Kirchnerismo

asi es el peronismo

aaapa, que bueno! Terminaron con la delincuencia, el tráfico, la trata de personas, la violencia de sexo, el paco, la juana, la blanca, los guachiturripiolas y toda esa mierda? no? ah… productivo, che.

1 me gusta

o a los que caminan los barrios y las villas,irrespetuoso,cada vez más de derecha

¿Y por qué debieran terminar con todo eso los militantes si no son funcionarios?

desde cuando vos sabes distintiguir derecha de izquierda??? para vos la liberacion nacional es el contrato con chevron, los tecerizados y pagar la deuda externa cachito…

En realidad se lo tendrías que mostrar al cabeza de gaver de Pagni que fué el que instaló semejante huevada para que el resto de los medios hagan el laburo de instalárselo a las doñas rosas ¿Vos lo escuchaste al bepi decir “soy marxista”?

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Por eso es tan hermoso…se la manda a guardar a la derecha ortiba y cipaya y al ladriprogresismo gorila

No,pero no me cabe que se critique a militantes,más cuando ayer éramos todos pibes,bancatela que hay mucha juventud que banca y apoya a cristina y al proyecto,no sea un viejo cascarrabia cumpai!

Entonces a que cornos van? a hacer agite al dope?.. se supone que si vas a dar a una mano es para mejorar la situación de esa gente, si no lo hacés solo sirve para aparecer en la foto diciendo: “EHH KUMPA, NOSOTRO VAMO A LA VILLA A MILITONTEAR” mientras a tres o cuatro metros de esa foto los paquitos se están haciendo caca el cerebro. Muy útil, che.

Che, digamos q lo q estudio y sabe de economía Kicilof no lo saben ni Moreno, ni Lorenzino ni Cristina juntos, desde ahí respeto.

Después, no tengo idea q plan van a llevar a cabo, pero por lo q leí de él (y por las ideas q pudo ir metiendo en este tiempo) le da mucha bola al rol de la política sobre la economía, el estado sobre el mercado. La idea en sí es buena, obviamente, pasa q con la situaicón actual (se gastaron hasta las moneditas de 5 centavos) no sé cómo lo hará. Hay q esperar.

Van a tratar de aliviar algunas cuestiones donde el estado no llegó, como ser humano que ayuda al prójimo, algo que en tu puta vida, sabrás de que se trata.

En mi puta vida trato de ayudar con donaciones varias a las comunidades tobas en Chaco y Formosa, cosa que tus putos gobernantes no hacen.

Sos tan necio que ni siquiera vos podés dar una síntesis de las boludeces que supuestamente hacen los milintontos, son una mentira nacional, loco.
Mirá, te doy la respuesta: van a buscar votos para darle de comer a tu jefita.

1 me gusta

Eso es caridad, no es inclusión. Es para aliviar tu conciencia burguesa pero a esa gente la querés bien lejos y cuando vas por la calle y la vez tirada pidiendo algo para comer, mirás para otro lado.

Y? yo no la careteo como los militontos y sus vivadores consuetudinarios que se pasan horas y horas en cualquier lugar vivando a la tala. Yo por lo menos hago algo. Por ahí será poco, pero es algo. Y si veo tirado alguno por la calle llamo a la institución que corresponda para que lo asista (poli, bomberos, defensa civil, etc.). No me quedo saltando y cantando pelotudeces al lado de los desvalidos para hacer rostro. Mentira nacional.

1 me gusta

Y con las culisueltas, que hacemo`?

Discurso de Altamira en el cierre de campaña en Salta

[video=vimeo;78997628]Discurso de Jorge Altamira en el cierre de campaña del PO en Salta. on Vimeo

1° - Bañarlas
2° - Meterlas en un convento
3° - Obligarlas a estudiar, a aprender a leer y escribir
4° - Que hagan trabajos comunitarios.

En definitiva, que sirvan para algo.

1 me gusta

Diego Rojas: “Según el nuevo Código Civil, sexo oral y tragar es canibalismo.”

:lol: :lol:

Si, la verdad que es hermoso elegir cada 4 años a la derecha ortiva y cipaya disfrasada de ladriprogresismo…

Osea elegir entre peronistas

Hace 10 años que por suerte, zafamos de esa disyuntiva que describís. La derecha ortiba y cipaya es el PRO, +S.A., el ladriprogresismo berreta es el binnerismo.

Que raro porque esos adjetivos le calzan perfecto a este gobierno, sobre todo estos últimos 4 años…

Vos decís que es por que no son peronistas o por que se les cayó el disfraz?