogenos y gente a las puteadas.

Acá un resumen del discurso, con los militantes y la Cámpora escuchando aténtamente:

//youtu.be/qMF5Ls1JMf0

Estaría bueno que estabilice la economía para que la moneda argentina valga mucho mas de lo que esta así a TODOS les alcanzaría el sueldo sin hacer malabares para llegar a finde mes.

Vengo a felicitar al kirchnerismo y a los kirchneristas, me pongo de pie y aplaudo. Esta medida de Cristina es lo mejor y más inteligente que ha hecho: Los chorros en lugar de salir a robar, esperan a que el gobierno le lleve la plata a la casa.
Para los que dicen que Cristina no estaba laburando, tremendo plan contra la inseguridad se mandó

Aca te paso la estampita para que recuerdes que tenemos inflacion

:mrgreen:

Desde el 2001 que no le creo una reverenda mierda al indec. Anda al supermercado coto, al carrefour, al jumbo, al que quieras, y fijate los precios de ahora y pregunta los que habia en el 2001, y la cuentita esa vas a ver que es mentirita, como todas las mentiritas de este gobierno.

En serio no te da verguenza publicar semejante mentira? Te lo pregunto en serio.

“Fuente: Indec”,

Y abajo “A SergioAngel le gusta esto”.

Los K que quedan parecen hinchas de Racing, se descansan solos.

Me daria verguenza defender a gente que se caga en todos nosotros… no se cual es el punto, pero bue. Y mira que no soy anti anti, eh, pero prefiero ponerme del lado de la gente que labura y que se queja con toda la razon porque sigue siendo todo una mierda.

Creo que no entendiste la idea…Volvela a mirar, pero mirala completa!

Te cuento q son estadisticas reales, el indec recien fue intervenido por el gobierno en el 2007, antes era un organismo independiente.