Kirchnerismo

¿Tiros, caos, destrucción? TODO ESO lo generó la policia acuartelándose y después reprimiendo a la movilización popular por orden del Gobierno de Alperovich.

Está el cálculo hecho en el video.

Si tenés miedo comprate un Adrián Paenza.

Leete todo desde la primera página del thread y te enterás de todos los argumentos que tenemos para asquearnos de este desgobierno de mierda. No te vamos a repetir lo que venimos diciendo estos últimos tiempos. Tomate el trabajo de leerlo… aunque ahora que lo pienso… dije “tomate el trabajo”… nah, al pedo, les hablan de trabajo y salen corriendo.

1 me gusta

El Fútbol para Todos saldrá casi $4 millones por día en el 2014

Según el presupuesto presentado por el Gobierno, se destinarán $1410 millones para televisar el fútbol durante el año próximo. Este número implica un 17% más que este año. Desde el 2009, se desembolsaron $6127 millones.
La semana pasada la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de presupuesto presentado por el Gobierno. Aquí la Jefatura de Gabinete le asignó al fútbol un gasto de $1410 millones, es decir, $3,86 millones por día. Desde su inicio en el 2009, el gasto en el programa aumentó un 135%.

Teniendo en cuenta que este año se destinaron $1201,5 millones, el aumento para el 2014 es del 17%, lo que implica que está por encima del índice de inflación del Gobierno (10,4%). Además, este monto que se aprobó en Diputados es considerado un piso, ya que es probable que a lo largo del año se hagan ajustes que derivarán en un gasto mayor.

donde esta elvideo ese? lo quiero ver

¿Y que te pensas que va a haber el 20D? ¿sin policias en las calles te crees que la mayor concentracion habitacional en el pais va a estar quietas en sus casas mirando algun programa basura en la television? por favor, sali a la calle un poco, estas en Argentina

¿Y quién dijo que no va estar la cana en la calle? Los gobiernos van a intentar cerrar con todas las policias provinciales, y sino van a mandar a la Gendarmeria, Prefectura o al Ejercito.

dale repasá tdo lo que pusiste a ver si te dás cuenta en donde la clavaste

yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar…

la cepal debe levantar los numero que le pasa victor hugo fuistelavozoficialdelacopadeoro80deladictadura morales…

Le podrias haber puesto un toque más de ganas. Medio flojo, igual bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te cuento que la suba salarial fue a las fuerzas provinciales, las cuales no dependen de fondos de Nación.
A qué buitres se les paga? A los que no se ajustaron al canje de deuda? Esos son los buitres y no se les pagó. No queres pagar la deuda? Cómo conseguís crédito internacional y traes inversiones entonces? Explicame porfa, no me repitas afiches de campaña de pasillo de facultad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alex Freyre: “Para mí lo de Boca de ayer fue una fiesta de los hinchas”
El activista por la diversidad sexual, que también se identifica como hincha y socio xeneize, dijo que no vio los hechos de violencia; criticó la ausencia policial: “La metropolitana no estaba en el Obelisco”

El activista por los derechos de la diversidad sexual Alex Freyre también es hincha fanático de Boca. “Soy hincha y socio, no me pierdo ningún partido de Boca”, dijo a LA NACION. Como muchos, ayer se puso la camiseta y fue dispuesto a celebrar el día del hincha xeneize. En medio de la multitud compartió en la red social Twitter lo que estaba viviendo. La imagen es pura alegría. “Para mí lo de Boca de ayer fue una fiesta de los hinchas”, dijo.

Según contó a LA NACION, cuando llegó al Obelisco, alrededor de las 19,30, ya los hechos de violencia habían concluido. Después vio por televisión los desmanes. “Cuando llegué no había ninguna señal que indicaba lo que había pasado”, dijo. “Ahí me encontré con amigos, canté un rato y me fui; tenía que seguir el día de laburo”.

Decidió compartir ese momento en Twitter, más allá de los sucesos violentos que le narraban en la concentración. “Posteé la foto porque la estaba pasando súper bien. Me pareció lindo contar que lo que ocurría en ese momento era una fiesta. También hay que mostrar la pasión y el amor de una manera no violenta, hay que mostrar que el deporte puede ser inclusivo respecto a la diversidad y que puede ser no violento aunque haya pasión de por medio”.

-¿Qué creés que pasó? ¿Por qué se desencadenó la violencia?

  • Por lo pronto, la policía metropolitana no estaba. Ni siquiera fueron después de los hechos violentos. Cuando estuve no vi ni a los violentos ni tampoco a la metropolitana. Los eventos masivos convocados de una manera ambigua requieren que el Estado esté presente, eso por un lado. Por otro, evidentemente a pesar de las situaciones de sedición se dieron en policías provinciales hay una situación de tensión entre la mirada social y las fuerzas de seguridad. Entonces esa es una herida abierta entre los ciudadanos y la policía. Me refiero a la posibilidad de llamar al respeto y poner orden sin llegar a la violencia.

Y a ver, no soy economista, ni tampoco me interesa serlo. Pero con sentido comun, se me ocurrieron esas ideas. Disculpa por no alcanzar tus espectativas.

Todo bien.

Yaaaaaa de bebeeeeeeeeeee en mi casa habia una foto de peron en la cocinaaaaaaaaaaaaa :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:

esto es verdad???

Será que se va a antes ??? Ya abundan rumores de todo tipo … CRISTINA FERNANDEZ PRESENTO PROYECTO DE LEY PARA AUSENTARSE DEL PAIS DURANTE UN AÑO CRISTINA FERNANDEZ PIDIO AUTORIZACION PARA OBTENER UN AÑO SABATICOAl parecer la presidenta Cristina Fernandez estaría pensando en tomarse un año sabático en sus funciones, ya que el 12 de Septiembre pasado, presentó un proyecto de ley cuyo objetivo es obtener autorización para ausentarse del pais durante 1 año. Bajo numero de expediente 0006-PE-2013 la presidente pide autorizacion a Diputados y Senadores para ausentarse. Fechado 12/09/2013, el expediente numero 0006-PE-2013 presentado ante la Camara de Diputados y luego elevado a Camara de Senadores, menciona textualmente: AUTORIZAR A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION, DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, PARA AUSENTARSE DEL PAIS DURANTE EL AÑO 2014. Firmado por la misma presidenta, el ex jefe de gabinete (Juan Manuel Abal Medina) y el Ministro del Interior (Florencio Randazzo), el Poder Ejecutivo elevó el proyecto de ley, buscando autorización para ausentarse durante el año 2014 del país. PROYECTO DE LEY CRISTINA SE VAYA DEL PAIS Por su parte, con fecha 17/09/2013, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad dicho proyecto, Dicho proyecto puede consultarse en el sitio web oficial de la Camara de Senadores, mediante el siguiente link: Proyectos Se desconoce cual habria sido el verdadero motivo de dicho proyecto, ya que tiempo despues debió someterse a una intervencion quirurgica por un hematoma intracraneal y debio cumplir con un estricto reposo.