Kirchnerismo

Me mata el tema de los paseos, todos se autoadjudican el título de paseador de la galaxia con la esperanza de la profecía autocumplida. Dejense de romper los huevos un poco. El tema de los KO es un tanto más divertido por que al menos ponen fotos.

TheDude es millón? Mirá vos…

no es tan así, salvo little que le gusta que lo saquen a pasear seguido

No soy ningún millón loco, ni lo conozco. Pregúntenle a algún admin o mod que pueda chequear mi ip.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 20 fuimos a la Plaza y el 20 vamo a volver, por otro Argentinazo por el poder!!

[video=vimeo;17995423]http://vimeo.com/17995423[/video]

Esto se soluciona fácil. Que opinás de Trezeguet?

a ver partiendo de un capital de 3 millones de pesos haciendo que tipo de inversiones (dtos de pozo, plazos fijos etc) y en cuanto tiempo se puede llegar a 75 millones para que parezca que no hubo tongo y/o corrupcion. Desarrolle

Jaja me estás condicionando. Celebre su primer semestre, el segundo lo extrañe, el tercero no le tenía fe y su partida a NOB fue triste pero no me volví loco, ni cuando estaba ni cuando se fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está claro que no es millón, ni en su afán de sobrevivir a un ban por doble cuenta, podría admitir algo bueno de Trezeguet.

Love you.

Million:heartbeat: sos vos??? No jueges con mi corazón :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Son minoría porque quieren serlo. No son capaces de darse cuenta que su discurso es trasnochado y anticuado. No tienen ni idea de las verdaderas necesidades del pueblo porque ellos no lo son, son vangauardia iluminada y acomodada de los sectores más altos de la sociedad. No tienen la intención de integrarse y articular con un proyecto inclusivo donde el pueblo es protagonista. No toleran codearse con el pueblo, les da alergia por su condición burguesa. Por eso me re contra cago de risa de sus convocatorias que dan pena.

no se eh… es kirchnerista y progre… fijate que algunos con tal de no adminitir nada ni sacar los pies del plato se tragan el sapo de milani… asi que bien podria ser millon tragandose el sapo de bancar a 13… ojota

vos decís que millón en el foro que sea que esté ahora, está bancando a milani?

Quedate tranca. Saviolón tiene un trauma no resuelto donde no puede tolerar que varias personas le den un seminario paseístico. Por eso fantasea que siete personas son una. Para minimizar el papelón.

Yo hablaba de todas las minorías a las que este Gobierno ignora olímpicamente: la izquierda, los qom, los pobladores de las provincias dinásticas, los habitantes que viven (ó mejor mueren) por las actividades de la minería a cielo abierto, las personas víctimas de la trata (explotadas por gente ligada al gran Juez Eugenio), los hacinados en villas, las agrupaciones de DDHH a las que usó y compró hasta que las traicionó ascendiendo a un milico del Proceso, y así seguimos.

Así que, totalmente de acuerdo. Es trasnochado y antiguo hablar de la opresión de los trabajadores, de la desigualdad social, de los derechos pisoteados, de cómo la justicia solamente encarcela a los que no tienen fueros políticos, etc.

Mein Gott . . .

como estás traumado con los paseos :lol:

Vos lo único que podés pasear son tus bolas sobre las manos…largando poringa culiao

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Che ¿Pero como hace un gobierno entonces para mantenerse legítimo 12 años con semejante panorama desolador?

Largando el discursito hegómico de los medios, angel querido

decile a recalde que se cope y te reconozca los recorridos de acá como millas de viajero frecuente