Kirchnerismo

//youtu.be/SSGxylbV4Ow

no hay dios

Preguntale a Julio Lopez, a los que murieron en Once o a los que murieron en los saqueos de Tucuman mientras tu jefita bailaba arriba de los cadaveres. Indignos.

1 me gusta

A Julio Lopez le podrías preguntar vos a tus amigos, fachos iguales que vos. Lo de Once le tengo que preguntar a un juez que todavía no se explayó, lo de Tucumán, lo mismo que Lopez, a tus amigos ortibas como vos.

Aaaaaaaaajjajajajajajajaaaaaaaa comprate broches que se te cae la jeta. Esos son todos tus muertitos, cada día que pasa te cuesta mucho mas esconderlos.
Y repito por enésima vez: si me decís facho y gorila por odiar y tenerle asco a tu gobierno, entonces decimelo mas todavía. Me siento orgulloso.

1 me gusta

y que querés si vive en una pecera(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

si este gobierno es primero en algo en estos 30 años es en robar pero lejoooooos

Se hunde el mausoleo kk, vamos carajo, Dios es justo. La mierda tiene que ir a las cloacas.

1 me gusta

Esa misma foto es la que yo le pongo a todos los pelotudos obsecuentes que defienden a este gobierno de chorros y delincuentes. :wink:

1 me gusta

Andá a jugar con los muñequitos Horacio…

Sent from my ST25a using tuRiver mobile app

Prefiero eso a creer en las mentiras que vos te crees.

1 me gusta

Claro, ciudad gótica, el guasón, dos caras y tu villano más temido: el pingüino. Madura viejo, sos un tipo grande.

Sent from my ST25a using tuRiver mobile app

Te repito, lo que haga yo con mi vida y con mis gustos es un asunto privado que manejo como quiero y como se me canta la poronga. Que delincuentes enquistados en el poder me roben y que haya pelotudos obsecuentes y de cerebro derretido que aplaudan ese robo, no. Atañe a todos los integrantes de la sociedad, salvo a los que cobran por difundir el “relato”.

1 me gusta

Si ni laburas vos vago, nadie te roba. Estás todo el día en foros vomitando odio. Mal no te va…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te vuelvo a repetir, chiquito. Lo que hago o deje de hacer no es de tu incumbencia. Yo tengo mi laburo, tengo un buen cargo y aparte genero desde otros sectores. Por culpa del gobierno al que vos le chupas la concha no puedo ganar lo que me corresponde. No puedo vivir en el nivel que merezco de acuerdo a lo que pago por impuestos porque tu puto gobierno me sigue robando a mi, a vos y a toda la sociedad, Y USTEDES ENCIMA SE ENORGULLECEN DE ESO, VAN Y BAILAN SOBRE LOS MUERTOS DE LOS SAQUEOS Y SE FELICITAN POR LA DEKAGADA. No te das cuenta que te limaron el coco? No te das cuenta que te nublaron el discernimiento? No te das cuenta QUE TE USAN?

Btw: No entiendo por que atacás a mi persona en particular cuando yo defenestro a un gobierno que me esta cagando y a vos ni te registro.

1 me gusta

Dude. Una pregunta seria: ¿Vos pensás que lo de Lázaro es todo mentira?

flaquito querido

un visionario, el tipo ya sabía que cuando se muriera le iban a manejar el gobierno a la señora

Andá a saber, que lo determine la justicia. Si es culpable o no lo es está más allá de lo que crea y/o piense. Me tiene sin cuidado lo que le pase al osornino Báez. Yo no defiendo a empresarios.

La Cámpora no puede salir a la calle porque los linchan los vecinos, están en el local del patriota Cesar Milani festejando el acuerdo con Chevron, el pago de la deuda externa y el nuevo préstamo con el Banco Mundial.

Como adelantó LPO, la agrupación de Máximo Kirchner no quiso tomar parte de los equipos de ayuda porque a diferencia de lo
ocurrido tras la inundación de La Plata, esta vez no le permitían moverse con pecheras que los identifiquen y capitalizar políticamente la asistencia.

“Si quieren ir a repartir bidones de agua con pecheras olvidense, los van a matar a palos”, le explicaron desde la conducción del Comité de Crisis, que en los temas de Seguridad está a cargo de Sergio Berni, junto a efectivos de la Policía Federal y también de la Metropolitana.